Autor Tema: Válvulas para cargadores P226 Marui  (Leído 3175 veces)

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
Válvulas para cargadores P226 Marui
« en: Septiembre 12, 2013, 11:43:53 am »
Buenas, buscando mejorar el rendimiento de mi P226 de marui para el invierno, había pensado hacerme con válvulas nuevas para los cargadores, ya que tengo entendido que dan más potencia y así intentar compensar el pobre rendimiento del gas con el frío.

El caso es que no tengo ni idea de cuales comprar, por lo que agradecería que me aconsejaseis cual creéis sería mejor para el objetivo que busco.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Válvulas para cargadores P226 Marui
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2013, 12:03:44 pm »
guarder alto flujo.....casi 20€ por valvula.

si son las mismas que usa la glock...que no lo se....tengo 3 muertas de risa

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2013, 12:07:12 pm »
Ok, no se si son las mismas pero necesito justo tres, a ver si puedo mirar si son compatibles.

Por que razón no las usas? no van bien?
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2013, 12:52:57 pm »
no las uso porque las pille para tunear una glock de marui....acabo un poco harto de ella....la deje de serie y la vendi.

Y tengo desde entonces todos los upgrades en una caja.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2013, 01:08:29 pm »
Ok, en la página de ehobby no indica si la válvula de guarder para la P226 es compatible que la de la glock.
-R.A.E.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2013, 01:14:05 pm »
tengo 2 guarder y una element si no recuerdo mal....10€ me costo la element y casi 20€ cada una de las guarder....voy a ver si fueran las mismas y si te interesa hablamos

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Septiembre 12, 2013, 02:12:12 pm »
Nelo, en la página de ehobbyasia, Guarder tiene una válvula para la P226 y otra distinta para la Glock, parece que no deben ser compatibles
-R.A.E.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7 en: Septiembre 12, 2013, 04:18:39 pm »
oido cocina

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Septiembre 12, 2013, 05:05:32 pm »
Gracias igualmente.
-R.A.E.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Septiembre 12, 2013, 11:59:31 pm »
Puedes hacertelas a partir de las que tienes comiendo con la dremel los agujeros de salida del gas.
Hi-CAPA Open

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Septiembre 13, 2013, 12:16:28 am »
Gracias por el consejo, pero prefiero conservar las originales para cuando haga calor tener una potencia más adecuada.

Al final he comprado las Guarder y también un pistón para invierno, a ver que tal.

Todo esto es porque me he comprado, aunque todavía me tiene que llegar, el kit de CAA Roni para la p226 y usarlo como respaldo al DMR o por si me peta la principal y, como dicen en ciertos libros/serie «Winter is coming», quiero poder mejorar la eficiencia de la pistola con frío.
-R.A.E.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Septiembre 14, 2013, 12:44:31 am »
Gracias por el consejo, pero prefiero conservar las originales para cuando haga calor tener una potencia más adecuada.

Al final he comprado las Guarder y también un pistón para invierno, a ver que tal.

Todo esto es porque me he comprado, aunque todavía me tiene que llegar, el kit de CAA Roni para la p226 y usarlo como respaldo al DMR o por si me peta la principal y, como dicen en ciertos libros/serie «Winter is coming», quiero poder mejorar la eficiencia de la pistola con frío.

Ya nos contarás que tal los cambios, todo lo que sea mejorar la eficiencia con frio es información bien recibida.
Hi-CAPA Open

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Octubre 10, 2013, 10:21:04 am »
Buenas, pues el tema de las válvulas guarder no ha salido muy bien, de la tres que compré, solo una no me perdidas en el cargador, de las otras dos una va perdiendo poco a poco y la otra tal como entra el gas sale por el otro lado. El gas se pierde por el mismo lado, por donde sale cuando disparas, no se como se llama la zona, la que comunica con la goma.

Las tóricas parecen estar bien y las he lubricado, no se que más hacerles. Agradezco cualquier consejo que me podáis dar.

A malas, cogeré y haré lo que dijo Yogi y agrandaré las originales.
-R.A.E.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Octubre 10, 2013, 09:02:24 pm »
Si te sale por la parte de arriba, por el lib creo que se llama, lo que te está ocurriendo es que la válvula no cierra bien, se queda abierta, lo que tienes que mirar es la junta pequeña que hay en la punta de la válvula o el asiento de ésta. Suelta, limpia bien y vielve a probar. Sino pues tal vez un cambio de juntas.
Hi-CAPA Open

Desconectado metalinside

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Octubre 12, 2013, 12:43:31 pm »
Las válvulas ayudan un poco, pero tampoco demasiado (a mi me suben de media en la glock unos 10 fps). Yo antes me pasaría al propano si tu réplica tiene upgrades para resistirlo.

¿Cuánto has lubricado la tórica? ¿Has usado una valve key para instalar la válvula?