Autor Tema: AFICIONADOS Y/O FRIKIS AEROTRASTORNADOS...  (Leído 15622 veces)

Desconectado Khenu

• Sigiloso cual elefante cargando
  • Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
  • ¡Que la SUERTE te acompañe!
Re: AFICIONADOS Y/O FRIKIS AEROTRASTORNADOS...
« Respuesta #60 en: Noviembre 14, 2013, 07:48:06 pm »
Ante la duda, está claro:
Salta, eyéctate. ::)
No sin antes apuntar el vehículo al congreso, por ejemplo...

Por lo que parece, tiene también baja presión de aire... y algo del servo derecho. ¿no se habrá tocado el piloto en vuelo? :P
Quien a mala cobertura se cobija, buenas BBs le atizan...

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #61 en: Noviembre 15, 2013, 12:57:58 pm »
Por si a alguno le interesa echar un vistazo en FACEBOOK:

How easy it is to fly

https://www.facebook.com/HowEasyisFly

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #62 en: Noviembre 18, 2013, 12:33:08 am »
Yo queroseno no respiro aún (quizás cuando tenga un turbina... ;D) pero aparte de darle al DCS, llevo unas seis semanas aprendiendo a volar esto:

http://www.youtube.com/watch?v=ba1KECI18rc
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Scythe

• Novatisimo
Fusil GC16(M4A1) Raider Full Metal de GyG| |Glock S17 de Stark Arms| |IWI Jericho 941(Mini-Eagle) de KWC

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #65 en: Noviembre 22, 2013, 10:06:05 am »
Corregirme si me equivoco, pero es curioso que con casi 50 años a sus espaldas (El C130 en el que se basa es el segundo avión más longevo de los USAF, detrás del B52), sea solo en sus últimos años cuando Hollywood se ha fijado en el.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #66 en: Noviembre 22, 2013, 10:14:35 am »
Corregirme si me equivoco, pero es curioso que con casi 50 años a sus espaldas (El C130 en el que se basa es el segundo avión más longevo de los USAF, detrás del B52), sea solo en sus últimos años cuando Hollywood se ha fijado en el.

El AC no tiene tantos años, sobretodo los modernos, antes tenian al Spokky y no se que otro mas por ahi.

De todas maneras, es en conflictos de baja intensidad donde puedes sacarlo, sino cualquier gilipollas con un AA te lo manda al suelo, y no son baratos.

Para mi es un avion muy particular con un uso muy selectivo, para todo lo demas, saca el A10, que tampoco es del otro dia, pero al menos tiene un uso mas particular.

Ya me diras ahora cuantas rutas de Ho chi ming hay por el mundo para sacar a un AC130...que no, que ese avion esta totalmente superado, tiene uso como lo puede tener un M16 de primera generacion, cuando los enemigos no llevan un cuarto de media hostia lo podras sacar a pasear, mientras, es un blanco andante.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #67 en: Noviembre 22, 2013, 11:48:09 am »

El AC no tiene tantos años, sobretodo los modernos, antes tenian al Spokky y no se que otro mas por ahi.
¿Por Spokky te refieres al AC-47? Porque he mirado, y los primeros vuelos del AC-130 (version 'A') fueron en 1966.

Desconectado Scythe

• Novatisimo
« Respuesta #68 en: Noviembre 22, 2013, 11:28:27 pm »
No si yo estoy con vosotros en lo que a lo malo que resultaria sacarlo en pleno combate con AA dispersos en la zona, pero la lluvia de fuego que suelta es impresionante y las contramedidas son expectaculares.
Dejo una fotito del A10 que me ha llamado la atencion: http://www.markkarvon.com/images/A-10-Thunderbolt-II-11x14-Print-400.jpg

Porcierto, como se llama el ultimo caza ruso?
Es cierto lo del sistema de contramedidas digitales que tiene?
Fusil GC16(M4A1) Raider Full Metal de GyG| |Glock S17 de Stark Arms| |IWI Jericho 941(Mini-Eagle) de KWC

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #69 en: Noviembre 23, 2013, 12:41:06 am »
Pues iros despidiendo del A-10, lo están retirando ya del servicio. Las de Afganistán están siendo sus últimas acciones en combate.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #70 en: Noviembre 23, 2013, 01:25:51 am »
Porcierto, como se llama el ultimo caza ruso?
Es cierto lo del sistema de contramedidas digitales que tiene?

Supongo que te referiras al Pak Fa:

Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Scythe

• Novatisimo
« Respuesta #71 en: Noviembre 23, 2013, 10:14:23 pm »
Ese era jaja, gracias ;)
Del Pak Fa vi en un video(no era de rigor 100% informativo) que tenia un sistema que rodeaba al avion de ondas alfa o algo parecido, que a mayor rozamiento con el aire contra el avion se creaba un especie de plasma e impedia que apareciese en los radares, no estoy nada seguro de eso, pero mas o menos me quede con eso, es cierto? o como funciona?

Desconectado PC

• ‎|(• ◡•)|╯ ╰(❍ᴥ❍ʋ)
  • Novato
  • lock 'n load in tactic mode
Re:AFICIONADOS Y/O FRIKIS AEROTRASTORNADOS...
« Respuesta #72 en: Julio 02, 2014, 04:06:58 pm »
wow si que hay aficionados por aqui! a ver si me podeis ayudar a meterme en este mundillo.
Ahora he acabado el Bachillerato y me he apuntado al CFGS de aeromecanica, el publico de el Prat de Llobregat, donde seguramente pueda entrar ¿Que opinais sobre este curso foreros ?

un saludo!
happiness is a belt fed weapon

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #73 en: Julio 05, 2014, 01:05:20 am »
Pues hay unos cuantos por aquí que lo han hecho (al menos el de Madrid) y que ahora están haciéndose ingenieros.

Yo es que lo mio es tema operativo, jajaja, aunque he currado de supervisor de mantenimiento de interiores, me gusta más el tema de operaciones xD
"Servare Vitas"

Desconectado PC

• ‎|(• ◡•)|╯ ╰(❍ᴥ❍ʋ)
  • Novato
  • lock 'n load in tactic mode
« Respuesta #74 en: Julio 12, 2014, 08:28:19 pm »
Ya me he matriculado asi que ya no hay marcha atras  >:D

Alguien de los que lo habeis hecho que me podeis explicar? dificultad?  dicen que lo teorico está entre ESO y bachillerato...
happiness is a belt fed weapon