Autor Tema: GHILLIE MILTEC VS GHILLIE 3D  (Leído 5160 veces)

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
GHILLIE MILTEC VS GHILLIE 3D
« en: Octubre 07, 2013, 11:12:17 pm »
Que modelo os pillariais ?

GHILLIE MIL TEC WOODLAND
http://www.asmc.de/images/product_images/popup_images/107965_0.jpg

GHILLIE SUIT 3D
http://www.camocasual.com/WebRoot/StoreES2/Shops/eb1453/4F78/13A2/D155/2C85/F960/AC10/1416/6DE7/H09-1-035-Traje-Ghillie-Hojas-3D-Oak-Camo-02-2.jpg

Normalmente suelo jugar al acecho , tengo 4 camos, multicam propper , español (el que tiene como piedras), flecktarn, y el nuevo de mi club que pillare en breve atacs arido.

Pero me gustaría pillarme un ghillie para usarlo en invierno, con mi flecktarn puesto debajo, cual me recomendaríais , normalmente voy de fusilero, aunque también tengo un apoyo y un fusilero, y me gustaría ir un poco mejor escondido.

Suelo usar el camo dependiendo de la época del año y la zona en la que voy a jugar, soy de Sevilla, y mi área de juego abarcaría Huelva, Sevilla, Cádiz, malaga y el sur de Extremadura.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
Re: GHILLIE MILTEC VS GHILLIE 3D
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2013, 11:14:32 pm »
Pues los dos, ya que has puesto dos modelos para diferentes entornos xD

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2013, 11:15:14 pm »
quería decir apoyo y tirador selecto, xD

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2013, 11:17:20 pm »
esos ghillies cuanto mens los muevas mejor, porque soy bastante fragiles, es para estar tumbao y moverte poco.

Si vas a ir de fusilero de aqui pa alla te va a durar 3 dias.

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 07, 2013, 11:21:23 pm »
Yo en mi equipo soy el que suele cogerle los flancos al enemigo, o introducirme entre sus líneas, cosa que se me da bastante bien, no esque valla a ir corriendo por el bosque , pero si que me voy a mover, se que me enganchare por eso el modelo 3d no es el de hilo , que se ve super flojete, si no que es una camisola con un efecto hoja, si sabeis de algún modelo de buena calidad, pero para mi es indispensable que en el caso de el de yute no llegue hasta el suelo para no ir arrastrando.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Octubre 08, 2013, 12:14:33 am »
Personalmente... ninguno.

Si te sabes mover y donde pararte, no hace falta para nada.

Da calor, pesa, te enganchas en todos lados, te hace ser más lento... pasoooo

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 08, 2013, 01:05:15 pm »
el woodland no me lo compro ni con el dinero de otro. los he visto y son lo peor. el otro es muuuuucho mas practico y comodo. los leshy ni te enteras de que los llevas, mientras que los guillie son incomodos de narices (lo digo por experiencia), pero tb son infinitamente mas eficaces. yo te recomendaría 1) que te lo hicieses o, 2) que adquirieses uno profesional, que tenemos muy buenos fabricantes nacionales a nivel minorista rondando los foros. y como sugerencia pirata, 3) que te pilles unos profesional hecho de yute, pero de 2ª mano, ya que te va a costar la mitad y el uso no va a hacer mas que mejorarlo.

un saludo

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 10, 2013, 12:08:13 am »
xD , he estado mirando el tema y me voy a pillar el de efecto hojas uqe lo he encontrado a muy buen precio,  y lo preparare para ponérmelo cuando juegue con el m14.

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 13, 2013, 11:37:38 pm »
El otro dia prove un ghillie 2 partes(solo use la chaqueta) y la verdad es que disfrute con mi m14 como nunca, con comentaros que paso un jugador a 3 metros mia, estando yo sentado de culo, y paso de largo xD estaba apoyado en un árbol y no me lo creía...solo se que el otro dia exponiéndome bastante buscando a la peña solo era moverme un poco y ya me perdían de vista.Me encanto, ahora entiendo a los sniper. xD

Sinceramente, es otra forma de jugar completamente diferente, aunque estoy a la espera de recibir el ghillie de hojas 3d, los de toda la vida. Me fabricare uno solo para la parte de arriba del cuerpo usando como base un traje que ya no uso multicam, y otro que no uso arido me are dos uno para verano y otro para invierno, aber como quedan.

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Octubre 23, 2013, 04:27:41 pm »
Ya llegoel ghillie 3d http://www.camocasual.com/epages/eb1453.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1453/Products/H09-1-035/SubProducts/H09-1-035-ML es como este, este domingo  lo probare haber que tal resultado da y si me da las mismas sensanciones que un ghillie Woodland ^^ a la hora de que no me vean.

Desconectado lagos

• Novato
    • Airsoft Legio VII Gemina
« Respuesta #11 en: Octubre 23, 2013, 04:36:52 pm »
Márcate algunas fotillas a ver como viene cosido, sobre que tipo de tela o si es rejilla y súbelas

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Octubre 23, 2013, 08:12:07 pm »
Te puesto mp sobrelodesubir las fotos.

La tela es fina, tipo ghillie, como de rejilla pero viene tambien con el camuflaje, despues tiene ileras de hojas, con su capucha la verdad que se ve bien, este domingo cuando la prueve vere si es tan efectiva como un ghillie, lo que si tengo claro que no se enganchara tanto xD

Desconectado lagos

• Novato
    • Airsoft Legio VII Gemina
« Respuesta #13 en: Octubre 24, 2013, 10:47:23 am »
Dejo las fotillas que me paso Juanp del ghillie

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Octubre 28, 2013, 02:04:00 pm »
Es un traje ghillie muy recomendable

No se engancha (en comparación con uno de pelos)
No da calor
Se puede poner encima del chaleco táctico(es ajustable)
Camufla , muchísimo, de echo hoy le he echo un apaño para provarlo este fin de semana, y entre las tiras de hojas le he puesto por la parte de los hombros y parte alta de la espalda un mini ghillie de pelos para camuflaje mejor con la mezcla de  hojas, pelos y hojarasca de la zona donde juego.

Camufla bastante bien , en varias ocasiones eliminando adversarios me movia  unos metros para volver a disparar y moviéndote un poco la gente te perdía el rastro totalmente.

Muy recomendable pero no camufla TAN BIEN como un ghillie en las zonas poco frondosas aunque en las zonas muy frondosas camufla igual de bien y no te enganchas con nada.