Autor Tema: PKM A&K  (Leído 3206 veces)

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
PKM A&K
« en: Octubre 17, 2013, 12:45:16 pm »

Alguien la tiene o la ha probado ?? Merece la pena el pastizal ?? Lleva un gear de 249 y eso me da un horror de espanto xD

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
Re: PKM A&K
« Respuesta #1 en: Octubre 17, 2013, 01:26:09 pm »
Hice la misma pregunta, y he investigado un poco, en resumidas cuentas:

- El sistema eléctrico es mucho mejor que el de la M249/M60, pero un 4 es mucho mejor que un 1, y sigue estando suspenso, ¿no?
- El cuerpo es mejor, mas "acero chino" y menos aluminio.... menos en el bipode, cuya anilla parte con mirarla.
- El hop es el mítico de M60.... acortado, porque, aunque el de LCT sirviese (que está por ver) habría que trastearlo. Por suerte, usa gomas normales (hooray)
- Pesa como una 249 de G&P, eso es bueno o malo según como estemos de fuertes.
- El cargador no está mal, lleva bolsa y media de bolas, pero por el diseño de la trampilla por donde pasan los cables las bolas si caen si haces movimientos bruscos. Se soluciona con facilidad, pero es un mod mas.
- De serie, el gear sella mal, fatal, y el hop no hace nada, hay que sustituir muchas piezas.

Moraleja: hasta no averiguar si el Hop de M60 de LCT/Ino le sirve.... mejor no comprarla. Tirará mejor que una M60 y una 249.... pero mucho peor que cualquier RPK, pesando el doble.

Desconectado metalinside

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 17, 2013, 02:33:41 pm »
La única persona que conozco que tiene una dice que no merece la pena. Demasiado chunga para lo que cuesta, por mucho que mole.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Octubre 17, 2013, 05:10:43 pm »
No seais así, vosotros compradla y cuando peten los internals me la vendéis baratita sin el gear, que no me interesa  >:D

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #4 en: Octubre 17, 2013, 05:55:08 pm »
Mi compañero choco, el ansias de los apoyos la tiene y no esta disgustado con ella jaja
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #5 en: Octubre 17, 2013, 06:34:03 pm »
Llevo un tiempo desconectado del tema AEG, así que estoy regresivo en conocimientos XD, pero no sé a que se debe esa fobia a los gear tipo M249, ¿por que se dice que rompen más facilmente que los otros?, por que la verdad, me parece un gear la mar de compacto, práctico y que daña muchísimo menos la estética de la réplica, mucho mejor que llevar el motor ceporro dentro del pistolete. 

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 17, 2013, 07:17:08 pm »
Llevo un tiempo desconectado del tema AEG, así que estoy regresivo en conocimientos XD, pero no sé a que se debe esa fobia a los gear tipo M249, ¿por que se dice que rompen más facilmente que los otros?, por que la verdad, me parece un gear la mar de compacto, práctico y que daña muchísimo menos la estética de la réplica, mucho mejor que llevar el motor ceporro dentro del pistolete.

El problema no es el diseño del gear.

El problema es que el hop es una castaña y, al parecer, no hay repuestos de calidad a la vista; que el metal se parte con mirarlo, especialmente una parte tan sensible como el bípode; que el sistema eléctrico da toda clase de problemas en cuanto se trastea un poco con él.

Es mejor que las M249/M60? Si, pero para gastarme 500-600€ me voy a una CA o G&P.

Existe la posibilidad de un mod para que use un hop de Ak (en Arnies le han puesto ese hop y gear V3 a una M60 de A&K), y eso debería solucionar el 90% de sus problemas de alcance y agrupación.

El resto no tiene arreglo.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 17, 2013, 07:52:13 pm »
Ya que no puedo editar, lo pongo aquí, esta es la foto:

Esto va con un V3 también, pero, en teoría, se podría hacer esto mismo en una RPK, manteniendo el gear de minimi. Así si tendría algo más de sentido la réplica.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #8 en: Octubre 17, 2013, 09:31:25 pm »
La RPK es gearbox ver3 y hace eones que se le han metido a m60 de diferentes marcas. Hasta yo tengo una.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 18, 2013, 09:42:35 pm »
A una PKM, quería decir, la RPK es obvio que si lleva ese gear xD

Los mods son infinitos, al fin y al cabo, y con tiempo y ganas....

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Octubre 19, 2013, 12:39:42 pm »
A esperar una LCT