Autor Tema: Que pistola adquirir gas co2 electrica  (Leído 6408 veces)

Desconectado maximusktm

• Novato
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
Que pistola adquirir gas co2 electrica
« en: Noviembre 03, 2013, 07:13:49 pm »
Hola muy buenas compañeros pues tengo una gran duda ya que quiero adquirir una secundaria y nose x que decidirme entre gas co2 y electrica
Tengo dos desert eagle de cyma electricas y van decentemente pero pesan una exageracion
Tambien poseo una we 1911 desert de gas pero en invierno me va como el culo ya que se me queda pillada la corredera y no coje bola.

Estas replicas son las que mas me gustan espero que me puedan ayudar diciéndome todos los resultados que os hayan dado las diferentes pistolas

MARUI GLOCK 18C AEG "BATERIA"
MARUI 1911 DESERT WARRIOR
Este tipo de pistolas me gustan

Espero ayuda
Gracias por todo
Un saludo
Maximusktm

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
Re: Que pistola adquirir gas co2 electrica
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2013, 07:21:33 pm »
KJW 1911 de co2.

Con un poco de suerte lo mismo ni le tienes que poner un NPAS (para reducirle los fps)

Y punto.

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2013, 07:57:35 pm »
Hola muy buenas compañeros pues tengo una gran duda ya que quiero adquirir una secundaria y nose x que decidirme entre gas co2 y electrica
Tengo dos desert eagle de cyma electricas y van decentemente pero pesan una exageracion
Tambien poseo una we 1911 desert de gas pero en invierno me va como el culo ya que se me queda pillada la corredera y no coje bola.

Estas replicas son las que mas me gustan espero que me puedan ayudar diciéndome todos los resultados que os hayan dado las diferentes pistolas

MARUI GLOCK 18C AEG "BATERIA"
MARUI 1911 DESERT WARRIOR
Este tipo de pistolas me gustan

Espero ayuda
Gracias por todo
Un saludo
Maximusktm

Hola,

Yo tengo la Glock de Marui, y una Kp06 y Kp08 de KjWorks (ambas aptas para Co2) entre otras.

En mi humilde opinión estas comparando dos tipos de pistolas muy diferentes: AEP y Gas/Co2.

Bien es cierto que Co2 y AEP funcionan en invierno sin problemas, ese es su único punto en común.

Pero salvo eso no tienen nada que ver.
Si te gusta el blowback, el ruido, el "realismo" en una pistola, descarta la AEP.
Si prefieres ligereza, facilidad de uso, bajo mantenimiento, posibilidad de tiro en auto (por si en un CQB quieres usarlo, cargadores de 100 bolas) elige la AEP.

Yo suelo jugar con dos pipas: la Glock de Marui y otra bien CO2, bien Gas.

un saludo

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2013, 09:05:08 pm »
Con una aep a más de 15 mts olvídate.

Yo dejé la aep por eso,me pillé la 1911 de kjw de co2 y con un edgi poco tiene que envidiar de algunas primarias.

Desconectado pifolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2013, 09:24:08 pm »
KJW 1911 de co2.

Con un poco de suerte lo mismo ni le tienes que poner un NPAS (para reducirle los fps)

Y punto.

+ 1000

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2013, 07:32:58 am »
maximusktm tienes un MP

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2013, 08:56:27 am »

Esto es cierto.
Con un cañón de precision la Glock de Marui AEP tira a 20 o 25m con tiro tenso, peeeeero como su potencia es muy baja, a 20 o 25 metros es probable que la persona que reciba el bolazo no lo note.

Desconectado maximusktm

• Novato
« Respuesta #7 en: Noviembre 04, 2013, 07:51:33 pm »
Muy buenas compañeros muchas gracias por los conentarios pues lo mas seguro k me coja una kjw k1911 pero nose si coprarmela con el cargador de co2 solo o comprarmela con ambos cargadores

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Noviembre 04, 2013, 08:02:26 pm »
Si la pruebas con CO2.. no querrás meter el de green gas. ;)

Desconectado maximusktm

• Novato
« Respuesta #9 en: Noviembre 04, 2013, 10:59:07 pm »
Ok CUE

Una ultima pregunta para mi we 1911 desert hay cargador para co2 o no me lo recomendais ???

Muchas gracias a todos

Desconectado Belzor

• Novato
« Respuesta #10 en: Noviembre 05, 2013, 03:17:40 pm »

Esto es cierto.
Con un cañón de precision la Glock de Marui AEP tira a 20 o 25m con tiro tenso, peeeeero como su potencia es muy baja, a 20 o 25 metros es probable que la persona que reciba el bolazo no lo note.

Yo uso la Glock de Cyma y con mis 12 diotrias y la pistola sin tocar a 20-25 metros alcanzo el blanco sin problema alguno. Mi mujer tambien la usa y mi hermano tiene tanto la Cyma como la Marui y de serie le saca 5 metros a la Cyma con lo que no merece la pena (en nuestra opinion).
Tenemos otras 1911, MEU, Deset Eagle y Glocks de gas y la verdad que para "molar" usamos estas pero para jugar La Cyma la que se lleba el gato al agua.

"Est Sularus Oth Mithas" ("Mi Honor es mi Vida")Lema de los Caballeros de Solamnia.
DyD Airsoft y mas. Coslada (madrid)

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 05, 2013, 06:43:53 pm »

Esto es cierto.

