Autor Tema: Compra segunda mano a maximusktm  (Leído 4996 veces)

Desconectado Khenu

• Sigiloso cual elefante cargando
  • Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
  • ¡Que la SUERTE te acompañe!
Re: Compra segunda mano a maximusktm
« Respuesta #30 en: Octubre 29, 2013, 01:33:34 am »
Encantado estaré de que haga una demostración  :P
Quien a mala cobertura se cobija, buenas BBs le atizan...

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Octubre 31, 2013, 03:08:22 am »
Bueno deciros que todo a salido bien que maximus me a mandado lo pactado. Se a preocupado de saber si me había llegado todo bien.asi que un vendedor recomendable en ese sentido. Solo como pero decir que le material tiene mas horas de las que un principio el decía (o yo quise entender lo voy a dejar en tablas). Pero bueno estoy aprendiendo mecánica de estos chismes asi que mirándolo por el lado bueno la e tenido que desmontar limpiar , engrasar y quitarle holguras etc etc para que parezca otra cosa pero el resultado a sido bueno (sobre todo xq la jefa esta como una niña con zapatos nuevos  ;D)

P.D : decir que según salía de la caja funciono bien

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #32 en: Octubre 31, 2013, 08:32:47 am »
ves, esto es como coto, hay gente que te intenta estafar (muy pocos) otros que se portan de forma normal en cuanto a la compra-venta (la mayoria) y otros que parece que se les va la vida en que te llegue bien el paquete y estes conforme (alguno).

Pero las malas experiencias tambien las puedes tener con tiendas (no estoy hablando de apple o el corte ingles o amazon.... ya que a ellos una mala publicidad les cuesta millones)

Esta claro que comprar una cosa de segunda mano sin poder verla insitu tiene sus inconvenientes, pero tambien te ahorras unos leureles o pillas algo complicado de encontrar, o que sea original...

bueno tron, pues me alegro de que todo haya salido bien, ahora lo que tienes que hacer (si no lo has hecho ya, es valorar a tu vendedor. para que todos podamos consultar como es el ante las compra-venta)

Desconectado Konstantine20

• Novato
« Respuesta #33 en: Octubre 31, 2013, 12:25:39 pm »
yo acabo de recibir algo comprado a el , perfecto al 100 % , ademas ha tenido bastante paciencia con un servidor