Autor Tema: Problema selector hk416 dboys  (Leído 668 veces)

Desconectado Nikolai007

• Airsofter
  • *
Problema selector hk416 dboys
« en: Noviembre 11, 2013, 05:15:35 pm »
Hola,
He abierto mi hk416 de dboys y ahora tengo un problema. He montado el gearbox y en principio todo parece correcto, el selector plate bloquea en la primera posición y desbloquea el gatillo en la posición media y extrema en la derecha... El problema es que en el momento en el que pongo el pasador (a la derecha del selector) la tercera posición (auto) queda bloqueada como si estuviese el seguro puesto... He probado a meter el gearbox en el lower body de todas las maneras posibles y siempre me pasa lo mismo...

Alguien puede ayudarme?

Gracias

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
Re: Problema selector hk416 dboys
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2013, 05:33:06 pm »
Mira quen lo lo pille ningun cable del gatillo.
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado Nikolai007

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2013, 08:31:44 pm »
Le cambié el switch porque tuve un problema con el que venia de serie. También le cambié el gatillo y el selector plate...

Creo que el problema es del cut off lever pero... No tengo muy claro como funciona esto. Qué hace exactamente el cut off lever?

Desconectado Nikolai007

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2013, 09:06:03 pm »
Perdón por el doble post...

Exactamente lo que pasa es que funciona correctamente el selector plate si lo muevo con la mano, SAFE en un lado, en el medio SEMI y en el otro extremo AUTO. El problema viene cuando el selector plate es movido por el selector del cuerpo, cuando lo pongo en auto el selector plate se queda entre el semi y el auto (no llega al auto) y queda bloqueado por el cut off lever porque no ha llegado a su posición. Entonces la solución supongo que sería poner un selector que empuje lo suficiente el selector plate pero he mirado por internet y parecen todos iguales al mío.

La verdad es que no sé que hacer y preferiría no llevarla a un mecánico porque quiero saber que narices le pasa exactamente, dónde he metido la pata.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2013, 09:46:55 pm »
Comprueba que la pletina redondeada que tiene el selector de tiro, la que encaja en el selector plate, no tenga holgura y choque con un rodamiento.
A veces pasa  y por ello va muy duro al pasar de semi a auto.. o incluso tropezar tanto que no da llegado al auto.