Autor Tema: PRC152 de TRI  (Leído 925 veces)

Desconectado DeathBlow

• Novato
    • Airsoft Bilbao
PRC152 de TRI
« en: Noviembre 11, 2013, 10:30:08 am »

Un compañero esta dandole vueltas al tema de pasar a utilizar headset militares, cansado ya de problemas de comms con diferentes marcas y una de las cosas ha mirado es utilizar una radio PRC152 de TRI.

He localizado esta review http://www.universosniperairsoft.com/revisiones/trianprc152.html

Pero teniendo en cuenta el paston que vale no sabemos si realmente es un salto cualitativo en cuanto a alcance de emision y recepcion, quiere pillar tambien la antena de tipo fleje, si es facil de programar etc.

Alguien que la haya visto/probado nos puede dar una opinion y ayudarnos?

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
Re: PRC152 de TRI
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2013, 02:18:11 pm »
Bardem es mi compañero de equipo que lo tiene y creador de la review que has visto,la verdad que el bicho es una pasada,sin problemas de ningún tipo hasta ahora y al usar el pin militar,se olvidó para siempre de los problemas de conexión de los PTT chinos,sus prestaciones son equivalentes a las de un Puxing-Baofeng,de sobras para nuestras partidas.

Desconectado DeathBlow

• Novato
    • Airsoft Bilbao
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2013, 09:44:27 am »
Bardem es mi compañero de equipo que lo tiene y creador de la review que has visto,la verdad que el bicho es una pasada,sin problemas de ningún tipo hasta ahora y al usar el pin militar,se olvidó para siempre de los problemas de conexión de los PTT chinos,sus prestaciones son equivalentes a las de un Puxing-Baofeng,de sobras para nuestras partidas.

He contactado con el via PM. Gracias a los dos por la información que me habéis dado  ;)

Desconectado Aphariel

• Airsofter
  • *
  • Venga, Alégrame el día
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2013, 01:01:44 pm »
Pues si me echaseis una mano con una PRC148 de united star
C O N D E N A D O S - No Milsim, no Pro...

Desconectado DeathBlow

• Novato
    • Airsoft Bilbao
« Respuesta #4 en: Noviembre 14, 2013, 02:16:54 pm »