Autor Tema: Ehobbyasia...(no es lo de siempre xDDD)  (Leído 8612 veces)

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
Re: Ehobbyasia...(no es lo de siempre xDDD)
« Respuesta #30 en: Abril 07, 2007, 08:06:42 am »

Creo que se ha comentado alguna vez, los portes son los mismos para USA que para EU. Ebay esta un rato gilipollas ultimamente con las tiendas de airsoft y las va chapando de forma periódica, veremos si lo arreglan pronto.

AP
Los portes son de 5 a 10 dolares mas para EU que para USA.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #31 en: Abril 07, 2007, 10:57:10 am »
Pues yo alguna vez he pedido cargadores de pistola y de AEG y, aunque pone que solo envian a EEUU; me han cobrado los mismos gastos de envio a Europa que a yankilandia. Con las replicas no es así, claro.

Lo de cerrar la tienda no es por vender material especifico de airsoft sino por vender articulos que se saltan a la torera derechos de autor y patentes. Primero es pasó con las copias de uniformes multicam (que Crye fue capaz de eliminar por completo de Ebay) y ahora les ha pasado con las replicas de CIRAS de Phantom, a los que Eagle ha metido un paquete por hacer una replica exacta de un producto suyo (y de paso se ha llevado por delante a muchas tiendas de Ebay como Ehobbyasia). Y lo mismo pasará cuando Noveske empiece a meterle mano a las replicas no licenciadas de sus productos o cuando Magpul vea copias circulando de su culata CRT (cosa que ya han anunciado ambos, los chinos y Magpul)

Lo del CIRAS es algo gracioso. A Eagle no le importó que Phantom vendiera replicas durante años. Lo popularizaba y solo entraba en un mercado en el que Eagle no tenia interés. Cuando los Marines han empezado a llevar chalecos Phantom en Irak, porque son practicamente iguales y cuestan como un tercio, a Eagle se le ha cambiado la cara y ha hecho desaparecer tooodos los CIRAS de Phantom de la red. Cosas azuzar a los abogados...

Saludetes
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Mr.Slevin

• Novato
    • Pathfinders Airsoft Recon Team
« Respuesta #32 en: Abril 08, 2007, 09:55:18 pm »
Saludos alguno sabeis si la tienda volvera ha abrir?????? ???

por que los precios que tenian eran de los mejores.

Un saludo y gracias.
PRE-PARACHUTE  SELECTION: '' Came and have a go if you think you're fit enough ''

Pathfinders A.R.T: (Madrid; San Sebastian de los Reyes)

http://pathfindersairsoft.foroactivo.com/fo

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #33 en: Abril 11, 2007, 11:33:45 am »
Pufff...mi Sig lleva desde el dia 7 "En Tramites" y no actualizan la web...que puede significar? A mi colega le ponia que estaba retenido pero claramente , pero a mi no me cambia el estado del pedido y ya me mosquea porque la necesito para este finde...y no se que hacer.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #34 en: Abril 11, 2007, 11:40:52 am »
Probablemente signifique que los de aduanas se la han pasado a la GC para que la "inspeccione", loq ue no significa que te toque pagar aduanas, sino que, simplemente, va a tardar un poco mas. Tambien puedes llmar por telefono a correos a ver que te dicen.

Por cierto que Ehobbyasia vuelve a estar operativa, con muy pocos articulos pero poco iran subiendo todo el catálogo. El chino nunca muere...

Saludetes
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado alvaroll

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Bu, soy un ninja xD
« Respuesta #35 en: Abril 11, 2007, 11:42:20 am »
La tienda esta abierta ya, aunque con menos cosas, nose si iran poniendo mas, (esperemos que si) y al fin ha dado respuesta a mis mails, que alegria :D

Saludos
Madrid

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #36 en: Abril 11, 2007, 12:10:34 pm »
Joe pues que gracia porque a Micra (mi colega) le tardo la USP menos pero le toco pagar aduanas.

A otro compañero de ASN le esta pasando lo mismo , solo que el simplemente ha pedido un cuerpo metalico para M4.

Tambien puede ser que los de correos sean un poco vagos y no actualicen porque al principio nos salia retenido en aduanas y no ha vuelto a salir mas....