Autor Tema: Bateria de lipo para m4.  (Leído 7278 veces)

Desconectado Paste07

• Novato

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
Re: Bateria de lipo para m4.
« Respuesta #31 en: Octubre 25, 2013, 08:46:21 am »
Paste07. me puedes pasar la pagina de londres??

Es que tengo un compi de equipo que nos ha dicho que honkkong post se ha puesto tonto con las lipo en correo y creo que han parado los pedidos que traen baterias.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #32 en: Octubre 25, 2013, 09:20:46 am »
Mira en Hobbyking Europa, que si mandan lipos a España y tienen bastantes baterías para escoger:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__86__85__Batteries_Accessories-Li_Poly_All_brands_.html

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #33 en: Octubre 25, 2013, 01:08:57 pm »
el problema no es de hobieking, el problema es de hong kong post que (me imagino) por seguridad no dejan enviarlas por alli. o te las retienen ellos.

Desconectado Paste07

• Novato
« Respuesta #34 en: Octubre 25, 2013, 02:03:27 pm »
Paste07. me puedes pasar la pagina de londres??

Es que tengo un compi de equipo que nos ha dicho que honkkong post se ha puesto tonto con las lipo en correo y creo que han parado los pedidos que traen baterias.

Yo te puedo pasar el link si quieres pero como puse más arriba, al día siguiente me devolvieron el dinero por paypal por que tampoco me las podían enviar normal y la batería se me iba con envíos y todo a más de 45 euros si la quieres te la puedo pasar pero que necesitas una lipo para m4?
Un saludo!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #35 en: Octubre 25, 2013, 02:39:01 pm »
Claro, pero por eso, si las pillas en la filial de Europa, no vienen por Hong Kong post, ya que viene de Alemania, Noruena.. o un sitio de estos del norte jeje
No hay aduana, envío muy razonables de precios... el carajo es que tengan en stock la que uno busca claro.