Autor Tema: Una buena ferretería por Madrid  (Leído 3935 veces)

Desconectado Undead

• Novato
Una buena ferretería por Madrid
« en: Marzo 27, 2007, 12:16:54 am »
Este post no sé si iría mejor en el apartado de equipamiento así que si es así siento la equivocación.

Hola, buenas. Hace unos dias estuve trasteando por dentro la Cyma 031 porque se me chamuscó uno de los cables y no llegaba bien la corriente al motor (amos, que se quedaba parado a medio camino). La cuestión es que demontándola me he dado cuenta de que los tornillos del gear no, pero los del exterior son una auténtica mierdecilla y quiero cambiarlos.

La cuestión es que buscando en ferreterías de mi barrio y llevándoles los tornillos y todo me decían que o no tenian o que tenían unos parecidos un poco mas largos/cortos etc. Vamos que no me valían.

Así que si alguien puede recomendarme dónde puedo encontrar el paraíso de los tornillos en el centro de Madrid le estaría muy agradecido.

Muchas Gracias. Un Saludo.

PD: Arreglé la réplica por cierto. Y eso que era la primera vez que abría una. Lo único que se me debió mover un poco el engranaje que empuja la varilla que lleva el nozlle porque ahora en semi me tira dos bolas a la vez. Lo cambiaré cuando vuelva a abrir el gearbox que me da algo de pereza jeje.

Desconectado Cir0

• Airsofter
  • *
Re: Una buena ferretería por Madrid
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2007, 12:22:44 am »
si aun siguiera currando en la ferreteria te los dava ,,, en el metro prosperidad hay una grandisima, se llama SIRERA que es en la que currava,, en la planta de abajo estan todos los que quieras,,y si el que te atienda se tira el rollo,,,, te abre el cajon magico donde hay 2000000 millones de tornillos de diferentes formas tamaños y colores, que no se venden, pero que yo dava de vez en cuando si necesitavas 2 o 3, por que los vendian en cajitas de 10 o asi,,,, y si no encuentras nada hay,,, mas abajo ,, direccion alfonso XII bajando por la misma acera , tienes la ferreteria Venecia, que tb es muy buena y cuando no havia nada alli mandava a la gente alli

otro paraiso de tornillerias esta en atocha,, creo que en la calle paralela a una donde hay un colegio de salesianos, no tengo tanta informacion de esta , pero si preguntas por miguel en SIRERA y le preguntas por esta tornilleria de atocha cre que te podra decir algo

jje completito jejejeje

Desconectado Undead

• Novato
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2007, 05:18:14 pm »
Ok, pues muchas gracias , me has ayudado muchísimo porque con recambios de tornillos no tendré que preocuparme mas de cascar algún tornillo esencial al abrir la réplica.

Por lo de los tornillos que se venden en cajitas no te preocupes, puesto que buscaba mejor bolsitas de tornillos o cajitas para tener de respuesto.

En cuanto pueda iré a mirar los sitios que me has dicho. Muchas gracias.

Un Saludo

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2007, 06:46:26 pm »
Te vas a tener que ir a una tornillería industrial. Había una en Bravo Murillo (creo) en donde compraba tornillos para reponerlos a mi moto porque tenían de todos los tamaños y pasos de rosca. Pero se han ido a Parla y no se la nueva dirección. En todo caso, en Bravo Murillo, cerca de Cuatro Caminos está la ferretería Europa que es la más grande que conozco en Madrid.
Suerte.
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com