:oBufff por donde empiezo?
Bueno lo primero agradecerte la info, si tengo dudas te preguntare, y gracias de antemano.
Te iba decir que pusieras unas fotos, pero he visitado vuestra web del MASUD y ya no hace falta, (aunke si kieres poner alguna que no este en la web y en la que se vea todo el equipo, tampoco estaria de más), por cierto, mu guapo el fondo del foro, juas juas, ese peaso de Vietcong!!!!!!!!! jugais online?

Como me gusta ese juego, aunque como el Battelfiel 2…….
Bueno, respecto a lo israelita, la verdad es que para alguna gente será una uniformidad fea, o simple, pero a mi me gusta bastante, basta ya de tanto yankee!!!!

, (es coña, a mi tb me gustan los uniformes y equipos americanos). Pero es dificil, o más bien imposible, encontrar equipo que sea menos caro que lo autentico, por lo que he visto en la web de ZAHAL y por lo que me habéis contado.
Así que cuando tenga tiempo, termine la carrera, empiece a currar, y tenga dineretes, (cosa importante eso del dinero, si eres un pokito friki), me empezare a montar la equipación, (el M4 ya lo tengo). Tb tengo en mente montarme un Galil a partir de un AK47, creo que hay una empresa que comercializa una conversión, no???, corrigeme si me equivoco, o ya hay alguna empresa que venda el Galil directamenrte?

Creo que no.
Bueno, pues lo dicho, si tengo dudas te preguntare, muchas gracias a ti y a todos los que habéis respondido al post, y no os peguéis muchos bolazos, que pican!!!!!.......... Pero gusta, a que si?

Muchos saludos desde Almería.