Autor Tema: Uniformes y eqipamiento Israelita  (Leído 9915 veces)

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
Re: Uniformes y eqipamiento Israelita
« Respuesta #15 en: Marzo 28, 2007, 10:04:19 am »
El inglés:

-El casco Sudafricano, no solo da el pego: ES IGUAL.
-Se pueden conseguir cascos del IDF en varios paises (el orlite se exportó mucho) por mucho mejor precio que esos 200 dolares. El mio me costó 80 $.
-El casco PARA-BRITISH (el que usa el SAS y el SBS también) NO se parece tanto como decis al del IDF, es mas desproporcionado en tamaño que el del IDF que parece una chichonera de montar en vespino. Aunque la forma sea parecida (igual ni de coña) la misma talla abulta casi el doble.
-Con la Funda Mitz´nefet aunque te pongas un PASGT da el pego.
-A dia de hoy el casco es una de esas cosas inutiles que le mencionaba a Yekom, en la realidad tienes un look mucho mas en plan SF con un Bowman y sin casco que con el casco del IDF.
-HUM: El mejor sitio para pillar un casco del IDF es EBAY, salvoq ue tengas amigos/as en Chile y varios paises mas de sudamerica , donde se vendió ese casco...

saludos
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado Agoneitor

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #16 en: Marzo 30, 2007, 11:38:26 pm »
este post te viene al pelo, que por cierto, no veo hace tiempo :)

un saludo, BOEL
Sé parco en palabras, que los hechos hablen por tí

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #17 en: Marzo 31, 2007, 12:35:23 am »
Yo me acabo de comprar el casco de marras en ebay y me ha salido por 143 puesto en casa, está algo usado, pero en un razonable buen estado, además estoy esperando desde hace una semana el pedido que hice a zahal.org. 
Yo tambien aprobecho el post para saludar a Boel, por su culpa me dio el frikismo por las IDF y me estoy dejando una pasta gansa en chorradas judías, asi que como ya digo me acuerdo mucho de el ##@&%% de Boel  ;D
Saludos
Shalom

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #18 en: Abril 01, 2007, 05:42:24 pm »
Un saludo chavales! de momento me conformo con leeros, a ver si saco tiempo y me paso por una partida a veros...

Shalom
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #19 en: Abril 01, 2007, 06:23:36 pm »

Pero el casco de paraca britanico, con suerte lo encuentras en ebay por un precio de 120 a 130 libras(que ya es una pasta) ...
[/quote]

ebay, ebay, ebay.... nunca le he tenido mucha devoción y despues de esto, menos ::)

http://www.stringtownsupplies.co.uk/pd-1855773228.htm?defaultVariants=search0_EQ_L_AND_search1_EQ_Used%20Grade%201_AND_{EOL}&categoryId=83

precio sin gastos de envio.

Sigo detras del orlite...
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #20 en: Abril 01, 2007, 10:57:35 pm »
Estrené ayer en Guadalix el orlite y es increiblemente comodo y ligero, además viene al pelo para proteger de las ramitas del monte, un 10 para los diseñadores judíos.
saludos
Shalom

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #21 en: Abril 02, 2007, 09:17:54 am »
JOder yo que vi a un paracaidista israelí con la melena al viento (os lo juro me quede pillado) y dije eeeeeeeste, eeeste uniforme me gusta...pero al final mi equipo no ha querido cachis la mar. Tomo nota de lo comentado por aqui...por si me da el venazo.
Saludos

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #22 en: Abril 02, 2007, 09:18:40 pm »

Pero el casco de paraca britanico, con suerte lo encuentras en ebay por un precio de 120 a 130 libras(que ya es una pasta) ...

ebay, ebay, ebay.... nunca le he tenido mucha devoción y despues de esto, menos ::)

http://www.stringtownsupplies.co.uk/pd-1855773228.htm?defaultVariants=search0_EQ_L_AND_search1_EQ_Used%20Grade%201_AND_{EOL}&categoryId=83

precio sin gastos de envio.

Sigo detras del orlite...
[/quote]

Que no HUM!!! eso mucho dinero tio!!! Te puedes scara uno por 130 dolares en alguna puja que no se desmadre en exceso. Solo hayq ue hacer un seguimiento habitual...Y despues pillate un uniforme como Yaveh manda...

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #23 en: Abril 03, 2007, 04:06:29 pm »
Lo que tendria que hacer Yhave es mandar la pasta a tiempo de cerrar la puja ::) que el mana engorda ;D

Cuando tengo pasta no encuentro nada y encima el dolar está por las nubes y, cosa curiosa, cuando peor ando de dinero, aparecen ofertas y el dolar a 1,34 como ahora...

« Última modificación: Abril 04, 2007, 02:22:12 am por H_U_M »
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Yekom

• Airsofter
  • *
  • Hedonismo o hedoné, esa es mi filosofía...........
« Respuesta #24 en: Abril 04, 2007, 12:24:23 am »
Mierda de dinero de los cojones...................... ..........xq no sera todo gratis jodeeerrr!!!!!!!!!!!!
Nunca tendrás una segunda oportunidad de causar una primera buena impresión...........tenlo claro.

