Después de jugar de nuevo en partida con mi 552 chino ajustable ,

, ya no se apaga, pero es verdad que de iluminación se queda corto en comparación con mi airpoint.
Le he cambiado la goma nueva que le puse de madbull (con tres partidas) , y con la goma guarder transparente va mejor recomendada
Configuración: cañon edgi 6.00, goma guarder silicona transparente, nud scs y cámara de serie: 50 metros efectivos 55metros de alcance este finde de semana he disfrutado como un niño con el magnificador, he echo bajas muy wapas.
Proximas mejora: mosfet (con freno activo o sin freno activo) ?? la replica tiene 6 partidas y ya le toca después de configurarla por fuera , ahora toca por dentro.
Me esta dando 360 fps, he podido jugar con ella en domingueras, pero como esta la quiero dejar para milsim, ahora toca muelle para dejarla dentro de norma, que marca de muelle me recomendais?
Como la replica es nueva de momento no le voy a cambiar ninguna pieza salvo que vea que alguna no este correcta, que tipo de grasa es recomendable para esta replica (la suya de serie la dejo ) o la limpio y la engrasado en condiciones=?