Autor Tema: [REVIEW] Bolt B4 sopmod análisis  (Leído 22723 veces)

Desconectado Stepan

• Reviewer
  • Airsofter
    • Airsoft para escépticos era antes
Re: Bolt B4 sopmod análisis
« Respuesta #30 en: Noviembre 29, 2013, 08:19:35 pm »
Me alegro Doc de que estes contento con tu compra.
Si tienes alguna duda aquí estamos!

Desconectado ca_muis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Diciembre 28, 2013, 04:58:31 pm »
Los cargadores de la sopmod de "maruji" no son compatibles no???....que cargadores habria que usar para que cuando se acabaran las bb's la replica deje de disparar, porque de la propia Bolt solo hay el hicap de 300 bb's y ya sabemos que estos cargadores normalmente no estan permitidos en casi ningun campo...hay midcpas compatibles con el sopmod de Bolt????

Salu2

Desconectado Stepan

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #32 en: Diciembre 30, 2013, 03:24:16 am »
La bolt no tiene sistema de bolt stop.
La que tiene es la KWA, que es muy parecida

Desconectado ca_muis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Diciembre 30, 2013, 03:57:58 am »
La bolt no tiene sistema de bolt stop.
La que tiene es la KWA, que es muy parecida

Pues me habia parecido leerlo en algun sitio.....averigua que, cuando y donde lo lei xDD

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Diciembre 31, 2013, 12:01:35 pm »
Hola a todos:
Recientemente, me han pasado un m4 bolt para reparar y al abrirlo, me estoy encontrando cosas que no me convencen nada.
Decir que esta unidad fué adquirida en una tienda de Madrid y el dueño, nada más recibir su réplica, la tuvo que enviar de vuelta  a la tienda porque el cableadose le fundió nada más estrenarla.Se la enviaron de vuelta con el cableado nuevo y con un trozo de llave allen de 3 mm a modo de pasador, porque al parecer, habían perdido el pasador original de la réplica...
Con pocas partidas a su espalda, y tras abrirla, me he encontrado una auténtica fiesta de virutas de aluminio en su interior.La masa de inercia que hay en el tubo de la culata, me ha dado la sensación de que está mal torneada:
 Ese resalte que tiene en el extremo, cada vez que se dispara, roza por el tubo en el cual está metido y como una pieza es de acero y la otra de aluminio, se lo va comiendo.Alguien que tenga esta réplica, ¿puede decirme si esa pieza tiene esa misma forma?
La tórica negra que se ve en la foto, se la he puesto yo para evitar que la masa entre hasta el fondo y siga comiéndose el orificio por la cual se desliza y no se atasque.
Respecto al pistón, en la review he visto que parece ser de plástico negro.En la que estoy mirando, es de aluminio enteramente, lo cual ayuda a que halla un mayor desgante en las guías de las tapas del gear.
También me he percatado que con una batería de 7,4  lipo y 1600 mamp, el cacharro anda MUY justo para mover todo el conjunto.Hay ocasiones en las que el pistón se queda atrás del todo y hasta que no le metes una lipo de 11,1, la réplica no dispara.
En la review también se comentaba el uso de la batería de 11, 1, pero me gustaría saber si la réplica de origen traía una batería de 11,1 o de 7,4, porque no tengo información al respecto.
Más cosas...también me ha parecido que no es buena idea engrasar demasiado la masa de inercia del tubo, ya que si te pasas con la grasa, ésta actúa como sellante y frena la velocidad con la que se mueve hacia adelante y atrás el pistón.Mejor engrasar con una pizca de grasa  de la más fina que tengamos.
Por último, la ventana que se mueve hacia adelante y atrás y que protege la unidad del hop, tiene la mala costumbre de atascarse, ya que roza contra el hop (que por cierto, el hop es diferente al que se ve en la review, es el típico de M4 de dboys),lo cual provoca que , por un lado, se desajuste el hop y por otro, más grave todavía, que impida que el pistón haga su ciclo con lo que ello conlleva.

