Autor Tema: Super Shooter CNC V2 gearbox.  (Leído 1325 veces)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Super Shooter CNC V2 gearbox.
« en: Octubre 27, 2013, 08:28:40 pm »
Ya hace un tiempo que salieron aquellos gearbox de PGC(Pro-Win) de aluminio mecanizado, pero ahora es más fácil encontrar estos: http://shop.ehobbyasia.com/super-shooter-7075-cnc-aluminum-ver-2-gearbox-shell-9mm.html
Alguien los ha probado o conoce esperiéncias sobre ellos?, los veo muy recomendables para los aficionados al rafagueo y a los muelles duros, sin duda, muy a tener en cuenta para los apoyos que emplean gearbox version 2.   

Desconectado RomeoAlpha

• Lo dificil se hace y lo imposible se intenta!!
  • Novato
Re: Super Shooter CNC V2 gearbox.
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2013, 04:52:45 am »
Si te interesa, por el mismo precio que tiene ehobbyasia lo tienes en esta pagina con el envío incluido
http://www.hobbypartshk.com/product-35.html

Solo decir que el aluminio 7075 es duro de co##jes, yo tengo la jaula motor del g36 en ese material y se la recomiendo a todo el mundo, es cierto que es mas cara pero es de por vida!!
La amistad no tiene precio, quien la desprecie no la merece!!

Desconectado Khenu

• Sigiloso cual elefante cargando
  • Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
  • ¡Que la SUERTE te acompañe!
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2013, 12:55:37 am »
¿Aluminio 7075?
Copoooonn, no sabia yo que ya se usaban en el airsoft aleaciones de aeronáutica :o
Si, en relación resistencia-peso, es como algunos aceros blandos (si está bien acabado).
Quien a mala cobertura se cobija, buenas BBs le atizan...

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2013, 02:21:19 am »
Ya hace algún tiempo que se va viendo el 7075, aunque no es el más común, recordemos aquellas correderas Guarder, que creo que aún se venden.De todos modos, la calidad del aluminio depende mucho de quién y como lo fabrique, de ahí la importancia de buscar experiencias con artículos concretos y no basarse en datos genéricos, que a veces he adquirido aluminios supuestamente buenos y después se ha visto que no lo eran tanto.

Desconectado RomeoAlpha

• Lo dificil se hace y lo imposible se intenta!!
  • Novato
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2013, 04:13:07 pm »
La marca de la que yo dispongo la jaula del motor del g35 es X-HIGH-TECH, también tienen un gearbox en ese material, aunque no lo encuentro en stock:
http://www.shootercbgear.com/product_info.php?manufacturers_id=15&products_id=4188

La calidad de esta marca la puedo asegurar, la terminación es muy buena y el sonido que tiene el 7075 es a solido como una piedra además de ser muy ligero, me gusta muy para que las roscas duren una eternidad, pues como muchos sabrán el acero de los tornillos se va comiendo el aluminio en donde enroscan, a parte tengo otros artículos de la misma marca y todos con un acabado perfecto, a parte de tener algún detalle técnico que los hacen mas interesantes!
La amistad no tiene precio, quien la desprecie no la merece!!