Autor Tema: Que granada es mas fiable  (Leído 15714 veces)

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
Que granada es mas fiable
« en: Noviembre 07, 2013, 10:31:01 pm »
Buenas, antes de nada gracias por las aportaciones.

Bien después de comprar la tornado y que me diera problemas, que me la descambiaran y siguiera igual..opte por pillarme las thunder b que son las que uso ahora...pero vale una pasta cada uso.

He estado mirando otras granadas que no sean las tornado , después de la nefasta experiencia, aisque mirando por la red he encontrado estos tipos

pro arms
http://www.scopeandlaser.com/?p=6&s=001954214d7894ba92aa8756923dfe15&lang=en&id=15683
depp fire
http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Accessories_Grenade_Flashbang_Deep_Fire_MK2_Gas_Grenade.htm`
Granada de aluminio
http://www.020mag.com/review/120/granadas-de-mano-zoxna-airsoft

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
Re: Que granada es mas fiable
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2013, 11:05:48 pm »
TW & GBB USER.

Desconectado pescadilla97

• Novato
  • S.O.C 51
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2013, 08:27:06 pm »
Hay una granada muy interesante en metalairsoft, me la estuvo enseñando metalurgo y es una pasada, funciona con los cartuchos de las armas de foqueo, que los venden hasta en la jugueteria poly, no dispara nada pero hace tanto ruido como la thunder b, cada detonacion te sale por 2 centimos y se puede usar en todos los campos ya que no hay peligro de fuego.

http://www.metalairsoft.es/granada-vtg/1559-granada-vtg.html
Corredor del Henares

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2013, 11:57:00 am »
En el post anterior se habla de esa granada, la dynatec, yo la tengo y estoy encantando con ella, pero SI que hace fogonazo, comprobado en una partida nocturna, por lo que no la aconsejo usarla en bosque, y aún menos en verano.

Seguramente no pase nada, pero con el historial de incendios de este país, mejor no arriesgarse.

Eso si, son muy fiables y descontando la inversión inicial, si que sale más barato la munición de fogueo, pero no a dos céntimos, 50 cartuchos salen por unos 18€, por lo que te salen a uno  36 céntimos cada cartucho.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Belzor

• Novato
« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2013, 03:10:13 pm »
En el post anterior se habla de esa granada, la dynatec, yo la tengo y estoy encantando con ella, pero SI que hace fogonazo, comprobado en una partida nocturna, por lo que no la aconsejo usarla en bosque, y aún menos en verano.

Seguramente no pase nada, pero con el historial de incendios de este país, mejor no arriesgarse.

Eso si, son muy fiables y descontando la inversión inicial, si que sale más barato la munición de fogueo, pero no a dos céntimos, 50 cartuchos salen por unos 18€, por lo que te salen a uno  36 céntimos cada cartucho.

Yo también la tengo y fogonazo si da si, aunque yo la he probado en verano contra un montos de yesca y no ha pasado nada estoy con el compañero en que usarla en situaciones de sequedad extrema…
"Est Sularus Oth Mithas" ("Mi Honor es mi Vida")Lema de los Caballeros de Solamnia.
DyD Airsoft y mas. Coslada (madrid)

Desconectado Khenu

• Sigiloso cual elefante cargando
  • Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
  • ¡Que la SUERTE te acompañe!
« Respuesta #5 en: Noviembre 11, 2013, 04:27:38 pm »
¿Eso no se comentó por ahí que se consideraba un aparato pirotécnico, ya que usaba una pólvora?

Es una mera pregunta, pero me ha asaltado la duda. Yo no la usaría en sitios como el campo de AM, el Berrocal o Collado porque tienen bastante vegetación, hojarasca y varios.

La verdad es que parecen chulas, si me pienso en un futuro próximo hacerme con alguna granada.
Quien a mala cobertura se cobija, buenas BBs le atizan...

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Noviembre 11, 2013, 06:43:35 pm »
Realmente sólo usado granadas dentro de edificaciones, en partidas de bosque apenas he llegado a usar alguna vez una granada, las de CO2, sólo si ese campo de bosque tienen alguna edificación sería candidato a usar la granada, siempre con permiso del campo y usando el sentido común.

Es casi seguro que no pase nada en un bosque, pero no vale la pena que arriesgarse, el precio es demasiado alto, un posible incendio.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Noviembre 11, 2013, 07:06:35 pm »
Según la gente de Metalairsoft las VTG pese a detonar con munición de fogueo no pueden provocar incendios en zonas de bosque o "prender" hierba seca. Ellos dicen directamente que no son pirotécnicas.

Yo tengo una y lo cierto es que la zona de "ignición" esta bastante aislada dentro de la cabeza de la granada... por lo que no parece muy probable que pueda prender nada.

Además, es poco mas que un fogonazo... no es una llama o la colilla de un cigarro ni nada parecido que realmente te de la sensación que puede quemar algo.

No se, yo veo difícil quemar algo con eso salvo que la tires dentro de un bote de liquido inflamable, la verdad.
That's all folks : )

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #8 en: Noviembre 11, 2013, 07:18:11 pm »
Recordaba yo que había visto algo de esto...

http://www.youtube.com/watch?v=faQcjcU-DH8#t=44
That's all folks : )

Desconectado Fran_solo

• Mecanico de pistolas
  • Novato
    • Tercio Delta
« Respuesta #9 en: Noviembre 11, 2013, 09:05:49 pm »
El video ese es genial. Tengo dos compañeros de equipo que llevan la VTG. Y la verdad que me gusta como funciona. Pega un buen petardazo y no sale volando. hace un mes estabamos en una partida y  la granada thunder B al explotar salio la carcasa volando con la granada. Tengo por ahi un video que en cuanto lo pase seguro que llama la atencion. Un saludo
Mi grupo de airsoft: Tercio Delta
Mi canal de youtube Fran_solo

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 11, 2013, 09:58:50 pm »
Gracias al que me paso el enlace del otro hilo en que hablaban lo mismo, he estado mirando por la red y me convence, buscare ab si pillo algo de segunda mano que nuevas salen carillas.

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 12, 2013, 07:29:59 am »
¿has mirado la pathfinder?

Yo la uso y muy contento, sólo necesitas una mano para usarla y siempre que la he usado ha explotado. Funciona con una cápsula de CO2 y es bastane barata, sobre todo si compras la versión 1.

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 12, 2013, 07:11:34 pm »
Si pero el coste de tirar cada granada es alto, estoy valorando el comprar la vtg

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Noviembre 12, 2013, 08:34:38 pm »
Sin compra a granel yo las botellas de co2 las he comprado a 50 cts, 14 cts más cara que los cartuchos que ha comentado un compañero y compré 2 granadas Pathfinder por 30 euros.

Si pierdo la granada tampoco es para echarse a llorar

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Noviembre 12, 2013, 08:44:58 pm »
Sin compra a granel yo las botellas de co2 las he comprado a 50 cts, 14 cts más cara que los cartuchos que ha comentado un compañero y compré 2 granadas Pathfinder por 30 euros.

Si pierdo la granada tampoco es para echarse a llorar

Pero no estás contando lo más caro, las carcasas, cada vez que tiras una estás gastando una bombona y una carcasa, casi dos euros, con la otra son unos 35 céntimos.

Luego, las vtg SIEMPRE detonan, y a los 2 segundos, por lo que sabes cuando la tiras cuando van a detonar, no dependen de temperaturas, ni si se a pinchado bien la bombona, ni ningún otro factor externo.

-R.A.E.