Autor Tema: Gatillo de M4 G&G no retrocede en semi  (Leído 3530 veces)

Desconectado rasteck

• Novatisimo
Gatillo de M4 G&G no retrocede en semi
« en: Octubre 20, 2013, 07:45:41 pm »
Buenas, tengo un problemilla con un m4 de g&g, a ver si me podeis ayudar.
Se lo compre a un amigo de segunda mano hace cosa de 2 meses. Pero se pasaba de fps, asi que le compre un muelle para bajarlo de potencia.
Al abrirlo se me rompio una muesca de un engranaje, menos mal que tenia engranajes de repuesto, pero aun asi he tenido que desmontar todo el gearbox y ponerlo todo bien.
Ahora he montado el gearbox en parte del cuerpo y la empuñadura con el motor para probarlo. Al disparar, si disparo en semi, el gatillo se queda apretado, no retorna a su posicion inicial. Tengo que empujarlo con el dedo hacia adelante para volver a disparar.
Sin embargo, si lo pongo en auto, el gatillo si vuelve a su posicion inicial. Me parece raro, que en semi no lo haga y en auto si.
Tenia pensado dejarlo asi de momento, porque tengo mi primera milsim este sabado, aunque si alguien sabe que le podria pasar, agradeceria la ayuda. Asi si puedo lo dejo arreglado.
Gracias de antemano, un saludo.

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
Re: Gatillo de M4 G&G no retrocede en semi
« Respuesta #1 en: Octubre 20, 2013, 07:59:21 pm »
A mi me paso lo mismo, se soluciono montando el gear de nuevo
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado rasteck

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2013, 08:19:48 pm »
Ok, pero, ¿no averiguaste que es lo que le fallaba?. Para cuando lo vuelva a abrir, asegurarme de que esta bien. Porque me consto un monton volverlo a montar, y creo que me funciono de puro milagro  :P.
Gracias tio

Desconectado Napalm

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 20, 2013, 08:25:31 pm »
PUes que creo que era el switch
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado rasteck

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Octubre 20, 2013, 08:29:28 pm »
Ok, gracias tio. Es que es la primera vez que he abierto un gearbox por dentro, y estoy un poco perdido.
A ver si saco un rato y lo desmonto otra vez, con un poco de suerte igual lo arreglo (o lo termino de romper jaja).
Gracias de nuevo, un saludo.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Octubre 20, 2013, 08:38:20 pm »
Ok, gracias tio. Es que es la primera vez que he abierto un gearbox por dentro, y estoy un poco perdido.
A ver si saco un rato y lo desmonto otra vez, con un poco de suerte igual lo arreglo (o lo termino de romper jaja).
Gracias de nuevo, un saludo.

Probablemente el muelle del gatillo.... puede ser que tengas tb mal puesto el swich y se enganche si XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Napalm

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 20, 2013, 10:01:08 pm »
Kellmendros, el muelle si fuese el culpable¿ no afectaria tambien al auto?

tambien mira el cable del gatillo que no lo atasque
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Octubre 20, 2013, 10:11:38 pm »
Kellmendros, el muelle si fuese el culpable¿ no afectaria tambien al auto?

tambien mira el cable del gatillo que no lo atasque

No siempre, en el auto el switch puede tener suficiente fuerza con su muelle para retrasarlo, en semi al saltar el switch no... XD
C O N D E N A D O S

Desconectado rasteck

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Octubre 20, 2013, 10:54:25 pm »
Ok, mañana si tengo un rato lo volvere a abrir. Os aviso con lo que sea.
Si consigo adivinar que le pasa lo pondre aqui, para alguien que tenga el mismo problema en un futuro.
Gracias chicos, a ver si con un poco de maña lo arreglo.

