Autor Tema: Comparativa!!! Sniper  (Leído 6815 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Comparativa!!! Sniper
« Respuesta #30 en: Septiembre 10, 2013, 02:16:07 am »
hombre, fino si, lejos......

Haberlo haylo, otra cosa es que sea util para jugar. No conocemos todos los modelos del mercado, incluso modelos que prejuzgamos malos, pueden ser muy pero que muy buenos.

A Kabuky le vas a hablar de modelos raros... :qmeparto:

No señores, no hay sniper de sacar de la caja y a jugar tal cual (y menos con las 3 Bs)... otra cosa es lo que uno quiera autoengañarse...

Yo acabo de probar uno en los ultimos dias, igual mañana tienes la review, pero 80 metros con 450fps, de gas, con muy buena precision, creo que es bueno de serie. Y si, tambien es bonito. Pero como dice CSV, que sea util es harina de otro costal. Y eso solo limpiandolo mientras miraba internos.

Tambien teneis el SVD de RS. No el de A&K.

Pero veo que habeis probado todos los rifles habidos y por haber y afirmais con conocimiento de causa. Yo ahora mismo discrepo bastante.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #31 en: Septiembre 10, 2013, 02:22:05 am »
Yo acabo de probar uno en los ultimos dias, igual mañana tienes la review, pero 80 metros con 450fps, de gas, con muy buena precision, creo que es bueno de serie. Y si, tambien es bonito. Pero como dice CSV, que sea util es harina de otro costal. Y eso solo limpiandolo mientras miraba internos.

Tambien teneis el SVD de RS. No el de A&K.

Pero veo que habeis probado todos los rifles habidos y por haber y afirmais con conocimiento de causa. Yo ahora mismo discrepo bastante.

Si es el mismo que ha probado CSV, él me ha dicho que 60m...  ::) De todos modos 80 metros hace, pero agrupa? le das al blanco? cuántas de cada 10? porque una cosa es el alcance y otra que sea BBB... Esto a tí no tengo que explicártelo... y me fío de tu opinión... Pero claro, hablamos de AHORA MISMO, no de algo que que va a salir o de lo que no hay info... (como me han dejado entrever en un MP que me han enviado)... A lo mejor ese bicho sale en 2 semanas y tengo que comerme mis palabras... pero hoy por hoy no existe ese cacharro... Además hablamos de sacarlo de la caja, no de limpiar, reshimear en dos fases y demás  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El SVD de RS no lo meto en esta categoría, estábamos hablando de cerrojos no?

Desconectado Nikolai007

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Septiembre 10, 2013, 03:47:30 am »
Para conseguir alcance y precisión lo único que cuenta es el cañón, los fps, y la calidad de la cámara de hop y la goma no? Si no me equivoco no son tantos upgrades.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #33 en: Septiembre 10, 2013, 06:50:14 am »
Para conseguir alcance y precisión lo único que cuenta es el cañón, los fps, y la calidad de la cámara de hop y la goma no? Si no me equivoco no son tantos upgrades.

Nooo, que va!

Que mas le quieres cambiar a un rifle? el exterior?

Los FPS tienen que ser bastantes y tener estabilidad de disparo. Asi que eso es todo el conjunto de potencia.
Como tiene que aguantar la potencia, mas vale que el gatillo resista.
La camara, goma, nub y cañon es todo el conjunto de precision.

No, si tantos no son. Solo es todo el interior de la replica, pero oye, que si te parecen pocos, no pasa nada. El caso es que esos pocos te van a valer unos muchos euros.

Piercing, 80m, 8 de cada 10. A un blanco de 50x50. Y eso DE SERIE. Pero sigo diciendo, para jugar....no lo acabo de ver, personalmente.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado PenetrAlex

• Aprendiz de todo, maestro en nada
  • Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #34 en: Septiembre 10, 2013, 09:42:28 am »
Además hablamos de sacarlo de la caja, no de limpiar, reshimear en dos fases y demás  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre, limpiar y reshimear no son megaupgrades, gastas algo de tiempo pero prácticamente el coste es nulo (arandelas y un poco de grasa buena). Creo que si la réplica sólo exige eso para jugar, podemos darla por buena.

El SVD de RS no lo meto en esta categoría, estábamos hablando de cerrojos no?

Estrictamente hablando los sniper son de cerrojo ¿no? (Recordad que soy ignorante) ¿El SVD no sería para selecto (siempre que sean menos de 450fps dependiendo del campo)?