Yo uso la Glock de Cyma y con mis 12 diotrias y la pistola sin tocar a 20-25 metros alcanzo el blanco sin problema alguno. Mi mujer tambien la usa y mi hermano tiene tanto la Cyma como la Marui y de serie le saca 5 metros a la Cyma con lo que no merece la pena (en nuestra opinion).
Tenemos otras 1911, MEU, Deset Eagle y Glocks de gas y la verdad que para "molar" usamos estas pero para jugar La Cyma la que se lleba el gato al agua.

Tirando en parábola con viento a favor y con más de 12 dioptrías por ojo, he llegado algo más pero como dice el compañero el objetivo ni se entera de lo flojas que llegan con lo que no sirve para nada y para blancos en movimiento olvídate.

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 05, 2013, 07:50:55 pm »
Vamos por partes.

Hoy en dia, las pistolas de CO2 ya no suelen ir pasadas, al menos las últimas que yo he probado. Estas tienen blow back y no suelen tener problemas en invierno más alla de las fugas que pudieran tener como cualquier otro cargdor de gas, aunque esto pasa por falta de mantenimiento en invierno y en verano. Personlmente tengo una 1911 de CO2 y estoy contento con ella.

Como ha dicho Belzor. Yo no solo tengo una g18c de CYMA y otra de TM, si no que he upgrateado la CYMA y alcanza con total precisión distancias de 40 m con tiro tenso y sin hacer parábolas. De hecho tengo la Mk23 de TM y prefiero mi G18c CYMA.

Cuando probe la G18C TM, más allá de el vuelo tipico de las TM, no note apenas diferencia, quizás algo más de alcance que sin problemas esta de serie en ambas a 20-25m con total precisión y tiro tenso. eso si, tambien pensé que la TM estaba rota porque la respuesta del gatillo era como la mitad de la de la CYMA. No estaba rota, simplemente es así. Tarda más por el gatillo de seguridad.

Es cierto que las AEP no tienen gran potencia y que si le das a alguien quizás "no lo note", pero seguramente tampoco note que le das con un m4. Decir que soy sniper y que en algunas partidas he eliminado más con la AEP que con el fusil y que en cierta ocasión algún adversario se retiraba al respawn mientras que soltaba a un compañero "otra vez el gilipollas de la pistolita".

A modo de resumen te dire (siempre según mi opinión y experiencia):

CO2:
  • Ventajas:
- Realismo
- Buen funcionamiento en invierno
- Mayor potencia
- Mayor alcance
- Efecto de parada que produce una detonación de estas pistolas
  • Desventajas
- Mayor peso
- Menor autonomia (depende del CO2)
- Necesitan más mantenimiento
- Mas caras al necesitar CO2
- Cargadores mas caros
- Más dificil apuntar debido al retroceso
[/list]

AEP
CO2:
  • Ventajas:
- Menor mantenimiento
- Buen funcionamiento en invierno
- Poco peso
- Faciles de apuntar
- Fuego automatico y cargadores de alta capacidad (como las g18c reales)
- Cargadores muy baratos
- Mucha autonomia
- Silenciosa
  • Desventajas
- Menor potencia
- Menor alcance
- Sin poder de parada. Serás "El gilipollas de la pistolita".
[/list]

Ahora visto esto, ya puedes decidir el tipo de juego que tu realizas. A mi por ejemplo si bien es cierto que cuando alguien no cantaba (pasado porque ahora tiro a 250 fps) porque "no ha notado el disparo de tu pistolita", me frustraba y cabreaba, pero tambien me da seguridad el saber que disparar a un compañero a quemarropa no le va ha hacer demasiado daño.
El que una AEP no tenga blow back yo lo veo una ventaja ya que ayuda a apuntar y como para mi parte del juego es eliminar al enemigo, lo considero una ventaja. Si, es cierto que no mola tanto como las que lo tienen, pero tampoco muchas primarias lo tienen y no nos llevamos las manos a la cabeza por ello.
Tambien debes tener en cuenta cual es la distancia a la que vas a usar la secundaria. Como digo, yo soy sniper y por lo tanto, con la AEP sin upgratear tenia 15-20 metros sin alcance y por eso la upgrateé, pero si eres fusilero y puedes disparar con tu fusil a 10 metros, quizás no necesites un arma secundaria que llegue a 40 m. Hay quien si que tira de pistola a ess idstancias, ahi ya es tu forma de jugar la que te irá marcando el arma que mas te vaya.

Por último, pedirte perdon porque has preguntado por la G18C de TM y yo me he centrado en la CYMA y es que, de verdad te digo, que 180 € por la TM, no merece la pena. Por prestaciones, si quieres ir a por una AEP, te recomiendo la CYMA y si quieres mejorarla, tienes 130 € para mejorarla hasta que llegues a lo que cuesta la TM.

Espero haberte podido ayudar y orientar un poco al respecto.

Un saludo

Desconectado pablog4

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Noviembre 05, 2013, 07:52:12 pm »
KJW 1911 de co2.

Y punto.
y sin suerte tb, el 99.999% de las kjw que he probado no pasan de 330 fps, es mas, suelen estar sobre los 315/320, y en gas 300/310, es lo que mas me gusta de kjw, que te olvidas de vigilar la potencia

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Noviembre 05, 2013, 08:05:20 pm »
Muy buenas compañeros muchas gracias por los conentarios pues lo mas seguro k me coja una kjw k1911 pero nose si coprarmela con el cargador de co2 solo o comprarmela con ambos cargadores

Si finalmente vas por una KJW, tirate por cargadores de CO2 sin dudarlo