Autor Tema: dudas configuración jpc  (Leído 2725 veces)

Desconectado fuzele

• Novato
  • FORCERECON A.C.
dudas configuración jpc
« en: Octubre 22, 2013, 07:40:07 pm »
hola a todos,me esta tentando un jpc, pero antes de lanzarme tengo un par de dudas,la primera es la comodidad del mismo,paree que si lo es, pero veo que se venden bastantes de segundamano y eso me tiene la mosca detrás de la oreja. la otra duda es el tema del cummerbund, que queda al "aire" por la espalda, y me gustaría poner un map mbss y un par de pouch de granada de humo ahí justo al lado,pero no se si quedar bien sujeto y no demasiado apretujado,y por la parte del cummerbun no lo acabo de ver claro, alguien me echa una mano?

Desconectado lagos

• Novato
    • Airsoft Legio VII Gemina
Re: dudas configuración jpc
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2013, 02:12:59 pm »
Buenas Fuzele,

Yo he tenido uno de crye en la manos y comentarte que las tiras son bastante rígidas, por lo que puedes poner pouches sin problemas siempre y cuando no metas mucho peso (Un par de pouches de cargadores los aguanta de sobra). No obstante, venden también unos paneles con molle para cubrirlas y tener un cummerbund más funcional.

Respecto a cuanta carga puedes meter. En la parte delantera viene con un pouch tripe tipo canguro ya incorporado para 3 cargadores y si le pones otro delante, no queda nada exagerado. A mayores en en cada puedes llevar otros dos pouches para cargadores o con radio o lo que gustes y en la espalda cabe perfectamente un camelback o un MAP

Desconectado lagos

• Novato
    • Airsoft Legio VII Gemina
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2013, 02:15:21 pm »
A mayores en en cada puedes

A mayores en cada lateral, quería decir

Desconectado fuzele

• Novato
  • FORCERECON A.C.
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2013, 06:19:20 pm »
gracias lagos!!

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #4 en: Octubre 25, 2013, 09:45:06 pm »
El motivo de tanta venta en eBay se debe a la especulación. Crye fabrica en tiradas limitadas con mucho tiempo de espera así que muchos lo pillan y revenden en eBay al doble...

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 26, 2013, 04:59:07 pm »
Ojo con cargar demasiado los JPC que las hombreras no son muy cómodas... Para llevar lo justo es muy cómodo, si lo cargas puede ser regulero

Desconectado fuzele

• Novato
  • FORCERECON A.C.
« Respuesta #6 en: Octubre 27, 2013, 06:39:01 pm »
LightningLion,  gracias boss,tambien me referia a los de emerson y tal...
Kalamity, gracias por el aporte, es un detalle a tener en cuenta!!,aunque aparte de la bejiga del mbss llena, poco mas iba a poner, aunque  por las opiniones he llegado a la conclusion, que  el jpc, no es algo que se ajuste a lo que quiero