Pues efectivamente Yogui, se ha hablado mucho y tendido sobre el tema y aun a día de hoy el consejo o asesoramiento que te de un compañero de Madrid, no tiene porque coincidir con el que te de otro compañero de Alcobendas, deberia coincidir, pero la realidad es que no, ya que cada municipio esta aplicando los criterios que les sale del badajo, en unos gratis con tarjeta por réplica, en otros todas las réplicas que quieras mientras pagues, en otros seis y punto las saques o no las saques de casa, en otro no te las registran porque el alcalde es objetor, en otros van los guardias a tu casa .... en fin.
No es que se este informando erroneamente, es que cada uno tenemos una información concreta dependiendo de nuestro municipio, en mi caso y en lo que respeta a tarjetas, precios, registros número de réplicas permitidas, categorias, etc .... intento preguntar siempre a gente de mi municipio ya que de poco me sirve lo del municipio de al lado si luego el reglamento lo interpretan como quieren.