Autor Tema: Goma para un HK417 DMR que no sea Madbull Azul  (Leído 3505 veces)

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
Goma para un HK417 DMR que no sea Madbull Azul
« en: Septiembre 02, 2013, 06:07:22 pm »
Pues eso, tengo un HK417 versionado, en lo posible, como un G28 DMR y quiero hacer pruebas de gomas.

La cosa es que soy incapaz de poner la madbull azul, la cámara del hop con el cañón DF 6,02 está muy ajustado y, cada vez que intento poner la goma, se me deforma la parte de los labios y, de tanto probar, me la he cargado.

Ahora tiene una Falcon verde con un nub SCS, que no va mal, pero creo que se le puede sacar más rendimiento al cacharro, aunque el hop hace efecto incluso al mínimo y ya he limado algo en el brazo que presiona el nub.

Que opciones de gomas hay para un cacharro de estas características?

Gracias de antemano.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
Re: Goma para un HK417 DMR que no sea Madbull Azul
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2013, 06:09:21 pm »
Perdón el doble post.

Se me olvidaba decir que he pedido un EDgI para esta réplica, no se sí el diámetro exterior es más estrechó que el DF con lo que sería más fácil poner la goma azul o si voy a tener el mismo problema.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2013, 06:18:09 pm »
Es más ancho el EDGI que el DF.
Con un poco de lubricante de silicona en spray, entrará como la seda.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Septiembre 02, 2013, 06:36:56 pm »
Lo he bañado prácticamente con spray de silicona y aún así he sido incapaz de colocar la goma bien, por eso preguntaba otras opciones.
-R.A.E.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Septiembre 02, 2013, 06:51:46 pm »
Yo la he montado perfectamente en esa cámara con ese cañón.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Septiembre 02, 2013, 08:11:38 pm »
Hombre, pero es que tu tienes infinita más práctica, yo me veo incapaz de colocarla bien, por eso busco alternativas, sobretodo si el EDgI es aún más grueso como dices.

Es el HK417 Umarex/VFC, y es la cámara de hop más estrecha que he visto, aunque reconozco que no he visto muchas.

-R.A.E.

Desconectado kskoicw

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 02, 2013, 08:19:42 pm »
prueba con la de pdI a ver que tal te va

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Septiembre 02, 2013, 08:25:16 pm »
Demasiado blanda la PDI para un DMR.

Probaria con una guarder 70. O una Nineball hard.

Tambien meter el cañon en la nevera, o enfriarlo, y luego meter la goma.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Septiembre 02, 2013, 08:52:22 pm »
Ok, muchas gracias.

Lo de enfriar el cañón voy a probarlo, si no, pillaré alguna de las recomendadas
-R.A.E.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 02, 2013, 09:26:57 pm »
Cj,aparte de tu HK417 he hecho otros mas,y estos ya han salido con las Madbull Azul instalada,y la verdad,no me han dado mucho quebradero de cabeza instalarlas,recortas el largo de la goma?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Septiembre 02, 2013, 09:44:41 pm »
Exactamente cual es el problema.
No queda bien la boca de la goma, no queda perfectamente redonda... o es que se estira y tapa las muescas del cañón?

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Septiembre 02, 2013, 09:50:34 pm »
No queda bien la boca de la goma, queda deformada, por lo que no sella bien, la goma la he recortado para que no tape las muescas, y la zona que se me rompió es la guía de la goma que encaja en el cañón para que quede bien centrada.

Si ya digo que seguro que es problema mío de falta de experiencia, pero tampoco me puedo permitir ir comprando gomas azules hasta poder ponerla bien.
-R.A.E.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #12 en: Septiembre 02, 2013, 09:51:01 pm »

Yo probé el otro día porque no tenía nada a mano y me sorprendió un huevo... cámara KA, SCS, PDI negra y Ed 00... En el SR25 y telita el vuelo de la bola... eso sí, como dices es blanda y acabaré cambiándola más temprano que tarde... pero si sacas el cacharro tan poco a pasear como yo, puede que sorprenda...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #13 en: Septiembre 02, 2013, 10:23:28 pm »

Yo probé el otro día porque no tenía nada a mano y me sorprendió un huevo... cámara KA, SCS, PDI negra y Ed 00... En el SR25 y telita el vuelo de la bola... eso sí, como dices es blanda y acabaré cambiándola más temprano que tarde... pero si sacas el cacharro tan poco a pasear como yo, puede que sorprenda...

La mejor goma que podia ponerle a un L96 o a un M24 era una guarder transparente....pero mejor no te digo de durabilidad, y cada 20 disparos ya cambiaba el hop.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #14 en: Septiembre 02, 2013, 10:55:01 pm »
La mejor goma que podia ponerle a un L96 o a un M24 era una guarder transparente....pero mejor no te digo de durabilidad, y cada 20 disparos ya cambiaba el hop.

Mmmm, ese L96 con la puñetera cámara PDI y goma Guarder... te habrás cagado en todo lo cagable cada vez que cambiabas la goma y regulabas...  :D :D :D :D