Esta semana estuve en Madrid y me di una vuelta por el rastro (Ribera de curtidores) para ver la tienda Ranger (las dos), el Army Navy Store y una mas pequeña, J.Cueto que está enfrente y que era la que más cosas militares tenia. Francamente desilusionado por estas (excepto la de J.Cueto) que están bien para empezar, pero que cuando ya tienes algo de material se te quedan cortas.
Ya que estaba de paseo, me dejé caer por Soldiers, muy bien surtida, pero de tres cosas que pregunte solo tenian una (portacargadores AK, boonie británico árido y correaje BW).
Espero poder quedarme un domingo por alli y poder visitar los puestos del rastro a ver si hay más suerte.
Por cierto, Madrid muy bonito, pero muuuuuuu grande, que todavia me duelen los pies: desde Alcalá hasta Curtidores, luego por Ferraz hasta Benito Gutierrez y vuelta por Princesa, Gran Via y Alcalá de nuevo hasta el alojamiento por Montesa, en superficie y a pie... toy hecho un macho... con ampollas en los pies
