Autor Tema: Pedir a ehobbyasia  (Leído 1949 veces)

Desconectado CapitanSalami

• Novato
  • Si me peo te tapo!
Pedir a ehobbyasia
« en: Septiembre 11, 2013, 09:51:18 am »
Buenas compañeros.

Estoy pensando en hacer un pedido de cargadores gbb a ehobbiasia y me surgen las tipicas dudas al comprar fuera.

He comprado bastante en ebairsoft y nunca he tenido ningun problema pero en.ehobbiasia seria la primera vez y no se si es frecuente qur paren los paquetes en aduanas o si funcionan bien a la hora del envio....estariamos hablando de unos 100 €

Gracias

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
Re: Pedir a ehobbyasia
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2013, 10:12:05 am »
Es una lotería... y más con 100€ de pedido y que en eHobbyAsia suelen ser legales y declaran el 100% del valor del paquete, no como ebairsoft que ponen el valor que les da la gana para evitarte líos aduaneros...
De todas maneras lo dicho, es una lotería. Ayer por ejemplo, con un pedido a ShooterCBGear me tocó aflojar cuando me llegó a casa y nunca me había pasado con nada de esa tienda antes... de hecho el anterior pedido fué más cuantioso y no pasó por aduanas.

Cuenta con ello por si acaso y suerte ;D

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2013, 11:42:10 pm »
Yo lo pediría en varios paquetes, entre otras cosas porque los de eHobbyAsia si no me equivoco te cobran más de portes por dos cargadores que por uno.
Hi-CAPA Open

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2013, 11:59:04 pm »
a ehobby con compensa pedir en paquetes sueltos...por lo menos yo cuando he pedido simpre me ha salido menos envio juntandolo todo que por separado....siendo 100€ diria al 90% que te lo van a parar.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2013, 12:26:20 am »
Yo recuerdo que pedí 2 cargadores, económicamente me salía mejor pedir los dos juntos que por separado, pero la diferencia en los portes era pequeña y a mí me pareció mejor pedirlo en dos paquetes no por el ahorro en portes, sino porque era más facil que pasara la aduana.
Los portes no son los mismos si pides un cargador que si pides dos, a medida que aumenta el pedido aumentan los portes. Al final ahorras pero te la juegas en aduanas y el ahorro tampoco es tanto por lo que he comentado.
Hi-CAPA Open

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2013, 12:27:41 am »
Por lo que a mi me ha pasado te diré que a aduanas le llama la atención los paquetes mas grandes, yo he pedido a ehoby pedidos de mas de 100$ y no me los han parado y suelo dividirlos porque la diferencia en los portes no es mucha

ejemplo un pedido de 6 articulos (no muy grandes) te cobran 26$
ese mismo pedido dividido en dos son 14$ por cada uno

pierdes un par de $, pero ganas en tranquilidad para que no te lo pare aduanas

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #6 en: Septiembre 12, 2013, 12:28:58 am »
A mi me han parado un sobdre de tamaño poco mas de medio folio valorado en 45€...no me salio cara ni nada la dichosa corredera

Desconectado CapitanSalami

• Novato
  • Si me peo te tapo!
« Respuesta #7 en: Septiembre 12, 2013, 07:48:46 am »
Gracias por las respuestas ya os contare que ocurre

Gracias!

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 12, 2013, 10:08:48 am »
A mi me han parado un sobdre de tamaño poco mas de medio folio valorado en 45€...no me salio cara ni nada la dichosa corredera

Todo puede pasar con Aduanas, pero yo tengo 29 pedidos hechos a ehobby y por suerte no me han parado ninguno  :D

toco madera!!!...no vaya ser

Desconectado AKE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 12, 2013, 01:02:07 pm »

Todo puede pasar con Aduanas, pero yo tengo 29 pedidos hechos a ehobby y por suerte no me han parado ninguno  :D

[/quote]

+1 8)