Autor Tema: Magnificador para T1 con montura abatible.  (Leído 1919 veces)

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
Magnificador para T1 con montura abatible.
« en: Septiembre 30, 2013, 01:34:08 pm »
Buenas apañeros!

Ando barruntando la idea de utilizar un magnificador con montura abatible para montarlo detrás del visor T1 que tengo.
La cosa es que al no haber visto mucho una configuración similar tengo la duda de como se llevan las monturas de los magnificadores de EoTechs y demás con los T1 con montura alta en cuanto a coincidencia de alturas.
Asi que ¿alguno utilizáis o habéis utilizado un magnificador con un T1? O si tenéis la certeza de algún magnificador que sepáis seguro que le vale y sobre todo si recomendáis algún modelo que destaque entre los demás para buscarlo directamente e ir sobre seguro ;D

Muuuchas gracias ;)

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
Re: Magnificador para T1 con montura abatible.
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2013, 10:09:13 pm »
Yo utilicé en su dia una configuración muy similar, el T1 era de Ares (el mejor que he tenido y me arrepiento de haberlo vendido) y el magnificador el típico de ebairsoft. Encajaban bien de alturas, pero había que hacer ajustes en los tornillos que vienen en la base del magnificador a tal efecto... es decir, que más o menos rápido lo tenías alineado... lo que pasa que luego dependiendo de la calidad del magnificador, posiblemente tengas que repasar esa alineación.

Te recomiendo que tenga menos aumentos (mejor 3 que 4) porque dado que la calidad de la lente es la que es... mejor si deforma menos...
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2013, 01:45:13 pm »
Yo utilicé en su dia una configuración muy similar, el T1 era de Ares (el mejor que he tenido y me arrepiento de haberlo vendido) y el magnificador el típico de ebairsoft. Encajaban bien de alturas, pero había que hacer ajustes en los tornillos que vienen en la base del magnificador a tal efecto... es decir, que más o menos rápido lo tenías alineado... lo que pasa que luego dependiendo de la calidad del magnificador, posiblemente tengas que repasar esa alineación.

Te recomiendo que tenga menos aumentos (mejor 3 que 4) porque dado que la calidad de la lente es la que es... mejor si deforma menos...
Recibido Flanchi, osea que por la altura no debo preocuparme, solo por la calidad de la montura y la óptica. Muchas gracias ;)

¿Alguno tiene experiencia con un magnificador en concreto, que sea de buena calidad para que pueda buscarlo?

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Octubre 01, 2013, 01:48:44 pm »
lo vas acabar vendiendo, para aumentos SPECTER regulable.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Octubre 01, 2013, 02:51:45 pm »
Mi experiencia es que es un coñazo tener que ir cambiando o voltear el magnificador cada dos por tres, ya sea specter o magnificador, terminas colocándolo en una posición y te adaptas a ella ya que en nuestro hobby trabajamos a unas distancias que no es necesario complicarte la vida con eso.

Si estas acostumbrado al T1 apenas usarás el magnificador, por lo que llevarás pesó inecesario en la réplica. Pero si te acostumbras al magnificador, lo usarás casi siempre por lo que te sale más a cuenta llevar un ACOG o specter que también tienen punto rojo además de aumentos.

Piensa que si llevas los aumentos puestos y te encuentras en una situación en el que te molestan prácticamente no te va ha dar tiempo a canviarlo, por lo que disparas tal como tengas configurado en ese momento, por eso prefiero llevar sólo una configuración y adaptarme a todas las situaciones con ellas ya que apenas se tiene tiempo de cambiar en medio de un combate. No es como la vida real que el punto rojo se puede utilizar hasta unos 100 metros y, a partir de ahí los aumentos.

Yo terminé pillando puntos rojos para CQB y un specter x4 para partidas abiertas, siempre me ha gustado tener los aumentos para poder otear, y que el specter tiene también miras metálicas para encuentros cercanos.

Bueno, perdona el tocho.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Octubre 01, 2013, 03:14:58 pm »
No hombre no, sin problema por los "tochos", si eso es lo que quiero, experiencias e impresiones ;)
Lo sé menague, y el Specter siempre ha sido mi principal opción a conseguir, pero quiero probar aún así, aunque lo termine vendiendo, tengo curiosidad ;D

Muchas zenkius por las respuestas y siguen siendo bienvenidas por supuesto más opiniones ;)

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Octubre 01, 2013, 03:32:44 pm »
Yo tengo un 552 de G&P he tenido acog y mas cosas, al final lo mejor miras de hierro de la propia replica

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 01, 2013, 03:39:26 pm »
Opino lo mismo... Si uso un ACOG porque me ayuda a ver mejor cuando tengo que reconocer una zona... Pero al final ya sabes donde va a ir la bola casi sin usar mira, encarando eso si  pero no olvidemos que el hobby tiene su componente de  "factor molón"  (que comparto) y también te mola ir con determinada parafernalia, aunque sea a costa de añadir peso
C O N D E N A D O S Airsoft