Si no os importa podríamos incluir también los de selecto, sé que es un poco offtopic, pero es un rol que conceptualmente me parece un poco más atractivo que el de sniper, hablando desde mi ignorancia claro.
Más vale tarde que nunca...

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #35 en: Septiembre 10, 2013, 10:50:30 am »
Estrictamente hablando los sniper son de cerrojo ¿no? (Recordad que soy ignorante) ¿El SVD no sería para selecto

En nuestro mundillo airsofteril suele ser así como lo entiende la mayoria: cerrojo=francotirador, semiauto=tirador selecto.

En la realidad no hay tal distinción. Que un arma de fuego sea cerrojo o semiauto, y para lo que se utiliza depende del fabricante o el ejército que lo usa. En el caso del SVD, los rusos siempre lo han usado para los dos roles indistintamente. En el lado occidental, por ejemplo, el PSG-1 siempre ha sido usado exclusivamento por francotiradores policiales, igual que el SR25/M110 que se creó para sustituir a los M24/M40 de cerrojo.

@Hari, ¿Cúal rifle es ése que dices que va tan bien de serie?

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #36 en: Septiembre 10, 2013, 11:02:31 am »

En nuestro mundillo airsofteril suele ser así como lo entiende la mayoria: cerrojo=francotirador, semiauto=tirador selecto.

En la realidad no hay tal distinción. Que un arma de fuego sea cerrojo o semiauto, y para lo que se utiliza depende del fabricante o el ejército que lo usa. En el caso del SVD, los rusos siempre lo han usado para los dos roles indistintamente. En el lado occidental, por ejemplo, el PSG-1 siempre ha sido usado exclusivamento por francotiradores policiales, igual que el SR25/M110 que se creó para sustituir a los M24/M40 de cerrojo.

Exactamente me refería a nuestro mundo de airsoft, entiendo que en la realidad la distinción (si la hubiera) sea de otra manera, ellos no tienen limitaciones de distancias ni de potencias, usan armas reales. Al fin y al cabo, nosotros sólo jugamos con réplicas y no queremos que nadie salga herido.

En cualquier caso, gracias por la información. De lo que se hace en la vida real, soy aún más ignorante que de lo que se hace en el airsoft.

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #37 en: Septiembre 10, 2013, 11:18:39 am »
Sí, las potencias/minimas distancias permitidas por tipo de mecanismo de las réplicas son una cuestión de seguridad por encima de todo.

Mientras se respeten y se tenga un poco de sentido común, nada impide jugar con una réplica apropiada (da igual que sea cerrojo o AEG) con cualquier rol: de tirador selecto, de francotirador o incluso fusilero. Por ejemplo, un miembro de mi equipo usaba su Tanaka Kar98K de fusilero (sin visor) hasta que lo pudo subir de potencia.

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #38 en: Septiembre 10, 2013, 11:28:47 am »
Sí, las potencias/minimas distancias permitidas por tipo de mecanismo de las réplicas son una cuestión de seguridad por encima de todo.

Mientras se respeten y se tenga un poco de sentido común, nada impide jugar con una réplica apropiada (da igual que sea cerrojo o AEG) con cualquier rol: de tirador selecto, de francotirador o incluso fusilero. Por ejemplo, un miembro de mi equipo usaba su Tanaka Kar98K de fusilero (sin visor) hasta que lo pudo subir de potencia.

+1

Qué interesante lo de tu compañer, la verdad es que hay algunos modelos típicamente de selecto (semi y menos de 450fps) que me encantan (PSG-1, SR-25, SVD), pero no me había planteado llevarlos a menos de 350fps y usarlos de fusilero, quizás dependiendo del campo, pudiera tener problemas, pero seguro que en algunos campos sí los podría usar.

Desconectado gekosan

• Novato
« Respuesta #39 en: Septiembre 13, 2013, 10:35:03 am »

[/quote]
Perdonad por el offtopic¿un tanaka kar98 de -350fps? ??? Tengo uno y tuve que fabricarme un reductor de potencia y aún así lo deje a 430(se podría bajar más)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #40 en: Septiembre 15, 2013, 01:45:09 pm »

Perdonad por el offtopic¿un tanaka kar98 de -350fps? ??? Tengo uno y tuve que fabricarme un reductor de potencia y aún así lo deje a 430(se podría bajar más)
[/quote]

Los hay capados.