Autor Tema: Duda secundaria eléctrica ligera  (Leído 5237 veces)

Desconectado PenetrAlex

• Aprendiz de todo, maestro en nada
  • Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
Duda secundaria eléctrica ligera
« en: Septiembre 19, 2013, 09:50:10 pm »
Hola,

Últimamente frikeo mucho y no paro de mirar posibles futuras adquisiciones (un futuro no muy cercano, trato de comprar sin prisa como me han aconsejado  ;)). Estaba mirando réplicas pequeñas (no mucho más grande que una pistola) y lo más ligeras posibles (menos de 1.5 Kg), estaba considerando la Skorpion de Well, el mp5k de Galaxy, y la mac 10 de Jing Gong ¿Se os ocurre alguna otra candidata? ¿Sabéis qué tal están estas que os he puesto? He leído por ahí cosas buenas de todas, pero me gustaría saber las opiniones que circulan por aquí.

Un saludo
Más vale tarde que nunca...

Desconectado sayko

• Novato
  • Parla Oriental
    • http://blogdpm.wordpress.com
Re: Duda secundaria eléctrica ligera
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2013, 03:46:48 pm »
la mp5k de galaxy sale buena, la scorpion de well es un poco truño.

ambién tienes la scorpion de jing gong y la de tokyo marui , la mp5k de cyma (que va pasada de fps) y glock y desert eagle de cyma o marui (supongo que habrá más).

Otras opciones son las mp7 de marui (la tiene en AEP y en GBB) o la de well (todas las referencias que tengo de ella son nefastas).

por aconsejarte mp7 marui mirando calidad y prestaciones, mp5k yendo a lo económico.

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2013, 05:36:47 pm »
Gracias por la respuesta.

Había leído por ahí que la mp5k de Galaxy estaba bastante bien, y que era mucho mejor que la Skorpion. La mp5k de Cyma creo que se va un poco del peso, creo que son 2.1 kg. Aunque no estoy seguro del peso de la de Galaxy, dependiendo de dónde lo mire me ponen pesos distintos, unos decían 800gr, otros 1.5kg... Alguien que la tenga (o haya tenido) ¿Me podría decir lo que pesa?

Tengo una AEP de cyma, y tira bastante bien, pero muy flojo, unos 170 FPS sin hop, me gustaría algo más cercano a los 300.

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2013, 09:44:27 pm »
Yo tengo la Skorpion de JG, y personalmente no la recomiendo.
En mi caso, intenté mejorarla pero no lo he logrado. Es pintona, y para distancias cortas (<15m) como secundaria vale perfectísimamente.
El cañon de precisión y goma que le compré han acabado instalados en la Glock de Marui AEP... y cómo tira la Marui....
Eso sí, con el cargador de tambor, un silenciador y punto rojo queda genial y para CQB puede ser una primaria muy ligera y manejable.

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #4 en: Septiembre 21, 2013, 01:42:47 pm »
Gracias por la respuesta. Creo que descartaré las Skorpion, a 15 metros llego fácil con mi actual AEP (tira flojo, pero tira bastante bien). Lo que quería era ganar en alcance y velocidad de bola, sin aumentar mucho el peso.

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Septiembre 22, 2013, 09:15:13 am »
Gracias por la respuesta. Creo que descartaré las Skorpion, a 15 metros llego fácil con mi actual AEP (tira flojo, pero tira bastante bien). Lo que quería era ganar en alcance y velocidad de bola, sin aumentar mucho el peso.

A ver, que tiene mayor alcance. 25m los tienes sin problemas.
Lo que pasa es que la goma de hop no es muy estable que digamos.
Con un tamaño algo mayor tienes versiones de MP5s que no son AEP sin ya son AEG (lo digo por su gear) con mayores posibilidades de mejora.
O un mp9 de gas, que tienes 45metros de alcance (o eso dicen).

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Septiembre 22, 2013, 10:05:21 am »
Para gastar el dinero en una AEP que no sea TM, comprate una buena Gbb, pistola o smg. Las aep no tiene fuerza, apenas hay recambios y su rendimiento es pesimo.

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 22, 2013, 10:43:20 am »
Para tirar con seguridad a más de 15 mts, no pilles una AEP.

He usado una AEP durante más de 2 años y muy contento, pero a más de 15 mts sufren con blancos en movimiento o llega tan flojo que la gente no se da cuenta.

Píllate un MP5K o MP7 de TM que son ligeros y precisos como ellos sólos y existen fundas para llevarlos en ellas.

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #8 en: Septiembre 22, 2013, 11:10:32 am »
Sí, puede que una mp5 k sea la mejor opción, el mp7 no me gusta mucho. La Mac 10 decidan que tiraba a 270 FPS, lo cuál ya me parecía respetable, aunque sí nadie la ha tocado,prefiero no arriesgarme a que sea un truño.

Lo que no tengo muy claro es así en los campos te dejarán usar la mp5 como secundaria de forma habitual

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Septiembre 22, 2013, 02:25:59 pm »
La mac 10 es un mp7 con otra carcasa y un cilindro un poco mas grande, pero los gears y demas son iguales.

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 22, 2013, 03:30:22 pm »
En la mayoría de lis campos no podrás usarla como secundaria.
Si vas de selecto o sniper mejor pilla una degas o co2 que te hace por lo menos 30 metros efectivos y bien tuneada dicen por aquí que 40 mts

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #11 en: Septiembre 22, 2013, 03:59:02 pm »
Pues si es igual que el mp7 por dentro y decís que está bien, puede que sea buena alternativa.

Lo de los campos lo imaginaba. Lo tendré que considerar mejor.

Muchas gracias por la información

Desconectado sayko

• Novato
  • Parla Oriental
    • http://blogdpm.wordpress.com
« Respuesta #12 en: Septiembre 22, 2013, 09:14:12 pm »
Yo tengo la Skorpion de JG, y personalmente no la recomiendo.
En mi caso, intenté mejorarla pero no lo he logrado. Es pintona, y para distancias cortas (<15m) como secundaria vale perfectísimamente.
El cañon de precisión y goma que le compré han acabado instalados en la Glock de Marui AEP... y cómo tira la Marui....
Eso sí, con el cargador de tambor, un silenciador y punto rojo queda genial y para CQB puede ser una primaria muy ligera y manejable.

no sé si es un poco OT pero ¿podrías desarrollar un poco tu experiencia con la jg? ¿de serie va bien? ¿por qué no la recomendarías? por si acaso me da por pillarme una.  :D

Desconectado topillo

• Airsofter
  • *
  • Anti M4
« Respuesta #13 en: Septiembre 24, 2013, 06:15:10 pm »
Yo tuve un vz61 de Jg y a la 3º partida me casco... muy bonita y me entraba en la pistolera pero creo que tantos contras no compensa.
El cargador que trae de serie una p*** mierda no alimenta ni pa tras.
De fps pues unos 250 trae de casa,precisión como dice el compañero a mas de 15 metros no le das a nada,repuestos muy pocos y dificiles de encontrar.

En resumen yo no la compraría, ahorra y pillate el mp7 de marui.

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #14 en: Septiembre 25, 2013, 09:43:44 am »
Por curiosidad, ¿qué cascó de la Vz61?

He visto gente que la tienen tuneada con lipos y están muy contentos con ella (usando midcaps eso sí). Parece ser el AEP con el mejor diseño de hop up y al tener el cilindro un poco más grande que la G18C se puede poner a 300fps con el muelle 90 de Eagle6.

Aunque es cierto que hay menos recambios, se pueden encontrar.