Autor Tema: Recomendacion replica mp5  (Leído 2236 veces)

Desconectado AgusYoh

• Airsofter
  • *
  • Holocausto Canibal
Re: Recomendacion replica mp5
« Respuesta #15 en: Septiembre 19, 2013, 11:39:15 pm »
Deduzco que es de plástico también. Pesa 800 gramos menos que la del enlace de cue.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #16 en: Septiembre 19, 2013, 11:42:25 pm »
No es la buena ni de coña.
Será el modelo antiguo, que es igual o peor que la JG... que ya es mala a más no poder.

La de JG no es mala... problemática que es peor. Parece barata, pero suele carísima ya que  no sale del taller.
Así que para comprarse esa, yo personalmente no me compraría ninguna.

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
« Respuesta #17 en: Septiembre 20, 2013, 07:55:07 am »
Ha ampliado el presupuesto a 130
Esta mirando la k de CM y también segunda mano

AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado Napalm

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Septiembre 22, 2013, 10:26:58 am »
Ha encontrado una full metal de ICS
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado Carrion

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Septiembre 22, 2013, 11:16:51 pm »
a mi parecer y sobre todo basándome en la experiencia y en el gusto, la benelli cuesta 59 € y por ese precio no necesitas mas para jugar por que con un cinturón molle te metes los 16 cartuchos de bolas (cada uno de 30 bolas) y tienes horas y horas de diversión, al tener 16 años una escopeta como la benelli es para mi la mejor inversión que puede realizar, por que si se quiere meter en una replica de fusil sin tener secundaria le van a capar la entrada de por si por ser menor de edad a los campos y se cierra mas puertas sin secundaria. por 60€ puede jugar para iniciarse en el airsoft y probando y probando y teniendo replicas comprobado, las g&g tienen precios de escándalo y es sacarlas de la caja y jugar ;) por 160 tiene una de gas blowback nuevecita con 3 cargadores tirando a 290 fps y que te digan los señores de AM como tira la mía que da eso en crono y tiene un edgi 6.03 y pega blancos en 50 mts. es mi humilde opinión y que el chaval haga lo que quiera como hice yo cometiendo el error de gastarme 95€ en una mp5-k de galaxi mas muchas cosas que le metí, quedo guapísima pero no valía ni para tirar las latas de la feria XD. Yo si fuese mi colega es lo que le diría: comprate una escopeta, pruebas si te gusta, te compras gafas guantes y una rejilla para la boca, unas botas cómodas y un pantalón de camuflaje a juego con la camiseta, un cinturón ceñidor de molle a juego y una funda para la escopeta, que en total se dejara los 130€ y si sabe buscar bien hasta le sobra dinero. Un saludo

Desconectado Napalm

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Septiembre 23, 2013, 08:17:56 am »
Pero si se va a pillar una ICS con accesorios y upgrades por 110€
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado Carrion

• Novatisimo
« Respuesta #21 en: Septiembre 23, 2013, 02:53:51 pm »
para mi la replica es secundaria, lo mas importante es la protección facial ;) cada uno da la prioridad a lo que para el es mejor o mas necesario y a mi que la replica tire un poco torcido o sin cadencia es menos importante que is ojos, dientes o tobillos, he tenido la ics y partio la culata por la junta en 2 semanas con tan solo tenerla colgada de una correa de un punto ;).

Desconectado Napalm

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Septiembre 23, 2013, 03:25:10 pm »
Es que gafas ya tiene y buenas,  se compro antes las gafas
AK74 cyma CM048
M1911 KJW