Autor Tema: sa80 L85 A1 y Bertta 92f  (Leído 1451 veces)

Desconectado Cir0

• Airsofter
  • *
sa80 L85 A1 y Bertta 92f
« en: Marzo 21, 2007, 12:20:47 am »
Pues bien, he aqui mis 2 replicas favoritas de pistola y rifle que quiero conseguir lo antes posible, lo que me gustaria comentar es, que marcas las fabrican, que tipos hay, sus ventajas e inconvenientes, enfin un poco de todo ya que lo poco que he encontrado por el foro me sabe a poco y me gustaria tener una "review" mas amplia de como van

SA80 : lo utiliza el ejercito britanico, no se dnd ni para que, atkins aqui seguro que me contestas tu jejeje se que el unico fabricante que anda por hay con ella es STAR y que da muy buenos resultados, pero la he tendio en mis manos y pesa un cojon y medio, su mira telescopica no tiene nada que envidiar y he visto por hay que se le puede colocar un lanzagranadas,es de bateria larga y no se a cuantos FPS ni la potencia del motor va,, de momento poco mas,, haver que me podeis comentar algun detallito mas que me allude a seguir babeando

Beretta 92f : seguro que mas que desobra conocida por alguno de vstrs. y seguro que alguno tiene una replica, de esta tengo menos informacion y estoy pensando en comprame 2 una pa cada pierna,, vamso que voy a ir armado asta los dientes jejeje pero no creo que las lleve con el sa80 con lo que pesa el jodio

Basicamente eso, informacion, caracteristicas, precios, rendimiento y algun cotilleo que podais darme sera de mucho valor para mi ejej muchas gracias

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: sa80 L85 A1 y Bertta 92f
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2007, 12:25:09 am »
L85

Beretta 92f

Estos son solo dos ejemplos. Ambas son replicas bastante conocidas de las que se ha hablado mucho en el foro. La proxima vez utiliza la herramienta de busqueda que solucona más dudas de las que creeis  ;D

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2007, 09:13:31 am »
Pero este post es antiguo o nuevo?

No tenías problemas económicos?  ::)

Pues a parte de los cañones de costa de STAR, tienes las de G&G y las de Army Code... echale un ojo a la revista tío, en la sección de noticias.

Y respecto a las dos berettas  ::) pues es un modelo muy replicado.... casi todas las marcas tienen uno... que friki eso de las dos pipas  ;D más estético que otra cosa...

Yo te diría que para ir de british de pro te pillases una Sig P226... una aunténtica preciosidad al servicio de su majestad... Yo he pillado la de KJW full metal con marcajes y el la re**tia bendita.... la más auténtica que he visto hasta ahora.
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado Cir0

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2007, 01:41:01 pm »
Muchas gracias, he usado el buscador del foro ya lo he puesto x hay por no me ha solucionado gran cosa y si atkins sigo con mis grande sporblemas financieros,, pero en cuanto me ponga a currar todo lo que tenga va aser para replicas XD

Desconectado Randel

• Novato
  • `¯-¯.`.(.T.A.F.).´.¯-¯´
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2007, 04:39:15 pm »
doy fe de su iniciativa en lo del trabajo, pero no obstante ya sabes ciro. cuidado con los dientes. jeje. por cierto atkins, ya tengo el uniforme DPM, asique contar conmigo de aqui en adelante siempre y cuando mi preciada charcuteria y mis preciadas clases me lo permitan claro...

un saludo. randel
El mundo perdio su gracia, cuando el hombre conto el chiste