Hola de nuevo, hoy vengo con dudas sobre los cargadores de mi pistola, lo primero es poneros una foto de los que tengo para saber de cuál hablamos:

-El número 1: lo compré de 2ª mano en una tienda tras que me dijesen que el número 3 no merecía la pena arreglarlo por tener una fuga entre la "base" y el "cuerpo" del cargador (¿es cierto?), de vuelta al 1, es el que más problemas da: poca potencia, poca autonomía, tiene los labios muy desgastados por lo que las bolas se escapan fácilmente, y a causa de la baja potencia no se queda la corredera hacia atrás en el último disparo.
-El 2: es el que me vino con la réplica, está mejor que el 1 aunque me sigue pareciendo una mierda por los mismos motivos de baja potencia baja autonomía y problemas con el blowback.
-El 3: como ya he dicho antes tiene una fuga que en teoría no merece la pena reparar, pero era de los que mejor iba, se notaba un blowback más fuerte, y la corredera siempre se quedaba atrás aunque disparases rápido.
-El 4: es un KWJ (de los demás no sé la marca excepto del que me vino con la réplica que es "KeyMore") va finísimo, un poco mejor que el 3 y me costó prácticamente lo mismo que el 3 y un poco más que el 1.
Mis dudas: ¿A qué se deben estas diferencias de prestaciones? Si es debido a las válvulas que salen en la foto y el 3 definitivamente no tuviese arreglo: ¿Podría ponerle la válvula y los labios del 3 al 1? ¿Funcionaría igual que el 3 antes?
Perdonar por el tocho, pero es que tengo unos líos en la cabeza...
Un saludo