Autor Tema: Consulta sobre venta de ALD ya registrada  (Leído 3676 veces)

Desconectado nachoc25

• SFAG Member
  • Airsofter
  • *
    • Motos Elvira
Re: Consulta sobre venta de ALD ya registrada
« Respuesta #15 en: Noviembre 30, 2013, 05:01:17 pm »

No es que se este informando erroneamente, es que cada uno tenemos una información concreta dependiendo de nuestro municipio, en mi caso y en lo que respeta a tarjetas, precios, registros número de réplicas permitidas, categorias, etc .... intento preguntar siempre a gente de mi municipio ya que de poco me sirve lo del municipio de al lado si luego el reglamento lo interpretan como quieren.

+1, Tabor

Para salir de dudas, acércate por Policía Local, o incluso por teléfono el agente que se encarga de las tarjetas me atendió muy muy amablemente.

Y si, a fecha de cuando yo saqué mi tarjeta, puedo sacar las tarjetas que me dé la gana.

Special Forces Airsoft Group (http://sfag.superforo.net/forum) - Sanse

Desconectado pifolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Diciembre 16, 2013, 10:59:34 pm »
Pregunta!

Voy a comprarle a un colega su réplica, la cual tiene troquelada, pero no llegó a registrarla puesto que tuvo que salir del país a currar :(.

El armero, cuando la troqueló, se la entregó con un papel en el que figaraba su nombre y el número troquelado.

Vamos a hacer un contrato de compra venta, y registrarla a mi nombre.
Mi duda es...existe algún problema con el el número troquelado?¿tengo que hacer algo?, es decir, hacer alguna gestión como que ese numero ahora es mío, o simplemente ir a mi ayuntamiento y registrar la réplica (recuerdo que no está registrada)?

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Diciembre 16, 2013, 11:28:58 pm »
Yo creo que no te hace falta más que el contrato de compraventa. Si estuviera registrada y se la compraras a alguien de la otra punta del pais tu ayuntamiento no sabría si estaba registrada o no, con lo cual yo entiendo que el hecho de no estar registrada no afecta al trámite de compraventa y posterior registro. En el contrato que conste el nuevo número troquelado y que te entregue la hoja del armero con el número de troquel.
Hi-CAPA Open