Autor Tema: Granadas  (Leído 11551 veces)

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
Re: Granadas
« Respuesta #30 en: Septiembre 08, 2013, 08:13:56 pm »
Pues yo me he comprado una, la munición es la de revólver. No la usado todavía por lo que no se que ruido hace, según comentan es el mismo que una de CO2 120 decibelios.

No la voy a usar en bosques,  a parte del posible riesgo también por que las granadas no son muy útiles en bosques y espacios abiertos, son poco útiles, pero para CQB las veo muy óptimas.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #31 en: Septiembre 08, 2013, 08:34:25 pm »
Esta es la munición comparada con el tamaño de la recámara

El tamaño de la recámara

Y es de 9mm

No creo que tenga ni por asomo la misma carga que una munición real, lo digo por el ruido, por lo que me creo que sea 120 dB, también hay que ver el tipo de munición detonadora que usan en los vídeos extranjeros, ya que he visto vídeos que hacen mucha chispa y otros en que no hace nada.

En los vídeos de promoción de la tienda donde la compré, la detonan encima de gasolina de mechero y no la encendió. Es posible que la munición que vendan aquí sea más suave, hasta que no lo pruebe no lo sabré.

Otra cosa que tienen que me gusta, según publicidad, es que siempre detona y que lo hace a los dos segundos, esto si lo he podido comprobar en mi casa.

A ver si este domingo puedo probarla.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #32 en: Septiembre 08, 2013, 09:23:10 pm »
El diametro que tienes que medir es el de la cabeza. Las de revolver son un poco mas anchas que las normales.

De todos modos, dispara una GBB con propano a una llama, y tampoco prendera. Que te va a decir el que te la vende??

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #33 en: Septiembre 08, 2013, 09:38:33 pm »
Por eso solo afirmo lo que he podido probar, en este caso que el percutor salta en dos segundos.

Este domingo voy a un CQB  que es una nave industrial en la que no dejan usar granadas de sonido pero, al ser partida privada, miraré a ver si la organización me deja hacer unas pruebas, a ver si consigo hacer un video.
-R.A.E.

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #34 en: Septiembre 08, 2013, 10:31:27 pm »
El diametro que tienes que medir es el de la cabeza. Las de revolver son un poco mas anchas que las normales.

De todos modos, dispara una GBB con propano a una llama, y tampoco prendera. Que te va a decir el que te la vende??
si que prende si jajajja
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #35 en: Septiembre 09, 2013, 09:58:25 am »
Joder, pues a mi me apaga la llama. Tanto con el sniper como con las pistolas!

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #36 en: Septiembre 09, 2013, 10:49:25 am »
http://www.youtube.comhttp://www.youtube.com/watch?v=8Sa7CerN8FY/watch?v=8Sa7CerN8FY
 ;D
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado Redfield

• Airsofter
  • *
  • Wolf Task Force
« Respuesta #37 en: Septiembre 09, 2013, 11:17:06 am »
Que ganas de jugarse el tipo no?   :-\
...and Airsoft For All

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #38 en: Septiembre 09, 2013, 02:31:17 pm »
Estado mirando, y si peta demasiado fuerte se puede hacer un apaño, existe munición de 6mm que es poco más que el fulminante, no debe ser muy difícil adaptar la recámara para poder usar los de 6 mm.
-R.A.E.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #39 en: Septiembre 09, 2013, 02:37:48 pm »
Mecanizar una pieza.

Pero eso es como disparar las pistolas de pistones de cuando eramos peques.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #40 en: Septiembre 09, 2013, 02:45:36 pm »
no petan de forma exagerada...como las thunder....yo las he catado en el matadero muchhas veces....el unico problema es que dejan humo y olor a polvora como cuando tiras un petardo.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #41 en: Septiembre 09, 2013, 02:45:56 pm »
Hombre, un poco más fuerte será  ;D.

Pero así nos ahorramos el petardazo y sus posibles consecuencias, a parte de poder amortizar la granada que ya la tengo comprada.
En todo caso, solo me lo plantearé si el sonido es demasiado fuerte con su munición normal.
-R.A.E.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #42 en: Septiembre 09, 2013, 02:48:52 pm »
hombre...a nivel de volumen te diria que incluso retumba mas la thunder

las dynatec pegan una explosion mas seca....el sonido de las thunder es mas sordo pero retumba... tendra que ver que una es una deflagracion y la otra una presion alta que se libera de golpe....ya te digo que al menos mi percepcion es que en sitios cerrados resultan ams molestas las thunder por el eco que hacen

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #43 en: Septiembre 09, 2013, 06:15:40 pm »
hombre...a nivel de volumen te diria que incluso retumba mas la thunder

las dynatec pegan una explosion mas seca....el sonido de las thunder es mas sordo pero retumba... tendra que ver que una es una deflagracion y la otra una presion alta que se libera de golpe....ya te digo que al menos mi percepcion es que en sitios cerrados resultan ams molestas las thunder por el eco que hacen

Yo ahí le doy la razón a nelo tb, me han tirado de las dos en las salas cerradas del matadero y prefiero que me tiren la dynatec por que molesta menos XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #44 en: Septiembre 09, 2013, 08:43:25 pm »
Con 9mm suenan algo menos que las Thunder creo yo, con calibre 12 tiene que ser muy exagerado y con 6mm, se oira mas la granada cuando golpee que el petardo.