Autor Tema: problema con g36 y camara prowin solo dispara la primera bola  (Leído 5590 veces)

Desconectado Blasko46

• Novato
problema con g36 y camara prowin solo dispara la primera bola
« en: Septiembre 23, 2013, 08:39:58 am »
Pues eso, un amigo le ha montado la camara prowin a un g36 ge jong gong, al principio  lo probo e iba bien, pero ayer se puso a probarla para una partida y resulta que solo dispara la primera bola, luego nada, alguien sabe por que puede ser?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: problema con g36 y camara prowin solo dispara la primera bola
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2013, 10:29:31 am »
Lo primero es desmontar y volver a remontar la cámara goma y cañón.

Que compruebe si las bolas se alimentan bien.
Pone el cacharro al revés, y mete las bolas en el tubito de alimentación con unas pinzas o algo así.
Si no entran en la cámara por su propio peso, que compruebe si lo hacen empujando un pelito la bola que asoma por el tubo.

Es que puede ser un simple problema de alimentación, causado porque la cámara se asentase bien contra el gear, y ahora las bolas no lleguen.
Si es eso, tendrías que abrir un poco el hueco por el que salen las bolas y entran en la cámara.
Abrirlo hacia el gear claro.

Pero eso, primero que desmonte y remonte.

Desconectado Blasko46

• Novato
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2013, 01:17:01 pm »
Hemos probado a ponerlo al reves y  coge la bola perfectamente, el caso es que al mover el cargador un poco hacia alante si dispara...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Septiembre 23, 2013, 05:01:17 pm »
Comenzar probando con otro cargador, ya que entonces es muy posible que ese sea el problema.
Se desgastaría la uña del cargador, o el punto en que el tubo de alimentación lo abre, y ahora no lo abre lo suficiente.

Siempre puedes poner una gota de loctite en esa uña, para aumentar su espesor y que así el tubito la retraiga un poco más.

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #4 en: Septiembre 23, 2013, 08:16:08 pm »
El origen del problema es que el nozzle de los G36 de JG es un ~1mm más largo que el estándar de Marui. Esto no supone problema usando cámaras de hop up de plástico, pero con la de Prowin y su clon de 5KU provoca los problemas de alimentación que mencionas (Creo por un tema de flexibilidad vs. rigidez)

Prueba a poner alguna separación fina entre el gear y la cámara, como una lámina de plástico fino o un trocito de tarjeta. Deberias ver como alimenta bien, aunque perdiendo compresión y FPS, claro. Si le pones un nozzle normal de G36 verás como se soluciona.

Así resolvimos el problema en 3 JG en mi grupo. Con Star/Ares antiguo/CA no hizo falta porque las medidas eran más iguales al original Marui.

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #5 en: Septiembre 23, 2013, 08:20:12 pm »
Otra cosa, si luego va la rueda del hop demasiado dura y no se mueve ni engrasada, simplemente cambia la tórica que sirve para darle resistencia por una más fina.

Desconectado Blasko46

• Novato
« Respuesta #6 en: Octubre 11, 2013, 09:21:20 am »
Recupero este post por que llevaba tiempi sin tocar la replica, hicimos lo de meter el carton entre camara y gear y asi funcionaba asi que nos decidimos a cambiarle el nozle y vuelve a fallar, es como si la camara se kedara muy atras y no se keda enfrentada con el agujero del alimentador...

Desconectado lagos

• Novato
    • Airsoft Legio VII Gemina
« Respuesta #7 en: Octubre 11, 2013, 11:11:56 am »
A mi esto me pasó con mi antiguo G36 y al final lo que tuve que hacer fur poner un tope (de estos que se ponen para que los cajones no metan ruido al cerrarlos) entre el gear y la cámara de hop up. Oye, mano de santo, ni un problema más.

Desconectado Blasko46

• Novato
« Respuesta #8 en: Octubre 16, 2013, 01:23:31 pm »
No hay manera de hacerlo funcionar, a ver si hay alguien que sabe algo, despues de darle muchaa vueltas hemos comprobado que la camara alante lleva unas pestañas, en la prowin son las 2 iguales en cambio en la original una pestaña es mas ancha que otra, podria tener algo que ver?

Desconectado franmad_24

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 23, 2015, 08:40:13 pm »
Otra cosa, si luego va la rueda del hop demasiado dura y no se mueve ni engrasada, simplemente cambia la tórica que sirve para darle resistencia por una más fina.

A mi me ha pasado eso. Una vez montada la nueva cámara, no hay manera de que gire.
He intentado buscar una tórica mas fina que la que trae la cámara JG de serie, que es la que estoy usando, pero ya voy por tres almacenes de fontanería que me "dan calabazas"...
Alguna sugerencia de dónde comprarla o qué medidas para buscar por i-net?
Stay low, move fast, kill first, die last,
One shot, one kill, no luck, all skill.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario

Desconectado franmad_24

• Airsofter
  • *
Re:problema con g36 y camara prowin solo dispara la primera bola
« Respuesta #11 en: Febrero 24, 2015, 09:21:53 am »
He medido la tórica con un calibre/pie de rey... Interior (creo que eso es ID, no soy experto en medición de tóricas): 11mm y 2 mm de grosor... por si a alguien le pueda interesar.

Eso la que traía de serie la cámara del hop de mi G36 de JG. (Que por cierto el sitio de la cámara donde va la tórica mide 12mm, tb medido con calibre, frente a los 12,5mm que tiene la de aluminio 5KU que he puesto...)

Voy a ver si encuentro algo de esa medida, pero algo más fina...

Desconectado franmad_24

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 24, 2015, 09:53:42 am »
Pues no, en 110mm sólo hay de 2mm o más...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Febrero 24, 2015, 10:09:06 am »
Rebaja el espesor de la torica.
La montas en algo cilíndrico como un boli ancho, y la lijas un poco.

Desconectado franmad_24

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 24, 2015, 11:54:59 am »
He encontrado un sitio (un poco por casualidad) que tienen un catálogo tremendo de tóricas... para que luego a las que he ido me digan que no hay.
Me intentaré pasar esta semana a ver si la tienen.
Ya os diré.