Autor Tema: polemica de siempre hk 417 dmr  (Leído 21083 veces)

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
Re: polemica de siempre hk 417 dmr
« Respuesta #15 en: Septiembre 26, 2013, 02:44:54 pm »
Esa culata la vas a tener complicada =/

No hay copia de airsoft, claro que puede pedir y comprar la original:

http://www.rksplus.com/epages/lno1J350m.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/lno1J350m/Products/HKMR308STOCKFDE
http://www.rksplus.com/epages/lno1J350m.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/lno1J350m/Products/HKMR308STOCK

Sólo son 300+ euricos de nada ;D

Gracias por los links, aunque me parece que de momento tocará ahorrar  :'( . Igualmente , el tubo del hk417 de VGF ya es más ancho por lo que, a lo mejor, no hay que hacerle mucha cosa para que encaje.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #16 en: Septiembre 26, 2013, 02:48:19 pm »
El tubo de culata de la familia HK417 es mas gordo del standard AR15. Necesitaria un tubo a medida o hacerse un adaptador para que no baile.

Es que H&K en el mundo de las armas es como Apple, pero en negro  ;D

Si el de la replica no es mas gordo de serie, es una putada-
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #17 en: Septiembre 26, 2013, 03:07:29 pm »
Por si sirve de algo, los diametros del tubo en AEGs, GBB y el AR15/AR10 real es de casi 30mm, dependiendo de si es "mil-spec" o "comercial"...etc. El tubo del MR308/HK417 se va a 35mm.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Septiembre 26, 2013, 03:37:52 pm »
Si, el tubo del 417 VFC tiene un diámetro la mar de interesante

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #19 en: Septiembre 26, 2013, 03:48:18 pm »
Anda! Pues está de suerte que VFC sea tan puntillosa con el realismo externo de sus réplicas.  :D

Ahora solo le faltan los 300 lerus  ;D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #20 en: Septiembre 26, 2013, 03:56:48 pm »
Anda! Pues está de suerte que VFC sea tan puntillosa con el realismo externo de sus réplicas.  :D

Ahora solo le faltan los 300 lerus  ;D

Que perro XDDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Septiembre 26, 2013, 04:43:29 pm »
por lo visto hay 2 versiones....segun algunas reviews al mirar por el hueco del cargador en el gear va una pegatina en forma de lunar...rojo o azul

uno viene a 360 y pico y el otro sobre 425 o asi....no recuerdo cual es cual....me suena que la azul era la de los 400...en cualquier caso tendra que bajarlo d epotencia para usrlo de fusilero como me imagino que habras tenido que hacer tu.

salu2
Respecto a lo de la pegatina que comentas, en mi 416 es de color azul y vino a 365 fps, aclaro.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Septiembre 26, 2013, 07:45:04 pm »
Si ya lo he dicho yo antes  :'(

Ese tubo va muy bien para alojar el mosfet y la batería  :D
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #23 en: Septiembre 26, 2013, 08:53:06 pm »
por lo visto hay 2 versiones....segun algunas reviews al mirar por el hueco del cargador en el gear va una pegatina en forma de lunar...rojo o azul

uno viene a 360 y pico y el otro sobre 425 o asi....no recuerdo cual es cual....me suena que la azul era la de los 400...en cualquier caso tendra que bajarlo d epotencia para usrlo de fusilero como me imagino que habras tenido que hacer tu.

salu2

Pues cuando te he leido...te he tomado por  loco. :)

Pero es verdad. La mia tiene una pegatina azul.

Lo que no puedo decirte es como tira de serie, segun la crone en la tienda de Yerba y vi que se pasaba, se la llevo VM para hacerle un "completo".

AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #24 en: Septiembre 26, 2013, 09:37:09 pm »
lo de la pegata lo ley en una review hace tiempo..por eso lo comente

Desconectado husky

• Novato
« Respuesta #25 en: Septiembre 27, 2013, 02:53:48 am »
lo veis como yo no andaba desencaminado  la tuve en mis manos el almagrib  hace un año y NO me la compre por los cargadores y me compre la hk 416  de umarex tambien  pero me quede con las ganas de la 417 que me enamoro a primera vista.

Desconectado lagos

• Novato
    • Airsoft Legio VII Gemina
« Respuesta #26 en: Septiembre 27, 2013, 10:05:37 am »
Con esto de los dmr y los apoyos siempre hay problemas.
Nosotros al final hemos hecho una lista para cada rol con las réplicas que se pueden usar y así te quitas de historias y evitas que te aparezca el típico con un G36 y huevos a 400 diciendo que es un apoyo o uno con un M4 mu'largo o un AK con mira a 450

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #27 en: Septiembre 27, 2013, 01:50:13 pm »
Es que un G36 con huevos si es un apoyo, concretamente una MG36  :=

A pesar de los jugadores que predendan pasar algo como lo que no es, creo que también hay mucho desconocimento sobre armas reales y cómo se utilizan. Se confunde el rol (qué poco me gusta esta palabra en airsoft)  con la réplica. Ejemplo: Ni el PSG1, ni el SR25 original, ni el SCAR SSR son DMR, son de francotirador. Otra cosa, es que por ser semiautomáticos se les pongan limites de potencia más bajos que a un cerrojo.

En los DMR reales, la tendencia es que sean más cortos gracias a las nuevas municiones que hay hoy en dia. Con un cañón de 16"-18" y la optica adecuada ya vale si el cacharro está preparado. Tanto el nuevo M110 CSASS como el DMR inglés L129A1 no cumplirian las normas de muchos campos que viven todavia en los 90 y los videojuegos  :P

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #28 en: Septiembre 27, 2013, 01:59:37 pm »
Y añado:

En el caso del HK417, las versión corta de 12" claro que no, pero la de 16" ya deberia de valer como DMR, dando igual el guardamanos o bocacha. De hecho, la variante "Patrol"  del G28 DMR  es así:

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #29 en: Septiembre 27, 2013, 02:00:13 pm »
Es que un G36 con huevos si es un apoyo, concretamente una MG36  :=

Parafraseandote...no, tendras un g36 con huevos no un MG36  :)

El MG36 lleva un cañon pesado que no lleva el g36 estandar....lo que pasa, que segun tengo entendido....las ocasiones en las que usaria fuego sostenido son minimas...por lo que la mayoria de ejercitos pasaron olimpicamente de pagar mas y usan el g36 con los "huevos" que les hace el servicio...me suena haber leido que salvo para pruebas e instruccion el LMG36 no llego a ponerse en dotacion en ningun ejercito