Desconectado rasteck

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Octubre 21, 2013, 11:57:27 pm »
Buenas, volvi a desmontar el gearbox. Comprobe el switch, el muelle del gatillo y el cable. Por lo que parece todo esta bien, aunque igual no me he percatado del error, no soy muy entendido del tema.
Aun asi, sigue igual. He pensado que igual despues de jugar unas horitas con el m4 acaba funcionando, puede que el problema sea un exceso de grasa, nose.
Este sabado tengo milsim, asi que la llevare para probarla bien. Esperemos que aguante.
Si consigo solucionar el problema lo posteo, aunque de momento creo que va para largo  :P.
De todas formas, gracias por la ayuda, un saludo.

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Octubre 22, 2013, 12:16:49 am »
Buenas, volvi a desmontar el gearbox. Comprobe el switch, el muelle del gatillo y el cable. Por lo que parece todo esta bien, aunque igual no me he percatado del error, no soy muy entendido del tema.
Aun asi, sigue igual. He pensado que igual despues de jugar unas horitas con el m4 acaba funcionando, puede que el problema sea un exceso de grasa, nose.
Este sabado tengo milsim, asi que la llevare para probarla bien. Esperemos que aguante.
Si consigo solucionar el problema lo posteo, aunque de momento creo que va para largo  :P.
De todas formas, gracias por la ayuda, un saludo.

No tiene ningun sentido... tienes experiencia trasteando con cacharras?, por que algo tiene que haber mal montado en la parte del gatillo sea swich o este ultimo... o eso o alguna pieza que se enganche... no tiene sentido sino XD
C O N D E N A D O S

Desconectado rasteck

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Octubre 22, 2013, 08:49:48 pm »
Tengo experiencia trasteando con cacharros, pero es la primera vez que abro un gearbox. Si, algo tiene que estar mal, eso seguro. Lo que no se es el que  ???.
Lo llevare a la partida de este finde, espero que no de problemas. Y asi con un poco de suerte, igual se arregla solo (en el caso de que sea un exceso de grasa o algo).
Sino ya lo abro la proxima semana, tambien preguntare a un compañero airsoftero, que ha desmontado varias veces ya su gearbox. Cualquier cosa os aviso.

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Octubre 22, 2013, 09:10:31 pm »
Tengo experiencia trasteando con cacharros, pero es la primera vez que abro un gearbox. Si, algo tiene que estar mal, eso seguro. Lo que no se es el que  ???.
Lo llevare a la partida de este finde, espero que no de problemas. Y asi con un poco de suerte, igual se arregla solo (en el caso de que sea un exceso de grasa o algo).
Sino ya lo abro la proxima semana, tambien preguntare a un compañero airsoftero, que ha desmontado varias veces ya su gearbox. Cualquier cosa os aviso.

Dado lo duro de los muelles del gatillo.... no creo que sea exceso de grasa... seguro que el muelle del gatillo esta como debe puesto... donde hace L encaja dentro del gatillo en un agujerito que tiene.... la otra parte contra el gear por el lado de dentro... suele costar ponerlo sin que salte... XD
C O N D E N A D O S

Desconectado Napalm

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Octubre 22, 2013, 10:13:23 pm »
Mira quie los cables no atasquen el gatillo
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado rasteck

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Octubre 22, 2013, 11:59:39 pm »
Ya mire los cables, seguro que no son el problema. Los enganche bien al fondo, estan bastante alejados del gatillo (dentro de lo posible).

Tambien mire el muelle del gatillo y la pieza en forma de L, y la parte externa del gear, la placa esa de plastico. Parece que esta todo en orden, por eso me extraña que siga igual :S. Puede que si tengo un rato lo vuelva a abrir antes del finde, aunque nose si me dara tiempo. Sino este domingo intentare desmontar el gear entero y volver a montarlo. Quizas asi me de cuenta de que le falla, porque si no es un exceso de grasa, nose que puede ser, lo he mirado de arriba a abajo XD.

Gracias por la ayuda chicos  ;), quizas algun dia consiga arreglarlo, si se alinean los planetas jajaja.