Autor Tema: AVISO: A quien quiera una mira original para un SVD Dragunov (que se de prisa)  (Leído 707 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
El tio que me vendio en su dia la IOR, parece que tiene varias mas a su disposicion, el precio varia, porque las tasa de una manera extraña, pero creo que puedo conseguirlas por unos 120€-130€

Con las IOR LPS 4x6° TIP2 telescopic sight made by I.O.R. sin retroiluminacion, como la mia, y puedo deciros que es una maravilla y Metalinside puede deciros lo mismo.

El que le interese que me mande un privado, porque palabras textuales, el que antes llegue se las queda, y no tengo ni idea de CUANTAS tiene. Es mas, no se si le quedara alguna porque el mensaje lo he leido con 2 dias de retraso, pero por intentarlo.

Asi que si alguien quiere una, necesito un mensaje privado diciendomelo, y si tiene una forma de contacto inmediata, y me refiero a un numero de telefono o similar y que este atento hoy al foro y a la forma de contacto que me de, que lo haga cuanto antes.

Y os lo pongo porque siempre os veo locos por conseguir ese tipo de miras y a mi realmente no me cuesta nada.

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re: AVISO: A quien quiera una mira original para un SVD Dragunov (que se de prisa)
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2013, 06:57:50 pm »
Lástima que no tenga ningún SVD.
Es una buena inversión, desconozco el estado, pero si son los que yo creo, son visores militares de origen rumano con una óptica excelente y originalmente fabricados en el antiguo bloque del este.Para mayores referencias de la calidad de I.O.R, si no me falla la memoria, buscadla también como marca comercial Valdada, si no recuerdo mal consorciada con la reputada marca Docter.
Si tenéis un SVD y la pasta no lo dudéis, tal vez no se os presente otra oportunidad como esta en bastante tiempo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: AVISO: A quien quiera una mira original para un SVD Dragunov (que se de prisa)
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2013, 08:05:57 pm »
Son calcados al mio, en realidad eran retroiluminados con tritio, pero el tritio dura unos 20 años y las miras son del 70 al 8x asi que el tritio estara mas que gastado.

Los cristales son alemanes, dependiendo de la epoca de una marca u otra. Yo no me arrepiento de pillarla...la mayoria biene con su bolsita de tela, uso muy limitado, y la pieza del ojo de goma....aunue yo cambie esa pieza por estetica =P

A la noche mirare y escribire el correo de vuelta, ya hay varios interesados, si no quedan para todos....se otorgaran en orden de llegada de los mensajes privados =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."