Autor Tema: temas legales para transportar armas....  (Leído 1913 veces)

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
temas legales para transportar armas....
« en: Marzo 21, 2007, 07:48:26 pm »
Bueno una vez decidido el tema de la replica, haber conseguido las gafas, estar reuniendo uniforme y preparando el equipo basico. voy a ver si me documento sobre la legalizacion de estos trastos.

¿hay que yevarlas de alguna manera en el transcurso del transporte?

¿¿hay qeu registrar la replica en algun lado u obtener algun documento por si yendo al lugar de juego me parase la guardia civil??

¿¿como puedo obtener informacion al respecto??

gracias por adelantado.
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: temas legales para transportar armas....
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2007, 07:58:28 pm »
Llévala siempre sin la batería montada, en su caja, o en su defecto, en un maletín-bolsa de transporte de los habilitados que se venden al efecto, con su tapón rojo puesto en la bocacha, y sin cargador de bolas en el receptor. Lleva la factura de compra contigo siempre, y poco más. El tema de registrarla en el ayuntamiento de donde residas ya es cosa de cada municipio, con la tarjeta de 4º categoría, pero dudo que te la den...

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2007, 09:28:36 pm »
pero si no me la dan, supongo que no pasara nada en caso de que me pare la guardia civil en un control rutinario ¿¿no??

esque ya esta dificil la cosa para comprarlas como para que encima te la quiten.....

¿¿se puede yevar en un rack, tipo caja mesa de mezclas?? son funcionales, resistentes, y baratos de hacer.

es mas en su dia conoci una empresa que hacia estos cajones (medidas bajo encargo) en verde para el ejercito....... si encuentro la foto os la posteo.
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Cir0

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 26, 2007, 12:59:48 pm »
yo llevo un M16 con el tapon, en el petate de la mili de mi padre, xq no tngo bolsas tan grandes para meterlas, y aun asi sobresale, lo que hago es tapar el cañon con una palestina y como meto tb el equipo, chaleco y demas cosas, en vez de una replica parece que llevo un jamon XD me han visto algun que otro coche de la poli y no me han parado, aunque bastase que te encuentres con el tipico que quiere tocar los webs, aunque ya he hablado con alguno que otro para ver si me dan informacion y en las tiendas, y lo unico asi de papeleo, la factura, asi que creo que transportarla sin que se vea, sobra pero por si acaso la facturilla no biene mal
« Última modificación: Marzo 26, 2007, 01:01:48 pm por Cir0 »

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2007, 12:54:47 am »
Llevala siempre en la funda de transporte y con su manual y factura de compra, con eso no sueles tener ningun problema, a mi me paro la GC y enseñandoles la factura y el manual fue suficiente
« Última modificación: Marzo 27, 2007, 12:56:31 am por Finu »