Autor Tema: Cargadores de pistola y dudas  (Leído 625 veces)

Desconectado PabloFCLC

• Novato
Cargadores de pistola y dudas
« en: Septiembre 09, 2013, 10:15:05 pm »
Hola de nuevo, hoy vengo con dudas sobre los cargadores de mi pistola, lo primero es poneros una foto de los que tengo para saber de cuál hablamos:

-El número 1: lo compré de 2ª mano en una tienda tras que me dijesen que el número 3 no merecía la pena arreglarlo por tener una fuga entre la "base" y el "cuerpo" del cargador (¿es cierto?), de vuelta al 1, es el que más problemas da: poca potencia, poca autonomía, tiene los labios muy desgastados por lo que las bolas se escapan fácilmente, y a causa de la baja potencia no se queda la corredera hacia atrás en el último disparo.
-El 2: es el que me vino con la réplica, está mejor que el 1 aunque me sigue pareciendo una mierda por los mismos motivos de baja potencia baja autonomía y problemas con el blowback.
-El 3: como ya he dicho antes tiene una fuga que en teoría no merece la pena reparar, pero era de los que mejor iba, se notaba un blowback más fuerte, y la corredera siempre se quedaba atrás aunque disparases rápido.
-El 4: es un KWJ (de los demás no sé la marca excepto del que me vino con la réplica que es "KeyMore") va finísimo, un poco mejor que el 3 y me costó prácticamente lo mismo que el 3 y un poco más que el 1.

Mis dudas: ¿A qué se deben estas diferencias de prestaciones? Si es debido a las válvulas que salen en la foto y el 3 definitivamente no tuviese arreglo: ¿Podría ponerle la válvula y los labios del 3 al 1? ¿Funcionaría igual que el 3 antes?

Perdonar por el tocho, pero es que tengo unos líos en la cabeza...
Un saludo :)

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
Re: Cargadores de pistola y dudas
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2013, 10:20:11 pm »
Las valvulas son lo que te dan la potencia, con cambiar la valvula valdria.

La reparacion de ese cargador es sencilla. Desmonta, pilla la torica y ve a una ferreteria industrial y que te den otra igual. Otra opcion, seria darle la vuelta y probar.

Desconectado PabloFCLC

• Novato
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2013, 10:24:10 pm »
Vale, muchas gracias, al perecer el de la tienda sólo quería quitarse de encima ese cargador que tenía ahí de 2ª mano  :-\ :-\

¿Dónde puedo comprar válvulas como la de el 3 o el 4?
Gracias por adelantado.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Septiembre 09, 2013, 10:25:17 pm »
Lo que tienes es un problema de tolerancias. Por lo que dices, me imagino que tienes una beretta china.

El 4 es también KJW lo más seguro, o tal vez Marui, pero apostaría por KJW. Te dan mas potencia por que los cargadores KJW están pensados para soltar más gas.

El tres, quien te dijo eso, es que no tiene ni idea de cargadores de gas, o que como es una tienda, sólo querían vender, yo no me molestaría en volver a comprarles nada. Hay muchos métodos baratos para reparar las fugas.

El 1 y el 2 es probablemente que sean ambos chinos, copia de los HFC, o puede que uno sea HFC. Las válvulas HFC sueltan menos gas y no encajan bien en las réplicas de KJW. Desmonta las válvulas y si ves que la rosca es igual, puedes comprar una válvula a KJW por 5 euros.

Los lips mas de lo mismo, desmóntalo y compáralo con los de KJW, si son iguales pide unos nuevos a KJW y listo.

Desconectado PabloFCLC

• Novato
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2013, 10:50:03 pm »
Vale, muchas gracias por la información.