Autor Tema: Pistolas de CO2  (Leído 18938 veces)

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Re: Pistolas de CO2
« Respuesta #15 en: Septiembre 10, 2013, 08:00:12 pm »
¿Y la pmr30? ¿Por qué nadie piensa en la pmr30!!!!?

Desconectado PenetrAlex

• Aprendiz de todo, maestro en nada
  • Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #16 en: Septiembre 10, 2013, 11:40:14 pm »
No la conozco.

Acabo de ver que hay cargador para la p226 de KJW. También hay para la Glock de WE. Creo que la KSC la voy a descartar, lo de los repuestos es una putada.

¿Alguien sabe que tal es la p226 de KJW? ¿Valdría ese cargador en una p226 de WE o reventaría algo?
Más vale tarde que nunca...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #17 en: Septiembre 11, 2013, 07:14:21 am »

Las hi-capa de kj tambien tienen cargatas de co2....no es necesario mimarlos tanto como los de la 1911 pero van pasadas con ellos

La mia tira a 303 estable en frio y no pasa de 330 en temperatura normal =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #18 en: Septiembre 11, 2013, 08:14:31 am »

Las hi-capa de kj tambien tienen cargatas de co2....no es necesario mimarlos tanto como los de la 1911 pero van pasadas con ellos

La mia tira a 303 estable en frio y no pasa de 330 en temperatura normal =)

En mi caso tengo las KP-06 y KP-08.

Con cargadores de CO2, ambas iban pasadas de serie. Por poco, pero se pasaban. La kp-06 creo que a 338, y la KP-08 creo que algún fps menos.

Les hice el NPAS casero, y ambas están en potencia legal.
La KP-06 en 315-318 estables.
La KP-08 con CO2 no recuerdo, con gas estaba en 300 justos. Las mediciones se hicieron en primavera, osea que ni mucho frío ni mucho calor, unos 20º o así.

saludos

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #19 en: Septiembre 11, 2013, 09:33:50 am »
¿Os dieron problemas los cargadores?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #20 en: Septiembre 11, 2013, 10:40:24 am »
Los de la 1911 un suplicio constante...los de la hi-capa alguna vez por falta de lubricacion

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #21 en: Septiembre 11, 2013, 10:44:22 am »
Ok, m1911 descartada.

¿Alguien ha probado la beretta? ¿Problemas con los cargadores? Las pistolas de KJW disparan parecido ¿No?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #22 en: Septiembre 11, 2013, 10:47:58 am »
Quiza me equivoque...pero entre hi capa y beretta me quedo con beretta dado que hay muchos mas accesorios y upgrades

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #23 en: Septiembre 11, 2013, 10:51:48 am »
Quiza me equivoque...pero entre hi capa y beretta me quedo con beretta dado que hay muchos mas accesorios y upgrades

Nelo, para Hi capa tienes mil millones de acesorios. Es la pistola mas usada de Japon, desde IPSC a partidas normales. La diferencia es que la KP05 no tiene el cuerpo desmontable, pero incluso eso lo puedes pasar de una a otra.

Para mi la KP05 es la mejor pistola para jugar con diferencia. Las hay mas bonitas, porque los gustos son particulares de cada uno, pero mecanicamente es la pistola que menos problemas me ha dado, y llevo muchos años con ella dandole un trato bastante exigente. Antes de esto tuve una beretta tactical master de marui que me duro la friolera de 6 años, desde el 2000 al 2006, pero con frio tururu. Y no se si fue en el 2006 o 2007 cuando me pille la KP07. Y desde esas, inigualable.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #24 en: Septiembre 11, 2013, 10:54:45 am »
Perdon...fallo mio...queria poner justo lo contrario....que la hi capa abunda mas  :P

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #25 en: Septiembre 11, 2013, 11:30:08 am »

Nelo, para Hi capa tienes mil millones de acesorios. Es la pistola mas usada de Japon, desde IPSC a partidas normales. La diferencia es que la KP05 no tiene el cuerpo desmontable, pero incluso eso lo puedes pasar de una a otra.

Para mi la KP05 es la mejor pistola para jugar con diferencia. Las hay mas bonitas, porque los gustos son particulares de cada uno, pero mecanicamente es la pistola que menos problemas me ha dado, y llevo muchos años con ella dandole un trato bastante exigente. Antes de esto tuve una beretta tactical master de marui que me duro la friolera de 6 años, desde el 2000 al 2006, pero con frio tururu. Y no se si fue en el 2006 o 2007 cuando me pille la KP07. Y desde esas, inigualable.

Hari ¿Mejor KP 07 o KP 05?

¿Habéis visto la KP 01 con CO2? Creo que ha salido hace poco

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #26 en: Septiembre 11, 2013, 11:52:37 am »
kp07 si no equivoco es la meu y usa los cargatas de co2 de la 1911...ergo seguimos igual

mejor la kp05...yo tambien la tuve y es una pipa cojonuda.

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #27 en: Septiembre 11, 2013, 12:07:06 pm »
La cosa se está definiendo, parece que las opciones que quedan son:

Hi Capa (KP 05)
Beretta
P226 E2 (KP 01-E2), creo que a la KP 01 anterior no le vale por el nozzle, es negro, la nueva lo lleva rojo
Glock G17 WE (Ahora mismo sólo he visto estos cargadores en ehobbyasia, y están fuera de Stock)

Todas clones de Marui y bastante económicas. De momento la Hi Capa parece la mejor opción, no sé cómo irá esa nueva KP 01.

¿Los cargadores de Beretta dan problemas?

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #28 en: Septiembre 11, 2013, 01:13:52 pm »
La cosa se está definiendo, parece que las opciones que quedan son:

Hi Capa (KP 05)
Beretta
P226 E2 (KP 01-E2), creo que a la KP 01 anterior no le vale por el nozzle, es negro, la nueva lo lleva rojo
Glock G17 WE (Ahora mismo sólo he visto estos cargadores en ehobbyasia, y están fuera de Stock)

Todas clones de Marui y bastante económicas. De momento la Hi Capa parece la mejor opción, no sé cómo irá esa nueva KP 01.

¿Los cargadores de Beretta dan problemas?

Al principio los mismos que los de la 1911, creo que luego cambiaron las tóricas y ahora ya no XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #29 en: Septiembre 11, 2013, 01:22:02 pm »
Si no recuerdo mal los carrgatas de beretta van cerrados por debajo con 2 pasadores...lo que a la larga hace que fuguen y toque hacer inventos con la torica....los de hi-capa llevan un tornillo y resultan mas comodos de desmontar y reparar en caso de problemas