Autor Tema: Px4 We o Marui?  (Leído 7469 veces)

Desconectado Malkav_F

• Novato
Px4 We o Marui?
« en: Septiembre 19, 2013, 12:16:52 pm »
Pues esas es mi duda, no se si merece la pena pagar 100€ mas por la marui o no... alguien sabe si la WE asume bien el trote a largo plazo?

Un saludo

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
Re: Px4 We o Marui?
« Respuesta #1 en: Septiembre 19, 2013, 01:33:30 pm »
Dada la calidad con la que fábrica WE seguro que de largo plazo nada ...
Sin embargo he probado la TM y es una bestia ...
TW & GBB USER.

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Septiembre 19, 2013, 01:36:54 pm »
We? No será HK3P? Si es esa definitivamente no compres la Marui. Full metal, muy bien acabada, clon 100% compatible con Marui, tira de lujo... Y tienes 100€ más que te costaría la Marui si quieres cambiarle algo. Yo la tengo y estoy encantadisimo.

Un saludo.

Desconectado Malkav_F

• Novato
« Respuesta #3 en: Septiembre 19, 2013, 02:41:53 pm »
Si bueno la hk3p es la we con marcajes creo.

Mas que nada es porque e estado buscando info sobre las pipas y me encontré con este post donde hacian una comparativa:
http://vandalos.org/ldu/forums.php?m=posts&que=48270

De ahí mi indecisión :/

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 19, 2013, 02:44:09 pm »
Yo tambien tengo la HK3P y dede hace tres meses no juego con otra

le he puesto goma(KM RH55)
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=KM-TMHGCY55&search=searchItem&rs=KM-TMHGCY55

cañón de precisión,
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/content_page.php?search=category&rs=Inner%20Barrel%20-%20Pistol&catid=&cat=66

tira que te cagas

por ahora ningún problema y es la mitad del precio de la Marui
si hubiese menos diferencia igual caía la Marui pero por el doble de pasta ... :=

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Septiembre 19, 2013, 02:50:40 pm »
Yo de hecho he vendido el resto de pipas... Jeje y eso que soy un enamorado de las pistolas, pero esta lo tiene todo y no necesito más....bueno también me quede con una Beretta Samurai Egde cromada, pero esque es mi joya, de la misma marca, por cierto  ;D. Jeje.

Un saludo.

Desconectado Malkav_F

• Novato
« Respuesta #6 en: Septiembre 19, 2013, 03:02:54 pm »
Es el rollo, la marui fijo que es mejor...pero es 100€ mejor? XDD

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Septiembre 19, 2013, 04:50:27 pm »
Hombre son 100€ más pero recién salida de la caja no necesita upgrade porque tira como una bestia, en serio.
Además todos conocemos la durabilidad de TM otra cosa es la economía de cada uno ...
TW & GBB USER.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Septiembre 19, 2013, 09:44:02 pm »
He probado las 2 y poseo la Hk3p, con eso te digo todo. No tiene nada que envidiar a la TM, al reves.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Septiembre 19, 2013, 10:26:14 pm »
He probado las 2 y poseo la Hk3p, con eso te digo todo. No tiene nada que envidiar a la TM, al reves.

En este modelo en concreto o en general?? las pipas de WE tienen mala fama, aunque he de reconocer que tienen detalles de las que carecen las TM. Son tan malas como las ponen o nada que no se pueda solucionar con 4 ajustes o cambios??
Hi-CAPA Open

Desconectado Malkav_F

• Novato
« Respuesta #10 en: Septiembre 20, 2013, 01:37:04 am »
Tenian mala fama antes, cuando la mayoria de las chinas eran una mierda, pero e probado gloks de 4ª generacion de we y van muy bien, nada que ver con lo que eran. Pero lo mismo le pasa a jing gon y a dboys, tenemos el chip metido de hace 5 años cuando solo sacaban mierda y aun seguimos creyendo que lo son, pero de lo que eran a lo que son...se han pusto MUCHO las pilas.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Septiembre 20, 2013, 03:59:03 am »
Si, ya ninguno usa calamina ... Modo ironic off >
TW & GBB USER.

Desconectado Unleash hell

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 20, 2013, 07:36:17 am »
Tenian mala fama antes, cuando la mayoria de las chinas eran una mierda, pero e probado gloks de 4ª generacion de we y van muy bien, nada que ver con lo que eran. Pero lo mismo le pasa a jing gon y a dboys, tenemos el chip metido de hace 5 años cuando solo sacaban mierda y aun seguimos creyendo que lo son, pero de lo que eran a lo que son...se han pusto MUCHO las pilas.

Certifico que dboys 2013 en sus m4 sd sigue usando aleacion de plastilina para los upper y lower de sus replicas, que las gomas de hop siguen siendo un cagarro y que los cañones de serie no son muy rectos que se diga. Que las piezas complicadas tienen acabados cutrillos y que sigue siendo una replica chinaca de las dé siempre...
No se con jg...

Al respecto de las pipas We solo puedo decir maravillas de una g18 4 gen que tengo, tal como esta de serie tira muy bien, lleva un año y medio de partidas y ningun problema...

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Septiembre 22, 2013, 12:06:10 am »
Os ha dado algun problema el seguro en las Hk3p?,porque a un amiguete mio le ha tocado la moral,por lo demas encantado.
Tambien la marui es la leche tira de muerte

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #14 en: Septiembre 22, 2013, 02:40:35 pm »
Ya puede venir con todo el metal del mundo la HK3P o la WE que pudiendo comprar la Marui es que ni me lo pensaba, esta ultima...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva