que sea legal
que sea seguro para la gente. Es muy bonito tener los chachiedificiospostapocalipti
cosdelamuerte....pero son un peligro, gente que se puede caer, paredes que estan que se caen...no se si me explico.
un campo bien pensado, no tienes porque tener 40000 bidones y mierdas, con que este bien pensado y sobretodo hecho para nuestro hobby, tema de distancias y tal me refiero.
Los menores creo que es algo que no hay que nombrar, ya esta siempre claro.
un crono decente...por dios, que con lo que se sacan algunos campos aun se ve cada cosa...
que pongais VOSOTROS las bbs de cronar, nada de que peso llevas, 0,25? bien pues pasa y vemos cuanto da...NO, 020 todos y todos con las mismas...que tambien eso varía.
control de la partida, como dice algun compañero, nada de ale que se den tiros mientras cuento mi fajito de billeticos.
nada de parar a mitad de partida....es de las cosas que mas me enervan cuando voy a los campos...el bocatita de los cojones, si quieres comer paras, pero no toda la partida, cada uno que haga lo que vea.
PUNTUALIDAD, eso indispensable. Llegar a un campo, que te digan una hora, que se empiece media hora mas tarde a empezafr pasar crono...o que ni se haga por no "tener tiempo"........y que luego se juegue 1h......
hay mas cosas como un sitio para poder dejar coches y demás, que luego hay cada campito que tela
ale suerte muchacho y espero que quede bien el tema