Autor Tema: NUEVO EN EL AIRSOFT  (Leído 1143 veces)

Desconectado raplh456

• Novatisimo
NUEVO EN EL AIRSOFT
« en: Septiembre 27, 2013, 03:49:17 pm »
Hola a todos foreros, como el titulo indica, soy nuevo en el airsoft, bueno, no llego ni a nuevo, pero la verdad es que es un deporte/juego que me atrae bastante, y para empezar, lo que tengo que comprar es una replica, lo demas ya ire viendo (chalecos tacticos, secundaria, lo que sea), pero la verdad es que no puedo gastar mucho dinero, no mas de 130 o por ahi, no porque nadie no me deje (en especial mi mujer...jeje), pero es que tengo miedo que al final sea un hobby pasajero, lo tipico, dos partidas, no me gusta, a vender la replica, y demas...

La verdad es que he echado un vistazo en diversas webs y he visto algunas que no estan mal, uncompany, safarasoftair, gunfire.pl, etc etc, pero la verdad es que si puede estar en españa mejor, bueno, las replicas que he estado mirando son:

-El reconocido y muy recomendado G36C de JG

-La cm035, es una ak74su o algo parecido, con culata skeleton, creo que se dice...

-Las kalash full steel, aunque creo que no me llega...

Bueno, pues ya esta, me gustaria que me dijerais vuestras opiniones sobre estas replicas (porfavor no me digias que ahorre más, tengo el dinero suficiente pero por ahora no quiero invertirlo en esto) y si sabeis de mas replicas que no sobrepasen mi presupuesto (135eu) ponedlas como respuesta.

PD: Cual seria la mas duradera de las que he puesto?

PD2: airsoftbazar.com es de fiar? lo digo porque tienen precios muy interesantes

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: NUEVO EN EL AIRSOFT
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2013, 05:07:34 pm »
Bienvenido a la ruina :D

Airsoftbazar es para vender de segunda mano y como tal.. puedes comprar una ganga, ser estafado, una oportunidad decente...
Como cualquier cosa que se compra de segunda mano, sin tener idea del tena, no poder revisar el material antes por uno mismo o un entendido independiente...

Si te van los AK, vete a las Cyma de la serie CM04, merece la pena.

El G36C de JG puede salir bueno, malo... pero suele ser muy reparable y sólido externamente, por lo que es  un cacharro barato para empezar a jugar y aprender a destrozar el cacharro, caerse con ella...

A mi no me gustan porque los cargadores ocupan bastante más que los de M4, y se atascan mucho más al meterlos y sacarlos de los bolsillos.

Pero con ese presupuesto, yo me centraría en el G36C de JG.

Sea como sea, mentalízate que esta es una afición muy cara, así que si vas con ese presupuesto yo lo desestimaría.
Te vas a tener que pillar el cacharro, hacerle unos cambios mínimos como  ajustarla de FPS, unas mejoras básicas.
En nada una buena batería y cargador de baterías.
Luego pasas a las bolas, cargadores extra, sitio donde meter los cargadores como un chaleco....

Y como siempre, lo más importante, las gafas.

Considera que si algo se estropea serán 10-40€ con tremenda facilidad...
Son detalles que es importante te queden grabados a fuego desde el principio.

Lo que si te aseguro es que si no te gusta serás uno de esos 1 de cada 1000 que juega y lo deja.
La estadística dice que te vas a enviciar, y dentro de poco querrás comprar más y más cosas.

Desconectado jhomby

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Yo no hablo mucho y mi rifle solo sabe monosilabos
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2013, 06:16:07 pm »

Te doy la bienvenida al hobby y adiós a tu cartera. :D
Bueno ya has cocido a Cue, el te dará los consejos para tener la replica a punto y te solucionara todos los problemas referente al tema, tanto mecánicos como de selección de replicas.

Te ruego que te dejes caer en la sección de PRESENTACIONES, para que te demos la bienvenida en el foro, saludos y gracias.  ;)
BOINAS VERDES *Con nosotros quien quiera...contra nosotros quien pueda*  AirsoftMadrid

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2013, 06:26:45 pm »
Bienvenido al mundo!

Una cosa que no comentas y quizás te sería muy conveniente es que jugases un par de partidas alquilando réplica, que tienen a disposición la mayoría de campos, y si te gusta ya inviertas en una réplica.
Qui audet adipiscitur

Desconectado raplh456

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Septiembre 27, 2013, 10:31:20 pm »
creo que al final me decantare por el cm042s, es una buena opcion, o seria mejor el cm048s?
se que le tendria que bajar los FPS pero pocas cosas mas creo, parece que el cm048s es full steel, internamente creo que esta bastante bien, que opinais de estas dos?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Septiembre 28, 2013, 10:39:51 am »
Las dos van muy bien.
Personalmente me quedo con la CM048S, que es la que yo tenía, por ser más bonita la madera y un poco más simple de desmontar.

En esos modelos tienes que saber que la culata de la S tiene holgura, lo mismo que la real.
Así que si ves que plegada o extendida se mueve un poco es normal.
Si no fuese así, el botón para desplegarla tendría que sea apretado con un martillo jeje

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #6 en: Octubre 01, 2013, 08:48:25 am »
Bienvenido al mundo!

Una cosa que no comentas y quizás te sería muy conveniente es que jugases un par de partidas alquilando réplica, que tienen a disposición la mayoría de campos, y si te gusta ya inviertas en una réplica.

Haz caso a esta recomendación, tiene mucha razón.

Lo primero , como también te han dicho: comprate unas gafas decentes, y luego como en muchos campos permiten alquilar replcias de fusilero, pruébalo un par de veces.
Yo lo probé, me gustó.... y luego ya vino la pu**** ruina, jejeje

así no te habrás gastado demasiado y ya sabrás si te gusta o no.

saludos

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 01, 2013, 09:20:12 am »
Sin saber si te va a gustar mejor alquilar.

Y casi antes que la réplica espero que primero te hayas mirado o tengas unas buenas gafas de protección.

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 01, 2013, 11:48:30 am »
No se yo que problema hay en encontrar una buenas gafas, si en cualquier casa de proteccion laboral las tienes bien baratas, vamos por 5 pavos te pillas unas.

Desconectado Batty

• Proud to be
  • Socio Reservista
  • Airsofter
  • ¡Estamos rodeados!... Eso simplifica la cuestión
« Respuesta #9 en: Octubre 01, 2013, 02:37:20 pm »
No se yo que problema hay en encontrar una buenas gafas, si en cualquier casa de proteccion laboral las tienes bien baratas, vamos por 5 pavos te pillas unas.

Siempre es de agradecer que todos los que llevan un tiempo en esto hagan hincapié a los nuevos en lo más importante: La seguridad, sobre todo de los ojos (porque los de cristal aún no son tan útiles como los orgánicos).

Todos los nuevos suelen/solemos empezar por preguntar por la réplica primaria, la secundaria, si hi-cap, low-cap o mediopensionista, tiendas para comprar tal o cual complemento... Pocos veo -comparativamente- que pregunten por unas gafas seguras, cómodas y si puede ser económicas -que ojo, si me puedo gastar 150~200€ en réplica primaria, otros 60~120€ en secundaria y X€ en complementos, no entiendo que gastar ~30€ en unas BUENAS gafas sea tan grave-, por lo que veo que no debe ser un problema. Para mí sí lo fue y me llama la atención que no sea así para más gente ???.
Airsoft Madrid - Parrao Front