Foro General > OffTopic

detonadoras

<< < (2/4) > >>

leica:
las de airsoft salvo cuatro o cinco casos estan mucho mejor terminadas y mas exactas que las detonadoras....las detonadoras la mayoria estan hechas de materiales fragiles y se rompen facil..las hacen asi para no poder convertirlas en unas de verdad. Ademas los marcajes a excepcion de las walters y una colt los demas son muy muy muy malos y falsos....Ante una de airsoft full metal decepcionan todas las detonadoras salvo ya te digo cuatro modelos exactos que solo las iguala. Aunque hay algun modelo mas que es digno..pero solo digno.
Las bengalas se pueden lanzar pero hay un problema...estan totalmente prohibidas..ademas por ello mismo son dificiles o imposibles de comprar. Si alguien te las vende que sepa que va contra la ley..el caso es que en los años 90 se podian vender y por eso a veces hay gente que tiene.Lo mismo pasa con las balas de fogueo con gases antipersona dentro.

Por otro lado las pistolas detonadoras normalmente no estan hechas para disparar gran cantidad de municion...mas de doscientos disparos rara es la pistola que los aguanta..aunque hay casos mejores y peores.
 Ademas ya sabeis que dispararlas en vacio es mala de cara al seguro y a la aguja percutora y como la gente las dispara en casa flipando en vacio pues eso las deteriora algo mas.
Se atascan bastante por el deterioro y porque mucha municion es bastante mala..compra buena marca de municion de fogueo.
Y limpialas bien por dentro y y por fuera y echale aceite de armas por fuera.
Si la vendes a alguien quedate con una copia del dni por si te dan un susto....
Por lo demas como te han dicho en los otros post.

Tonino:
Pos a ver... las pillé en sitios diferentes. Las más antiguas las compré hace mucho tiempo en el típico catálogo de Barna que tenía regalitos, relojes, aparatos gimnásticos inservibles y demás gilipolleces.

La P22 la compré hace ya casi medio año en deportes Rafa, en la calle Espoz y Mina de Madrid.

Leica, difiero un poco contigo en cuanto a estética y dureza, la verdad es que las detonadoras que yo tengo son como las armas de fuego reales, construídas en acero y bastante más pesadas (ya sabés que las réplicas de Airsoft están construídas en aleaciones no demasiado duras: Zinc...). Es como las armas de fuego reales, pero con los cañones obturados para que no se pueda disparar con ellas, osea que la diferencia básica es que les falta solo disparar munición real para ser de verdad.

Si tienes razón Leica, en que los marcajes son una mierda. Excepto en la P22, en las demás son casi nulos.

Cuando estuve en los USA en el año 1999, un amigo de allí me llevó a una armería del tipo Alcampo, osea, un almacén enorme situado en medio de Cleveland. Fuí por curiosidad, pero me se cayó mucho la baba. Allí tuve en mis manos un M4, varias Smith $ Wesson, Glocks... fue una experiencia inolvidable. eso sí, todas las armas estaban de muestra y atadas con cadenitas a alguna parte del arma. Bueno, pues allí tuve en mis manos una réplica de un M4, pero de fogueo, con su cañón obturado y todo. Creo recordar que costaba como unos 150 dolares, pero la diferencia más notoria con respecto a, por ejemplo, mi propio M4 de G&P era el peso. Esta pesaba mucho más. Luego, mira que la he buscado por Internet (la de fogueo) y no ha habido manera. En fin.

leica:
bueno yo tengo pipas de todo tipo....... y en mi experiencia quitando a umarex y walter...todas las demas se rompen mas facil de lo que su peso y apariencia dan a entender..hablo de primera mano y de un colega que tiene una armeria...pero ya es cuestion de opiniones y experiencias propias....quizas ese sea el tema..y es que parece que por peso y apariencia prometen mas de lo que realmente aguantan...al menos eso es lo que nos parece a mi y a mi colega que las vende.

Coge una luger de tanaka y una de fogueo....al menos hay un modelo de marca ME alemana....y dime lo que se parece a la de verdad cada una comparandola a una de real...y en el peso cual es mas real...si... la de fogueo pesa mas...pero eso no significa que tenga el mismo peso que la de verdad ni el mismo equilibrio....la heavy weight the tanaka tiene mismo peso y equilibrio que la de verdad sin balas. Solo con mirar las cachas y la terminacion de la luger de ME dan ganas de llorar. Pero en todo hay modelos buenos y malos tanto en airsoft como en detonadoras...aunque creo que debido a la poca variedad de detonadoras son mas dificiles de encontrar las buenas entre ellas...

Los acabados y pavonados...a excepcion de dos marcas....walter y umarex y algun modelo de ME pero inexplicablemente hay una heterogenidad en la calidad de sus modelos que asusta...son pauperrimos y bastantes malos..ademas de desproporciones y mezclas de modelos que dan risa...

que modelos tienes tu por curiosidad?

Aqui en españa solo venden en arma larga un rifle de palanca tipo del oeste de no demasiada calidad pero suficiente...mas que na..como es el unico que venden...no se porqué porque venderian a manta...y dado que venden uno no debe estar totalmente prohibido..

Tonino:
No te quito la razón. De las mías, hay tres de ME, una de Voltran y la de Umarex. Las de ME son normalitas, pero la de Voltran (casa turca para más señas) y la de Umarex, ambas son bastante buenas. Por lo menos en acabados.

Ojalá encontara yo ese M4 que tuve en mis manos. Llegué a pensar que era una de las de verdad, pero taponada por la propia armería.

¿No tendrás fotillos de tus detonadoras, Leica?  ;)

leica:
esa marca turca tambien la conozco, un amigo mio tiene una version compacta de la browning en bicolor dorada...y la calidad tambien es buena..es que no me acordaba del nombre antes....Aunque el modelo es un poco rebuscado, y poco usual..al menos el de mi colega...pero bueno...cada uno copia lo que puede imagino.

A ver si tengo un rato y le hago alguna foto.

Otra cosa que no me gusta de algunas detonadoras es que algunas veces vienen con la punta del cañon demasiada tapada....alguna veces se puede solucionar porque es una rosquita pero otras veces nanai...y de lado se ven muy cucas pero de frente apestan a juguete...jjj

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa