Autor Tema: CAJA PORTA REPLICAS  (Leído 1789 veces)

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
CAJA PORTA REPLICAS
« en: Marzo 22, 2007, 05:55:59 pm »

Bueno, pues la historia es la siguiente, voy a fabricar un interior  para mi caja, voy a recortar un material aislanate con la forma de mi replica (M4 a1 de marui), para ello, necesito un dibujo del contorneo de mi replica, alguien lo tiene a escala??

Alguien sabe de alguna forma o material de hacerlo bien?

he pensado tambien aprobechar las dos caras de la caja, pero bueno ya subire como lo he conseguido (si es que lo acabo)

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
Re: CAJA PORTA REPLICAS
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2007, 06:48:18 pm »
yo hice algo asi con un aps type96 y me basto con poner la replica sobre el material y contornear con un rotulador gordo, luego corte el material medio centimetro dentro del contorno dibujado y me quedo perfecto.
saludos

Desconectado faquiko

• Novato
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2007, 11:29:05 pm »
el dibujo de la caja no te viene a escala?

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2007, 09:31:32 pm »
Yo lo he hecho varias veces para pipas...

El mejor material es el poliespán prensado, el que se utiliza para aislar techos y paredes. Es muy compacto y se trabaja muy bien con el. Luego te aconsejaría que pegases una tela de un color adecuado encima. No utilices pegamento rápido que te cargas el poliespan.

Queda que te cagas.
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2007, 06:13:01 pm »
ok gracias que deberia de usar para el poliezpan?? cola blanca o cala de contacto??

creo que de contacto estariam mejor, la idea de la tela  ya se me habia ocurrido asi le das un acabado mejor

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 28, 2007, 09:10:17 pm »
¿Has visto la peli de Alien el 8º pasajero? ¿Has visto el efecto de la sangre del bicho  cuando cae sobre el suelo de la nave espacial? Pues que sepas que si utilizas cola de contacto del tipo supergen, eso es lo que lograrás,un bonito agujero en el corcho blanco.Para pegar ese material , debes usar cola blanca o similar, que no contenga disolventes "fuertes".Suerte con la caja.Tambien puedes preguntar en tiendas  que vendan materiales de embalajes y conseguir de esa espuma negra que se ve en los maletines porta armas.Con eso queda un embalaje para tu réplica "muy profesional".