Autor Tema: M4 VFC FIGHTER E SERIES  (Leído 4293 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: M4 VFC FIGHTER E SERIES
« Respuesta #15 en: Septiembre 24, 2013, 10:21:02 pm »
je....dificil sera que se vea....lo mismo no lo ves ni tu.

compañero....pocos red dot chinos has usado me parece a mi

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
« Respuesta #16 en: Septiembre 25, 2013, 04:53:56 pm »
Yo me he comprado alguno chino y no he tenido problemas ( solo con uno especifico de mp5), que es verdad que no se veía con la claridad del dia, pero los otros tres que tengo me van bien (veras no llendome a los que valen 2 duros) si no siempre tirando a la gama media.

asique ire mirando ab que encuentro que me haga tilín.

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Diciembre 17, 2013, 07:20:19 pm »
Al final me he comprado un magnificador 1.5x a 5x , un eotech chino que me ha salido malo de cojones xD , asique buscare un eotech de gyp de segunda mano que dicen que van bien o un hurricane a buen precio.

Pero esteticamente esta muy bonito , ah y el eotech tiene una palanca que le das y se va a la derecha o izquierda(la base la puedes ajustar al gusto) la verda que merece la pena

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #19 en: Diciembre 17, 2013, 07:38:52 pm »
y que haras cuando veas que la bola no va donde apunta la reticula? ajustarlo? y si a continuacion la siguiente bola vas hacia otro lado?

sorry...pero yo hace tiempo que me desengañe de los red dot salvo para distanicas muy cortas en cqb

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Diciembre 17, 2013, 07:48:02 pm »
Si quieres que te diga la verdad, me he acostumbrado a tomar la referencia de un red hot que ahora no se jugar sin el, evidentemente al ser bbs de 0.25gramos, y esto un juguete no va a tirar perfectas todas las bolas pero si que te va a marcar aproximadamente, ^^ los dias de viento, pues como todos a ojo y corrigiendo, pero si no hace viento  y tienes bien puesto el punto rojo a mi me suele ir bien a 40 -45 metros que a la hora de la verdad es la distancia en la que jugamos en los bosques

Y mi punto rojo (no hablo del eotech que me ha salido malo de cojones  y encima no es ajustable) a mi me sirve un monton llego lo ajusto y ale a jugar. 

En cqb si le sacas todo el jugo, por que donde va el punto van las bbs. En bosque/campo es mas una referencia de tiro.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #21 en: Diciembre 17, 2013, 07:53:05 pm »
en distancias cortas vienen muy bien para encarar...yo en cqb si uso un t1....pero en campo abierto acabe muy harto...acabas corrigiendo segun el vuelo de la bola y al final el dot ni lo usas...pero si tu juegas comodo..perfect.

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Diciembre 18, 2013, 01:34:38 pm »
Soy un inutil nelo xD necesito un red hot en mi vida.

Desconectado Vinny

• Novato
« Respuesta #23 en: Diciembre 18, 2013, 01:51:09 pm »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #24 en: Diciembre 18, 2013, 01:51:37 pm »
Al final me he comprado un magnificador 1.5x a 5x , un eotech chino que me ha salido malo de cojones xD , asique buscare un eotech de gyp de segunda mano que dicen que van bien o un hurricane a buen precio.

Pero esteticamente esta muy bonito , ah y el eotech tiene una palanca que le das y se va a la derecha o izquierda(la base la puedes ajustar al gusto) la verda que merece la pena

El G&P se le jode el potenciometro siempre, es de la misma calidad interna que el chino =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #25 en: Diciembre 18, 2013, 02:01:46 pm »
Si, los G&P internamente son lo mismo, yo he probado varios y la verdad.. me quedo con el chinaco mío.
El más triste fue uno de un colega, al que se le cascó la palanca que cierra la tapa a la semana de comprarlo... viva la cala mierda jejeje

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
« Respuesta #26 en: Diciembre 18, 2013, 02:05:50 pm »

Yo tenia este y iba que te cagas
http://www.gunnerairsoft.com/online/index.php?route=product/product&path=63_90&product_id=416
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Diciembre 19, 2013, 01:24:01 pm »
Ese es el que he comprado yo... iva como el culo lo he desmontado reparado y ya es ajustable :D cosas de tener vacaciones de navidad que uno se aburre. Ahora a ajustarlo a mi m4 y a jugar. :p ...he resoldado los cables ajustado las pieza y reparado las rotas. Ahora sube baja y en teoría no deveria de perder la luz ab si el próximo finde en una partida completa va ok.

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Diciembre 23, 2013, 10:19:30 pm »
Después de jugar de nuevo en partida con mi 552 chino ajustable ,  := , ya no se apaga, pero es verdad que de iluminación se queda corto en comparación con mi airpoint.

Le he cambiado la goma nueva que le puse de madbull (con tres partidas) , y con la goma guarder transparente va mejor recomendada

Configuración: cañon edgi 6.00, goma guarder silicona transparente, nud scs y cámara de serie: 50 metros efectivos 55metros de alcance este finde de semana he disfrutado como un niño con el magnificador, he echo bajas muy wapas.

Proximas mejora: mosfet (con freno activo o sin freno activo) ?? la replica tiene 6 partidas y ya le toca después de configurarla por fuera , ahora toca por dentro.

Me esta dando 360 fps, he podido jugar con ella en domingueras, pero como esta la quiero dejar para milsim, ahora toca muelle para dejarla dentro de norma, que marca de muelle me recomendais?

Como la replica es nueva de momento no le voy a cambiar ninguna pieza salvo que vea que alguna no este correcta, que tipo de grasa es recomendable para esta replica (la suya de serie la dejo ) o la limpio y la engrasado en condiciones=?

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *