Autor Tema: Goma para un HK417 DMR que no sea Madbull Azul  (Leído 3507 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Goma para un HK417 DMR que no sea Madbull Azul
« Respuesta #15 en: Septiembre 02, 2013, 11:08:12 pm »
La mejor goma que podia ponerle a un L96 o a un M24 era una guarder transparente....pero mejor no te digo de durabilidad, y cada 20 disparos ya cambiaba el hop.

Mmmm, ese L96 con la puñetera cámara PDI y goma Guarder... te habrás cagado en todo lo cagable cada vez que cambiabas la goma y regulabas...  :D :D :D :D

La primera sesion de juego, unos 20 disparos, mas unos 40 de regular y en casa y pruebas, y goma rajada, no pasa nada, guarder70 despues de cargarme la firefly.

El M24 estuvo unos meses con otra transparente, y era espectacular =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Septiembre 03, 2013, 12:40:08 am »
No queda bien la boca de la goma, queda deformada, por lo que no sella bien, la goma la he recortado para que no tape las muescas, y la zona que se me rompió es la guía de la goma que encaja en el cañón para que quede bien centrada.

Si ya digo que seguro que es problema mío de falta de experiencia, pero tampoco me puedo permitir ir comprando gomas azules hasta poder ponerla bien.

CJ,cojes el conjunto de hop,me lo acercas a la tienda y le montamos la goma en un plis.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Septiembre 03, 2013, 09:11:55 am »
Gracias Stilo, cuando me llegue el cañón te lo traigo.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.