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #25 en: Abril 05, 2007, 10:41:20 am »
Lo que tendria que hacer Yhave es mandar la pasta a tiempo de cerrar la puja ::) que el mana engorda ;D

Cuando tengo pasta no encuentro nada y encima el dolar está por las nubes y, cosa curiosa, cuando peor ando de dinero, aparecen ofertas y el dolar a 1,34 como ahora...

HUM machote serás un abogado de la hostia pero de economista flojito;D, el dolar está tirado de precio , 1,34 quiere decir que necesitas 1,34 dolares para comprar un euro, cuanto mayor sea ese numero , mas barato está el dolar con respecto al Euro.

Ahora el dolar está MUY barato!!!!

Respecto a las pujas tienes toda la razon, el otro dia me traje unas Wile-x cerrandolas el ultimo día de la puja...Pero hay gilipollas que calientan las pujas, en lugar de meter la puja en los ultimos minutos...peor para ellos,

Yekom, ayer se cerró un chaleco A11 en ebay por 61 dolares unos 45 euros...eso no lo volverás a ver en muchisimo tiempo.

Chollos hay , otra cosa es seguir el tema todos los dias ...

Desconectado Yekom

• Airsofter
  • *
  • Hedonismo o hedoné, esa es mi filosofía...........
« Respuesta #26 en: Abril 05, 2007, 01:56:04 pm »
Señor H_U_M, es usted abogado????

si lo que dices respecto al dolar es así, lo que dice H_U_M del dolar esta bien dicho,no???cuando tiene pocos leuros, el dolar esta a 1,34.   ¿eso quiere decir que un dolar son 1,34 euros, o al contrario, que 1,34 dolarianos es 1 euro??? 

Boel, perdone usted mi ignorancia supina, pero que chaleco es el A11??? es para llorar un poco si es alguno de los que me gusta.
Nunca tendrás una segunda oportunidad de causar una primera buena impresión...........tenlo claro.

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #27 en: Abril 05, 2007, 07:33:18 pm »
Sip el mismo tio que me vendio el casco vendio un ephod tirao de precio, es cuestión de buscar y esperar.

Desconectado Andres

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Abril 06, 2007, 10:42:58 am »
Añado mi pequeña contribución sionista;

Desde mi punto de vista con respecto al casco tampoco hay que obsesionarse. Los Orlite son muuuy díficiles de encontrar y últimamente se ponen por las nubes en e-bay.

El casco sudaficano es exactamente el mismo que el israeli pero dependiendo de la serie de fabricación vienen con barboquejo de nylon en vez de con el de cuero (se fabricaban en Sudafrica bajo licencia). Los de ejercitos sudamericanos (Chile, Guatemala, Nicaragua,... ) son Orlites israelies asi que si aparece alguno sin duda a por ellos (el mio es chileno). Por lo que he visto en fotos el ejercito libanés también usa lo que parecen cascos Orlite... ???

Otra opción ,y yo estoy con el amigo BOEL en que al final al final acabas del casco hasta el gorro (valga la redundancia  ;D) es usar un casco PASGT, son de uso relativamente extendido en el ejercito israeli, sobre todo en unidades de la reserva aunque también hay unidades de primera línea que lo utilizan. Para hacerlo parecer israeli se le añaden las cintas elásticas que venden en Zahal y el Mitz' nefet y ya tienes casco hasta encontrar el santo grial del reenacter israeli.

Para mi lo importante son el pantalón y la blusa, el chaleco y aunque parezca una chorrada la correa portafusa; lo demás es un poco libre (hasta cierto punto)  lo "bueno" del ejercito israelí es que la uniformidad es un descontrol. Por cierto no se os ocurra comprar los sombreritos Raful que venden en Zahal o en e-bay no son autenticos, son un gorrito playero cutre para turistas

Respecto a la réplica en la actualidad las IDF solo usan el M4 y el M16. El Galil (la versión corta) lo usan en el Cuerpo de Carros y en Artilleria pero en el último año y pico los están eliminando. Las unidades de primera linea reciben el M4A1 y con cuentagotas el Tavor. A medida que la unidad es más de segunda fila el  armamento es más anticuado,M4, CAR-15 modernizados, M16A2, M16A1 modernizado e incluso M16A1 con su guardamanos triangular y todo. El AK47 se usa sólo en ocasiones muy especiales ;) y solo por unidades de "ultraelite" como la S' 13 o el Sayeret Mat' kal. En los años 70 había unidades enteras equipadas con el Kalaka, pero eso ya paso a la historia.

El A11 es un arnés de combate (EPHOD) es el típico que se utilizaba en los 80 (Libano), el A10 es una versión evolucionada que incluye una mochila integrada y unas trinchas muy anchas para distribuir la carga aún mejor. En la actualidad estos arneses solo se usan para entrenamiento y en unidades de la reserva.

Saludos
Una salus victus nulam sperar salutem

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #29 en: Abril 06, 2007, 01:14:50 pm »
Totalmente cierto Andres! Antes de dejarte hasta el higado en un casco del IDF lo mejor es que te hagas con un chaleco tactico chulo, como los que se están usando ahora...Del casco te puedes arrepentir o no, del chaleco te aseguro que no...

El tipo de cambio 1,34 quiere decir que necesitas 1,34 Dolares para comprar un Euro. Estamos en época de máximos del Euro con respecto del Dolar, buena época para comprar en dolares, para alguien de la zona Euro...

SAludos