Desconectado Stepan

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #35 en: Diciembre 31, 2013, 03:08:49 pm »
Pues si el hop es diferente, parece que a tu amigo le han vendido la gen1 que estaba descatalogada o en liquidación en muchas web.
La nueva trae un motor un poco más potente y mueve mejor el conjunto.
El tubo de la culata es la unica parte que no he podido desmontar, en la verisón dos trae un tapón roscado que no soy capaz de desenroscar, así que en ese aspecto no puedo ayudarte.
De virutas metálicas la mía por ahora nada.
Lo de la ventana del hop tampoco ocurre en la mia.

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Diciembre 31, 2013, 06:30:50 pm »
¿Y batería?¿Recomendaban la de 11,1?

Desconectado Panzer-chs

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Enero 31, 2014, 02:47:35 pm »
Buenas a todos hace poco he adquirido una BOLT M4,  quisiera saber que resultados están dando, yo he tenido SOPMOD de marui y una viper, estoy un poco expectante por probar su retroceso.

Desconectado Doc

• Airsofter
  • *
Re:Bolt B4 sopmod análisis
« Respuesta #38 en: Febrero 03, 2014, 11:28:12 am »
Pues como dice Stepan me da que es una Gen 1, pero si trae un trozo de llave allen como pasador, ya me puedo esperar cualquier cosa.
La mía va con una batería de 7,4 y funciona muy bien.
El rof me parece suficiente, aunque tengo que decir que no soy muy exigente en este aspecto, ya que me no suelo tirar mucho a ráfagas.
llevo 4 partidas y me funciona muy bien y la sensación del golpeteo es divertida y te hace cambiar la forma de agarrar la ALD.
Yo solo la he pintado y a funcionar y estoy encantado.

Desconectado Holo

• Novatisimo
« Respuesta #39 en: Febrero 19, 2014, 05:53:50 pm »
Hola a todos , quería comentaros, desde enero tengo una bolt sopmod esta de serie a excepción de mosfet para proteger los contactos, le puse un muelle m100 de modify y la replica daba en crono 315-320. Le teflone el conjunto cañón-goma del hop  y subio a 351, los que tenéis una habéis notado fugas en este sitio o solo es la mía que ha salido rara??

Otro problema que me estaba dando era la correcta alimentación de bb´s de la cámara, lo solucione quitando la junta exterior que lleva la cámara para cerrar con la carcasa del gear.

Un saludo !!

Desconectado angelvis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Marzo 12, 2014, 10:47:01 pm »
Acabo de encargar la mía. En cuanto me llegue la compararé con mi Sopmod de Marui y os cuento mis impresiones.

Desconectado olmen

• Novato
Re:[REVIEW] Bolt B4 sopmod análisis
« Respuesta #41 en: Marzo 24, 2014, 11:52:49 pm »
Yo tengo la mía desde diciembre. Me daba unos 310 fps, cambié el cañón por uno deepfire y una goma guarder y subieron a 345+- pero en diferencia de tiro la verdad que no note un cambio realmente importante.

El único pero que me da es que no puedo usar baterias de 7,4 ya que pega un tiro y luego hace como que no tiene fuerza para mover el motor, desenchufo-enchufo, pego otro tiro y lo mismo.... Con baterías de 11.1 va perfecta. A que se puede deber esto?

Un saludo.

Desconectado angelvis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Marzo 25, 2014, 08:38:23 am »
A mi me pasa lo mismo con mi Sopmod de Marui. La tengo upgradeada y la 7,4 en invierno no me la mueve, (si en verano).; por lo que tengo que utilizar 11,1.

Por lo que la cuestión debe ser que la batería no da la fuerza necesaria. Un compañero la tiene sin upgradear y con 7,4 le sirve, excepto los días muchísimo frío.

Creo además que en la Bolt4 recomiendan uso de 11,1.

Desconectado Stepan

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #43 en: Abril 27, 2014, 12:12:08 pm »
Un test de tiro que grabe en semana santa

http://www.youtube.com/watch?v=4bf-PcAjGOk

Desconectado bishoper

• Novato
« Respuesta #44 en: Mayo 12, 2014, 08:08:00 pm »
Chicos ahora que esta en oferta en tienda(no se si se puede nombrar)y sale bien de precio,es buena opcion?

Las M4 me gustan pero no tanto para gastarme lo que vale la sopmod y esta es bastante mas barata me parece buena opcion.