Autor Tema: ekipo necesario  (Leído 4239 veces)

Desconectado armero

• Novatisimo
ekipo necesario
« en: Marzo 29, 2007, 01:38:35 pm »
hola, soy nuevo en esto del airsoft y no se que necesito exactamente, bueno se que necesito una replica y municion pero no se cual puede ser buena y cuato puede valer ni el traje, protecciones,etc, yo habia pensado en este m-16: https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=15542 o en este g36: https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=14207. os agradeceria qe me dijerais cuanto m podrian costar unas replikas buenas y un buen ekipo, a y si estas k os e dicho yo son buenas o no. gracias ;D

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
Re: ekipo necesario
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2007, 01:39:35 pm »
Olvidate de esas replicas a la voz de ya.
saludos

Desconectado armero

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2007, 04:55:01 pm »
vale, me olvido de esas replikas, pero entonces cuales me compro y cuanto m van a costar?

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2007, 05:14:10 pm »
Mira, si quieres empezar en esto sin tener que vender alguno de tus organos, comprate una replica china(traen bateria, cargador de bateria, y un cargador de bb's de alta capacidad, te digo esto por que en las marcas caras, todo esto, te lo tienes que comprar por separado y es un piko), y para que veas que hablo en serio :o, te paso un link de una tienda española que las vende, con un servicio impecable:  (RECUERDO AL PERSONAL QUE YA SÉ, QUE NADIE DA DUROS A PESETAS)

http://www.airsoft-lamancha.com/shop/index.php?cPath=21_135

Si quieres algo mas "carisimopaloquehaceysierve", mirate las demas marcas de replicas.

Sobre las bolas mira en las seccion de consumibles, te recomiendo las de ICS de 0.20g, son las mas baratas y van bien.

Por cierto olvidate de esa basura de replicas llevan a 4 m escasos ejjejejjeje.

Saludos ¡¡

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #4 en: Marzo 29, 2007, 08:03:28 pm »
tmben olvid la escriura tipo movil socio....;) me refiero ue no ueses la K para todo...

es repliCa

es eQUipo

es Me van a costar...

Sobrque comrparte

Lo primero unas gafas de eguridad...

lo siguiente unas gafas de seguridad buenas

despues una gasfas de seguridad buenas de repuesto.

Sobre al replcia?

Personalmente te recomiento que empieces por una MARUI o una Clasic ARMY...

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #5 en: Marzo 29, 2007, 08:33:44 pm »
Y mas aun si te manejas de inglés y te hace ahorrarte cerca de 60 euros. Pide a www.gunnerairsoft.com , el tio tarda pero cumple y tiene mas modelos que las tiendas españolas. Alli un MP5 PDW de Galaxy son 60$, viene con su bateria y su cargador , los gastos de envio entre 35 y 45 $

Total entre 95$ y 105 $ , que con el tipo de cambio dolar/euro que tenemos a dia de hoy...chan ta ta chan:
Entre 71,5 y 73,5 EUROS con gastos de envio incluidos.

Las aduanas te pueden parar (es como la ruleta puede pasar o no) en cuyo caso enchufale a ese precio un 20% más es decir unos 15 euros....

En España cuesta una replica low-cost 140-160 Euros gastos de envio aprate ( de 12 a 20 Euros), tu te la puedes traer por menos de 100€

Para jugar solo necesitarías unas GAFAS y BOLAS (armería ITACA en Getafe (Avda. del General Palacios  10 euros las bolas y 10 las gafas) e invitar a cerveza al tio que te lleve a la partida...
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado armero

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Marzo 30, 2007, 12:36:59 pm »
ok, y sobre el traje, protecciones,casco,y todo eso,que?

Desconectado Roldy-3

• Novato
  • SB SD SLM C
« Respuesta #7 en: Marzo 30, 2007, 01:02:15 pm »
sobre vestimenta de camuflaje  puedes cómprate unos pantalones del decatlon que son unos 10 € tambien alli una camiseta unos 6 € para ir tirando, tambien te puedes ir al rastro a ranger te compras una camisa por otros 10€ y el chaleco tactico unos 40 € y te sale una equipacion bastante barata para comenzar.

Yo llevo 2 años en esto y todavía uso esa equipacion tengo también algo de la española y danesa aunque no me gusta usarla por el trato que se le da ya me he cargado los pantalones una vez y no me imagino lo que debe jo*** si me hubiesen constado mas de 10 €
MECANICO EN LA RESERVA DEL EJERCITO REVOLUCIONARIO DEL I.E.S. BARAJAS
http://www.correctorortografico.com/  http://roldy-3.elbruto.es Destinado en el cuartel d

Desconectado Barton_DOGS

• Novato
  • DOGS Airsoft
    • DOGS airsoft
« Respuesta #8 en: Marzo 30, 2007, 01:51:36 pm »

hahaha, yo desde el verano del año pasado me llevo cargados tres pantalones del DPM! (aunque rasgarlos no tiene ningún mérito, el S95 tiene una tela demasiado ligera)

Las protecciones es una decisión muy personal. Particularmente creo que la humanidad ha sobrevivido dignamente hasta hoy sin rodilleras ni coderas.  Y el casco ocupa el primer lugar en la lista de cosas perfectamente prescindibles... hehe!

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
« Respuesta #9 en: Marzo 30, 2007, 02:46:45 pm »
Como el uniforme del Ejército Español no hay nada... cómodo barato fácil de encontrar y muy muy resistente... yo desde que empezé con el airsoft sigo llevando el mismo... ya está algo castigado, pero a parte de algún despeluchón en las rodillas el resto está en perfecto y descolorido estado.

Desconectado Chikopsikotik0

• Airsofter
  • *
  • Zombie-Hunter
« Respuesta #10 en: Marzo 30, 2007, 02:56:50 pm »
pues los uniformes rusos de estilo de corte "bekas" es buenisimo, aun no e podido estrenarlos, pero revisando las costuras y todo e alucinado de lo bien rematado y reforzado que viene, con refuerzo tanto en rodillas como en codos.

pero salen carillos, y la verdad es que el español no sale nada mal. es una opcion muy aconsejable.
« Última modificación: Marzo 31, 2007, 05:30:55 am por Chikopsikotik0 »
Moxtolex City

Hogar de quitavidas y rompecorazones.

Desconectado Roldy-3

• Novato
  • SB SD SLM C
« Respuesta #11 en: Marzo 30, 2007, 08:10:06 pm »
Las protecciones es una decisión muy personal. Particularmente creo que la humanidad ha sobrevivido dignamente hasta hoy sin rodilleras ni coderas.  Y el casco ocupa el primer lugar en la lista de cosas perfectamente prescindibles... hehe!

hombre las protecciones no son necesarias dependiendo donde juegues porque en san agustin las rodilleras van situadas en prioridad justo despues de las gafas y las botas (ya se ha visto mas de uno que vuelve descalzo a casa)
MECANICO EN LA RESERVA DEL EJERCITO REVOLUCIONARIO DEL I.E.S. BARAJAS
http://www.correctorortografico.com/  http://roldy-3.elbruto.es Destinado en el cuartel d

Desconectado armero

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Marzo 31, 2007, 07:26:56 pm »
ya, pero en que web puedo encontar el traje del ejercito español o de algun otro barato y bueno?

Desconectado armero

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Marzo 31, 2007, 07:27:53 pm »
ahhh y gracias a todos pos la informacion que me estais dando

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #14 en: Marzo 31, 2007, 10:22:12 pm »
www.complementosmilitares.com

en esta web compro yo solo que yo me acerco a la tienda fisica a comprar.

tienen de todo y no es caro.
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle