A ver chicos que al final vamos a llegar a lo que no quería.

CJ, se que se ha hablado mucho del tema aquí, por eso dige lo de la polémica, no quiero revivir el hilo famoso. Lo que sí que recuerdo perfectamente porque participé mucho en ese hilo es que no se llegó a ninguna conclusión. No ha quedado claro que las tiendas tengan la obligación legal de vender las ALDs grabadas, es el poseedor el que tiene esa obligación, como dige cuestión de interpretaciones, pero los organismos competentes no lo han dejado claro. Para mí (y es mi interpretación) mientras traiga un número correlativo creo que es válido, y para las autoridades de mi municipio hasta el día de hoy tambien, no tengo porqué romperme la cabeza a encontrar una ALD que venga marcada con el AS si viene con otro número la que busco me vale, repito si es correlativo. Y como en mi zona no hay armeros pues dificil lo tengo para grabarlas por mi cuenta, mucha complicación cuando mi autoridad no me lo exige. El tiempo dirá si tengo razón o me equivoco.

Piercing, tengo capacidad suficiente para interpretar el art.28, tengo estudios superiores

(entiendase la ironía

) Pero ese artículo como bien has remarcado en negrita solo hace referencia a que lleven numeración correlativa, es decir, números diferentes y seguiditossss, vamos una serie de toda la vida. Si acaso podría haber problemas en lo de que estén autorizados o no a marcar, que repito se ha hablado hasta la saciedad, no quiero revivirlo en tanto no haya novedades de las Autoridades que así lo determinen.
Y al final he llegado a donde no quería