Autor Tema: que modelo y marca de m4?  (Leído 2431 veces)

Desconectado alcaide1226

• Novatisimo
que modelo y marca de m4?
« en: Marzo 26, 2007, 08:52:20 pm »
Buenas a todos. Estuve "toqueteando" replicas en la partida del domingo y llegue a la conclusion de que ya que el m16, que me encanta, me parece muy largo, me gusta el m4, pero no se entre que modelo elegir ni de que marca, ya que alguno me aconseja classic army por ser cuerpo metalico y otros marui y que posteriormente cambie el cuerpoetc etc. Gracias por anticipado.

Desconectado DEATHBRINGER

• Airsofter
  • *
  • Yo no retrocedo, doi media vuelta y avanzo
Re: que modelo y marca de m4?
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2007, 10:27:07 pm »
ya hay algun tema sobre esto abierto... pero yo me quedo con ics, con mi m4 ris de ics estoy contentisimo  ;D

saludos
We're all living in Amerika, coca-cola, sometimes war
 Gusta mas el poder que el joder.

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2007, 12:56:53 am »
M4...... classic army o ICS..este ultimo algo mas barato, ademas el color de la replica parece no tan fidedigna..aunque es de mayor calidad general que la de classic army..marui es cojonuda para casi todo..pero desde luego si en algo no brilla es el M4 de marui......y puede que sea en lo unico que no brilla igual que con el resto de sus replicas la madre marui...y la prueba es que hace poco han hecho una nueva version cosa que nunca han hecho con ak47 etc...pero sigue sin tener una estetica atractiva y un cuerpo de plastico...para upgradear tambien sale mas caro ademas del tema del hicap...

Desconectado AP

• Novato
    • Team Tactical Airsoft Valencia
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2007, 09:58:16 am »

Para mi ICS.

AP

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2007, 06:37:20 pm »
Pues si no fuera por los fallos de fiabilidad... G&P. Hechale un vistazo a los custom de WGC. Y si no de cabeza: ICS.

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
« Respuesta #5 en: Marzo 27, 2007, 07:00:24 pm »
Mi G&P va como la seda, aunque Great King Rat tiene razón, dan algunos fallos mínimos (y no todas,claro)... además, son mucho más realistas que otras...

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 27, 2007, 09:35:03 pm »
yo por lo de los fallos no lo habia mencionado asi com los G&G, casi me gustan mas estos que los G&P pero mas o menos...y sí...estoy de acuerdo son una maravilla...pero al final mi classic army y los de mis amigos por precio los de las series ultimas..son carne de perro y bastante bonitos...los ICS tienen un color raro..no feo....raro..sobre todo si lo pones al lado de un classic army o de un G&P, G&G...desde luego en M4 marui es lo ultimo...porque señores...si le tienes que comprar un hicap marui o de otra marca, y las tripas tienes que meterle un monton de cosas para la mas minima chicha que le upgradees. y todo el mundo piensa inmediatamente en un cuerpo de metal cuando tiene un m4 de marui y mas cuando se le casca...total....que te queda del m4 de marui...y que te queda de la fibilidad de marui....y sobre todo...que te queda en tu cuenta bancaria...jjjjjj

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Marzo 27, 2007, 09:43:37 pm »
Ahora mismo en materia de Colt/Armalite , CA se lleva la palma....

-TM sigue con los problemas del cuerpo...sea New Type o no....por desgracia ya he visto varios y mira que el New Type me empezaba a gustar...
-ICS....como se te joda , ya puedes ir tirandola...los repuestos son un asquito y son delicadas de la leche. Cuando van bien son la repera.
-G&G , no estan mal...
-G&P , sin comentarios...si tienes suerte , bien , en el 95% de los casos la suerte escasea...
-CA , son la repera....no tengo ninguno pero cada dia veo mas y le dan mil vueltas a los arriba mencionados. En acabados no tanto
pero en fiablidad , rendimiento , etc...se las come a todas.

Un saludo.

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 27, 2007, 10:02:26 pm »
Amen con el apunte de que classic army es mas bonito que ICS y que MARUI..con las otras dos marcas va en gustos...y tambien digo que ICS no es que sea feo..solo que classic army para mi es mas bonito sobre todo al poner una al lado de la otra....Compra una classic army y ponle un muelle una goma guarder y un cañon prometheus y bateria de 9.6v...y amigo...sin nada mas ni nada menos tienes una replica de primera en todo concepto...

Desconectado colapeich

• Depredador de Airsoft
  • Novato
  • The Predator is coming for you
« Respuesta #9 en: Abril 08, 2007, 11:41:50 am »
.....Compra una classic army y ponle un muelle una goma guarder y un cañon prometheus y bateria de 9.6v...y amigo...sin nada mas ni nada menos tienes una replica de primera en todo concepto...

Esto es un muy buen consejo....te lo digo por mi propia experiencia.

Saludos.
Ain't no escape....you're lost

Desconectado AP

• Novato
    • Team Tactical Airsoft Valencia
« Respuesta #10 en: Abril 08, 2007, 03:13:13 pm »

Clasic es una buena elección y G&P si buscas algo un poco distinto tb, están funcionando muy bien.

AP

Desconectado roberto moreno

• Novato
« Respuesta #11 en: Abril 10, 2007, 12:19:11 pm »
yo te recomiendo ics lo peor es el color y el guardamanos de plastico guarro pero eso no es algo que influye en el funcionamiento, quien dice que dan problemas si los daran pero todas lo hacen si no le haces unas revisiones adecuadas como EN TODOS, a favor u gear que permite meterle mano facilmente ya sea para upgradear engrasar limpiar.... y si hay repuestos y todo tipo de chuminadas. Ademas cuando se tiene un problema en la replica no hay que tener miedo a abrirla y en el caso de un m-4 de ics mucho menos