Autor Tema: Empujador de Nub artesanal G36  (Leído 3764 veces)

Desconectado RomeoAlpha

• Lo dificil se hace y lo imposible se intenta!!
  • Novato
Re: Empujador de Nub artesanal G36
« Respuesta #15 en: Septiembre 27, 2013, 01:11:58 am »
No me cuadra, tal como tu lo pones, la goma deberia ser totalmente cilindrica para que adopte totalmente la forma del nub (o tal vez exista una goma con forma concava que yo no conozca). La que uso es una Madbul azul, y que yo sepa la parte que entra en contacto con la bola es plana, por lo que si empujo desde arriba con algo con la misma forma cilindrica de por donde toco, bajara de forma plana conservando su forma sin variarla tal como sale en tu segunda foro.

Hay gomas sin sim.

No se donde vi que esta goma de modify viene sin sim para hacer mas grande la superficie de contacto, haber si alguien puede confirmarlo, por mas que busco no doy con la pagina en la que lo vi ???
http://www.divineo.es/product_info.php?cPath=2217_2219_2222&products_id=18075
La amistad no tiene precio, quien la desprecie no la merece!!

Desconectado RomeoAlpha

• Lo dificil se hace y lo imposible se intenta!!
  • Novato
« Respuesta #16 en: Septiembre 27, 2013, 01:14:44 am »
Como me fastidia no poder editar!!

Yogui encontré donde dice que an eliminado el montículo para que haga mas grande la superficie de contacto!!
http://www.airsoftoutletnw.com/modify-baton-ryusoku-flat-hop-up-bucking
La amistad no tiene precio, quien la desprecie no la merece!!

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Octubre 14, 2013, 09:50:09 am »
Ya que tengo este post sobre artesania aprovecho para preguntar. Alguien sabe el diametro y largo de un nub SCS? Tengo medios y material para hacerlo yo mismo, y aunque tengo una idea muy aproximada de el tamaño que debe tener me gustaria saber medidas exactas.

Gracias.

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Octubre 14, 2013, 10:02:48 pm »
Bueno pues tomando las medidas del nub original he logrado hacerme un SCS casero, a ver que os parece ;)

Acabo de montarlo en el King arms con una madbull azul, ya veremos a distancia que tal se comporta.