Autor Tema: ¿RÉPLICA PARA SECUNDARIA?  (Leído 2512 veces)

Desconectado raplh456

• Novatisimo
¿RÉPLICA PARA SECUNDARIA?
« en: Octubre 12, 2013, 10:45:00 pm »
Bueno, he estado mirando, y la verdad es que prefiero las pistolas de c02, y he visto una kp1911 de kj works, de la cual he escuchado muy buenas reviews, etc, y la verdad es que lo mas seguro es que me compre esa, pero queria saber si habia alguna glock de c02 que conozcais o algo, y si no hay de c02, me podriais decir una buena glock de gas?
Gracias

Desconectado raplh456

• Novatisimo
Re: ¿RÉPLICA PARA SECUNDARIA?
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2013, 11:07:11 pm »

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2013, 08:56:47 pm »
tienes cargadores de co2 para la glock de we http://www.youtube.com/watch?v=Kb5JcZzM9nQ
la 1911 que has puesto es de kwc, la usan un par de compañeros de mi equipo y de momento les esta dando buen resultado aunque yo me quedo antes con la kjw de largo

saludos

Desconectado pifolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 13, 2013, 10:25:21 pm »
Bueno, he estado mirando, y la verdad es que prefiero las pistolas de c02, y he visto una kp1911 de kj works, de la cual he escuchado muy buenas reviews, etc, y la verdad es que lo mas seguro es que me compre esa, pero queria saber si habia alguna glock de c02 que conozcais o algo, y si no hay de c02, me podriais decir una buena glock de gas?
Gracias

Me pille mi primera secundaria hace un mes, fue la 1911 de Kjwors, y bueno, solo decirte que ya he pedido otra de lo brutal que es!

(a duales me la voy a gozar)

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
« Respuesta #4 en: Octubre 14, 2013, 04:40:32 pm »
Yo compre hace un mes mas menos la 1911 y solo te puedo decir que me encanta, le cambie la goma por que siempre lo hago en todas mis replicas y tira muy muy muy muy bien de momento a mi no me ha dado ningún problema de perdida de gas /co2, ya que tengo un cargador de cada , muy contento y una compra altamente recomendable.

Desconectado pescadilla97

• Novato
  • S.O.C 51
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2013, 09:55:35 pm »
para secundari te recomiendo algo simple, en plan recortada o algo asi
Corredor del Henares

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 08, 2013, 02:13:13 pm »
 APS fábrica una glock de CO2 la llaman APS ACP601... La puedes encontrar en varias tiendas por menos de 100€, no he buscado demasiado pero no he encontrado críticas ni defectos aparentes, pero tampoco he encontrado muchas reviews...

Desconectado Khenu

• Sigiloso cual elefante cargando
  • Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
  • ¡Que la SUERTE te acompañe!
« Respuesta #7 en: Noviembre 11, 2013, 04:12:54 pm »
Solo por aportar mi experiencia, yo tengo la KP05 de KJworks.

Actualmente uso el cargador de gas únicamente, pero estoy encantado con ella. De verdad.
Muy dura, la he maltratadao accidentalmente al caerme un par de veces sobre cemento, pero aguanta bien, y sigue tirando razonablemente bien.

Y el cargado (a mi) no me ha dadoi ningun problema hasta ahora, desde hace un año.
Quien a mala cobertura se cobija, buenas BBs le atizan...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Noviembre 13, 2013, 07:25:12 am »
APS fábrica una glock de CO2 la llaman APS ACP601... La puedes encontrar en varias tiendas por menos de 100€, no he buscado demasiado pero no he encontrado críticas ni defectos aparentes, pero tampoco he encontrado muchas reviews...

En metalairsoft por lo visto tienen la Glock de KJ por 65€. Es muy buen precio por una pistola muy upgradeable por todos los lados pero que incluso va bien de serie, por no decir que con poco cambio ya es para Co2 tambien.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 13, 2013, 04:10:39 pm »

En metalairsoft por lo visto tienen la Glock de KJ por 65€. Es muy buen precio por una pistola muy upgradeable por todos los lados pero que incluso va bien de serie, por no decir que con poco cambio ya es para Co2 tambien.

Y en taiwangun la tenian a 44€, no se si seguiran teniendola.

Desconectado jhomby

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Yo no hablo mucho y mi rifle solo sabe monosilabos
« Respuesta #10 en: Noviembre 13, 2013, 04:28:11 pm »
 A mi particularmente, me gustan que por los menos la corredera sea de metal, yo tengo una Glock G-23 Kjw, con corredera metal, hace mas de un año, con mas pererias en sus espaldas, de gas y me va de vicio y una Taurus PT-92 full metal de Kjw con cuatro meses y tampoco me va mal, también con gas, tengo un cargador de dicha Taurus en Co2 que no he usado en partida, a la espera del frió invernal, pero la he probado con dianas y parece que no va mal.
« Última modificación: Noviembre 13, 2013, 04:32:18 pm por jhomby »
BOINAS VERDES *Con nosotros quien quiera...contra nosotros quien pueda*  AirsoftMadrid

Desconectado Scythe

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Noviembre 19, 2013, 05:37:11 pm »
Yo tengo una Glock 17 de stark arms y va de lujo, es precisa y no te hace falta tocarla nada de nada ;)
Fusil GC16(M4A1) Raider Full Metal de GyG| |Glock S17 de Stark Arms| |IWI Jericho 941(Mini-Eagle) de KWC