Autor Tema: Uniformes y eqipamiento Israelita  (Leído 9916 veces)

Desconectado Yekom

• Airsofter
  • *
  • Hedonismo o hedoné, esa es mi filosofía...........
Uniformes y eqipamiento Israelita
« en: Marzo 27, 2007, 01:19:52 am »
Es una frikada mia, pero de eso se trata esto del airsoft, no????  Alguien me podria decir donde puedo encontrar uniformes israelitas, y toda su equipamiento: cascos, chalecos tacticos…etc etc..   

Muchas gracias y saludos desde Almería.
Nunca tendrás una segunda oportunidad de causar una primera buena impresión...........tenlo claro.

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
Re: Uniformes y eqipamiento Israelita
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2007, 09:04:32 am »
Es una frikada mia, pero de eso se trata esto del airsoft, no????  Alguien me podria decir donde puedo encontrar uniformes israelitas, y toda su equipamiento: cascos, chalecos tacticos…etc etc..   

Muchas gracias y saludos desde Almería.

Mira en ebay, te puedes hacer la equipacion completa(eso si el portaequipos o el chaleco te va a salir por bastante dinero)

Desconectado Yekom

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2007, 10:53:51 am »
muchas gracias.

ya te digo, casi 200 dolares el chaleco tactico, los uniformes, cascos, etc, tienen un precio más normal.

aqui en españa será dificil encontrar una tienda que lo tenga, no??

gracias de todas maneras.
Nunca tendrás una segunda oportunidad de causar una primera buena impresión...........tenlo claro.

Desconectado Barton_DOGS

• Novato
  • DOGS Airsoft
    • DOGS airsoft
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2007, 11:57:34 am »

Harto difícil... al menos en un precio que quieras pagar.

Ebay es tu amigo!

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2007, 12:01:19 pm »
Todo lo que puedas necesitar esta en www.zahal.org

Y los gastos de envio son mas baratos que desde USA o HK...

Claro que un Marom Dolphin te va a costar 200 pavos lo mires donde lo mires...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Yekom

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 27, 2007, 03:33:04 pm »
gracias a los tres. ya solo me falta tener el dinero suficiente ;D

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #6 en: Marzo 27, 2007, 05:25:12 pm »
Y ante la duda, consulta directa a BOEL, que aunque anda perdidillo en el foro (casi tanto como yo) es una maquina en todo lo referente a lo israelita.
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #7 en: Marzo 27, 2007, 08:06:33 pm »
Bueno te cuento,

Manual del Buen Judio:

www.zahal.org venden a España y aceptan pay-pal. Funcionan de autentica coña. Este es un buen sitio para comprarse el pantalón, la chaqueta y el cinturon. Todo nuevo y multitud de tallas.

Tambien te recomiendo complementos para el rifle y las fundas del casco.

EBAY:

Bien un chaleco recon de 3 dias (standard en las unidades de primera linea del  IDF) te saldrá por unos 159 dolares.
es un buen chaleco , anatomico, versatil y con gran capacidad de carga.

Casco: Este último es toda una aventura pero es la unica tienda que venden el Orlite/rabintex de toda la vida.

Fundas: Hay 3 te recomiendo que las pilles en zahal. Está la Mitz´Nefet , la standard y la CQB tipica de los telediarios.
te recomiendo la primera y la última. (Unos 24 dolares ambas en zahal)

Correas: Comprala en zahal, hay MUCHOS tipos, te recomiendo la 3 puntos del sayeret, y si adquieres una UZI , pues entonces una fast-sling que venden en EBAY.

No estaría de mas una FOBUS que te recomiendo compres en EBAY.

Un consejo: vete poco a poco, no todo lo que ves en la TV es util, comodo o practico, ahy cosas que no hacen ni p... falta. Si necesitas cualquier cosa mas enviame un privado.

Supongo que te cogeras una M4/M16-A2 o una M733,no? Te recomiendo una M733 con una funda para el guardamanos , quedan de coña.

SHALOM y bienvenido al ZAHAL.

¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado Yekom

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 27, 2007, 10:11:44 pm »
 :o :o :oBufff por donde empiezo?

Bueno lo primero agradecerte la info, si tengo dudas te preguntare,  y gracias de antemano.

Te iba decir que pusieras unas fotos, pero he visitado vuestra web del MASUD y ya no hace falta, (aunke si kieres poner alguna que no este en la web y en la que se vea todo el equipo, tampoco estaria de más), por cierto, mu guapo el fondo del foro, juas juas, ese peaso de Vietcong!!!!!!!!! jugais online???? Como me gusta ese juego, aunque como el Battelfiel 2…….

Bueno, respecto a lo israelita, la verdad es que para alguna gente será una uniformidad fea, o simple, pero a mi me gusta bastante, basta ya de tanto yankee!!!! ;D, (es coña, a mi tb me gustan los uniformes y equipos americanos). Pero es dificil, o más bien imposible, encontrar equipo que sea menos caro que lo autentico, por lo que he visto en la web de ZAHAL y por lo que me habéis contado.
Así que cuando tenga tiempo, termine la carrera, empiece a currar, y tenga dineretes, (cosa importante eso del dinero, si eres un pokito friki), me empezare a montar la equipación, (el M4 ya lo tengo). Tb tengo en mente montarme un Galil a partir de un AK47, creo que hay una empresa que comercializa una conversión, no???, corrigeme si me equivoco, o ya hay alguna empresa que venda el Galil directamenrte???? Creo que no.

