Autor Tema: Que tal salem estas bbs  (Leído 9484 veces)

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
Que tal salem estas bbs
« en: Octubre 24, 2013, 11:06:37 am »
Hola, he visto estas bolas a un precio tentador

http://www.taiwangun.com/en/pellets-bio-0-23g-2000-szt-premium-p-j
y quiero preguntaros si las habeis probado

saludos
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado Gaizka23

• 〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
  • Novato
  • "Lucha por un mundo que llora"
Re: Que tal salem estas bbs
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2013, 12:47:43 pm »
Dios! Estan tiradas de precio!
No se como seran pero a mi no me trasmite mucha confianza... Jeje
Eso es, si alguien las ha probado que comente que si es verdad que salen bien me pillo un par de paquetes ;)
Saludos.
NO SIENTO LAS PIERNAS

Desconectado Napalm

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2013, 01:19:57 pm »
Y yo pero claro, habra que ver opiniones
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2013, 01:33:24 pm »
Yo las he utilizado, no van mal, a mi no me terminan de convencer, prefiero poner marcas más contrastadas ya que tengo cañones de calidad y paso de que se me jodan por hacer experimentos con bolas, pero tengo compañeros no les disgustan.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado ROMPEOLAS

• No le doy ni al arco iris
  • Airsofter
  • *
  • Komando Kalimotxo Villaverde-Usera
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2013, 01:40:26 pm »
Por ese precio,
podrías pillarlas... y las probáis tú y un par de compañeros con diferentes réplicas y podéis dar una opinión contrastada en el foro  ;)
Avanzad perros! o es que queréis vivir para siempre !!!???

Desconectado Malkav_F

• Novato
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2013, 01:41:06 pm »
A mi me van estupendamente, calidad precio insuperable.

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #6 en: Octubre 24, 2013, 01:42:19 pm »
no meto unas bolas a mi replica que valen 4€ ni aunque me lo requiera la GC por via judicial ;D ;D.

haber si somos capaces de gastarnos 400€ (o mas) en una replica y vamos a escatimar en municion.

1) por los destrozos que puede ocasionara nivel interno.
2) de verdad creeis que esas bolas van a volar bien??, creeis que tendran un minimo de calidad?? creeis que de verdad son bios??

Creo y cada uno que meta lo que considere a su ALD, que si meteis esas bolas, podreis ir a los chinos a por los biberones de bolitas de colores que tambien valen poco.

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 24, 2013, 02:20:59 pm »
Esas no lo se, pero a mi me acaban de llegar 4kg de bolas de gunfire, las gunfire rockets 0,25 bio por 15€. Con puntos que tenia de la web, ya pondre por aqui que tal salen pero en las reviews las ponen bastante bien.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Octubre 24, 2013, 03:23:28 pm »
A ver, no vuelan mal del todo, y nadie de nuestro grupo que las ha probado a tendido problemas con ellas pero a mi no me terminan de gustar que las hay que van mucho mejor y después de gastar la pasta en réplicas, y mejoras de calidad para que tire bien, la que no voy es a usar bolas de calidad, para mi, media.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 24, 2013, 06:53:43 pm »
Esas no lo se, pero a mi me acaban de llegar 4kg de bolas de gunfire, las gunfire rockets 0,25 bio por 15€. Con puntos que tenia de la web, ya pondre por aqui que tal salen pero en las reviews las ponen bastante bien.
las gunfire de 0,25 van bien en hi caps pero no en low caps.Se atascan al subir.Sin embargo, las de 0,20 bios van bien en lows y hi caps y vuelan bien.

Desconectado Napalm

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Octubre 24, 2013, 07:32:58 pm »
hum, pes no se que hacer la verdad
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #11 en: Octubre 24, 2013, 08:13:56 pm »
Usar bolas de calidad media en una replica con piezas de calidad alta es dejar la replica en el punto mas bajo.

La replica va a ir mejor que las bolas que le pongas. Si tengo un Tanaka High End y le meto bolas de mierda como eran los garbanzos españoles, la replica no puede hacer milagros, tirara mal, me cargare el cañon y sere feliz si solo pasa eso.

Si mi replica es una marui P90, con todo de serie incluido el cañon, y le pongo bolas medias, como para mi son las G&G, que no me gustan nada, la replica tirara normal.

Cada uno es un mundo, pero usar bolas "baratas" no es exprimir la replica, que si eres un jugador normal, con una replica normal, pues tampoco es que vayas a perder o ganar una barbaridad. Si por el contrario tengo una replica de 400-1000€ y me ahorro 10€ en bolas, ole por mi y por ser tan consecuente.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #12 en: Octubre 24, 2013, 08:55:16 pm »
Usar bolas de calidad media en una replica con piezas de calidad alta es dejar la replica en el punto mas bajo.

La replica va a ir mejor que las bolas que le pongas. Si tengo un Tanaka High End y le meto bolas de mierda como eran los garbanzos españoles, la replica no puede hacer milagros, tirara mal, me cargare el cañon y sere feliz si solo pasa eso.

Si mi replica es una marui P90, con todo de serie incluido el cañon, y le pongo bolas medias, como para mi son las G&G, que no me gustan nada, la replica tirara normal.

Cada uno es un mundo, pero usar bolas "baratas" no es exprimir la replica, que si eres un jugador normal, con una replica normal, pues tampoco es que vayas a perder o ganar una barbaridad. Si por el contrario tengo una replica de 400-1000€ y me ahorro 10€ en bolas, ole por mi y por ser tan consecuente.

Y si no eres un jugador normal, qué pasa, ennhgg?. ;D
A ver, yo también tengo réplicas High End y no por ello dejo de utilizar consumibles económicos, no se trata de meter basura en el trasto, pero la relación coste rendimiento también es un valor a tener en cuenta.Sí por ejemplo, tienes un apoyo, este tipo de bolas económicas serían una buena elección, yo creo que las probaré; pero, si eres un ejnaiper, supongo que no compensa.

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #13 en: Octubre 24, 2013, 09:02:59 pm »
Que pesadez con asociar lo barato a lo malo y lo bueno a lo caro.

Se compran, se prueban y si van bien... pues de lujo! Y si no pues a la basura y no se vuelven a comprar.

Desconectado avalantxa

• Novato
« Respuesta #14 en: Octubre 24, 2013, 09:11:01 pm »
mi experiencia con esas bolas ha sido dispar, en un ak de cyma iban de puta pena, y en un G36 de JG a veces bien y a veces mal, para la secundaria y las granadas de 40mm de lujo xD