Bueno, pues lo dicho, si tengo dudas te preguntare, muchas gracias a ti y a todos los que habéis respondido al post, y no os peguéis muchos bolazos, que pican!!!!!.......... Pero gusta, a que si????

Muchos saludos desde Almería.

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #9 en: Marzo 27, 2007, 11:18:43 pm »
El Galil hay un par de marcas que lo fabrican, ambas superan los 1000$ , por lo que no es una opción. Este año hay 2 marcas que proyectan sacar un MAR (micro Galil) son se trata de G&G y de SRC que dice (de esos no me creo nada) que van a  sacar un AR.

Respecto al equipo, yo uso 3 cosas:

-Una MINI UZI de KWC (conocida en los foros como Cucufate)
-Una M4A1 de ICS estilo IDF (con su ACOG y guardamanos con funda elastica del IDF)
-Una Glock 19 de KSC

Hay mil y una combinaciones posibles, desde M249 MINIMI, M16A2, M733 , Glocks 17 y 34 , SIG SAUER, una UZI pistol a la que le agencies una culata...

¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #10 en: Marzo 27, 2007, 11:33:34 pm »
Casco: Este último es toda una aventura pero es la unica tienda que venden el Orlite/rabintex de toda la vida.

Esa unica tienda que dices, BOEL ¿Es Ebay? porque ando loco buscando el Orlite en mi talla (60 cm de melon) y la pasta para pagarlo, dicho sea de paso...

Tengo localizadas un par de tiendas en Inglaterra para el casco de paracaidista británico de emergencia (tambien tengo que completar la equipacion británica), incluso vi por ahi un casco sudafricano copia del Orlite una rareza que no me podia permitir y por si acaso tambien tengo la redes por si sale alguno nicaragüense y a todos los conocidos que conozco que puedan ir al Líbano les endiño el recado, pero na de na...

En cuanto al Galil, descontado el Inokatsu, la gran esperanza blanca esta por SRC (que ni lo menciona ultimamente) y por G&G que ni dios sabe cuando se arrancarán, asi que paciencia y M16 o ponerle a un FAL de King Arms culata y guarmanos de la versión israeli y hacerse una equipación retro con triunchas y casco M1 con cinta y red.

Yekom, no te conocia yo esta jodia faceta... :P

Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Yekom

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 28, 2007, 01:37:01 am »
Jur jur jur………Pozi H_U_M, tengo un lado oscuro, maligno, FRIKI, (llamalo X), que se va engrandeciendo por momentos con esto del airesuave.

Antes de empezar con el airsoft leía solo sobre armamento de los distintos ejercitos, funcionamiento, y poco más, pero ahora, y pokito a pokito, me voy ilustrando sobre uniformidades y demás parafernalias de este nuestro mundo, (como diria el señor Cuesta) juas juas.
Así que me iré empapando por mi cuenta, e iré mamando tb de vuestros pechos, para ponerme al dia en el tema, por lo menos de los que me interesen.

(esto…….. lo de mamar de vuestros pechos hacéis como que no lo he escrito, como un detalle sin importancia, eco?? ;D ;D)

Lo del casco de los paracas británicos, supongo que lo quieres solo para la uniformidad britis, pero ese casco no podria dar el pego como el israelita???, a unas malas, y en el caso de no encontrarlo, se le pone un barboquejo parecido, funda y cinta, y mas o menos da el pego, no?

En resumen, que creo que para ser la primera uniformidad que me gustaria tener, en plan coleccionista, he apuntado un poko alto, por el tema de la dificultad de encontrarlo y por los precios, pero bueno, todo se andará.

Saludos saludotes muchachotes.

Desconectado Yekom

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Marzo 28, 2007, 02:00:39 am »
Hay alguna página buena de uniformes y equipamientos militares de los distintos ejércitos???

De cascos ya he encontrado una más o menos completita.

zenkiu beri mach!!!! ;D ;D ;D

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
Re: Uniformes y equipamiento Israelita
« Respuesta #13 en: Marzo 28, 2007, 03:18:42 am »
No sabes tu donde te metes, porque en esto del coleccionismo se sabe cuando se abre la cartera pero nunca se sabe cuando se cierra...  ::)

El casco para-británico es muy parecido al orlite y con la funda da el pego en la equipación israeli, aparte de su función natural de completar la equipación de su graciosa majestad.

Nos vemos, neng
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
Re: Uniformes y equipamiento Israelita
« Respuesta #14 en: Marzo 28, 2007, 08:34:54 am »
No sabes tu donde te metes, porque en esto del coleccionismo se sabe cuando se abre la cartera pero nunca se sabe cuando se cierra...  ::)

El casco para-británico es muy parecido al orlite y con la funda da el pego en la equipación israeli, aparte de su función natural de completar la equipación de su graciosa majestad.

Nos vemos, neng
Pero el casco de paraca britanico, con suerte lo encuentras en ebay por un precio de 120 a 130 libras(que ya es una pasta) a un amiguete le he conseguido el orlite por unos 200 euros y el sudafricano(que da el pego) por unos 130 euros.